E3 2018: Conferencia de Nintendo

Batur

HoraMartes 12 de junio a las 18:00
Juegos confirmadosSuper Smash Bros.
Juegos posiblesPokemon Let’s Go, Pikachu! y Eevee!, Fire Emblem, nuevo juego de Retro Studios (¿Star Fox?), Yoshi, F-Zero

¿Qué esperar en la conferencia?

La gran N afronta su segundo E3 centrado en Switch y en los juegos que saldrán a lo largo del año fiscal (hasta Marzo de 2019), por lo que presumiblemente no anunciarán títulos a largo plazo.

Dos son los títulos que parece tendrán gran peso ya que apuntan a salir en 2018: el primero Smash Bros, del cual veremos si se trata de una nueva entrega o por el contrario una versión mejorada del título de Wii U; el segundo Pokémon Let's Go, el cual ha sido presentado recientemente y del que veremos nuevos detalles.

Respecto a los rumores podríamos ver el nuevo juego de Retro Studios, un nuevo Fire Emblem, el ya presentado Yoshi, y algo de Platinum Games (más info de Bayonetta 3, el port de The Wonderful 101, etc.), así como juegos third parties ya casi confirmados (Fortnite, Dragon Ball FighterZ, etc.)

Resumen de la conferencia y votación

1
Alfrik

Vamos con el hypeeeeee!!

Batur

32
Kalgator

choooo chooooo

Alfrik

Sería excesivo decir que en 15 minutos hay direct? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Batur

#5 Si, el meme ha caducado hasta que vuelva a salir algo de info de Pokémon.

ManuCortex

Un Fire Emblem para la Switch... ¿Seria mucho pedir? Todo lo demas me da igual x)

1 1 respuesta
Legault

Hará un añito de esto ya casi!

Usopp

Pillo sitio, pero vamos:

Siempre me ha molado Nintendo por los JRPGs, y no veo mucho movimiento.

Turamb0

#7 Va a haberlo, y seguramente sea el FE con el que me estrenaré en la saga.

sraam

Ganas de ver el nuevo Fire Emblem y Metroid sobretodo, en segundo plano a ver si muestran nuevas cosas del Pokemon Lets Go y a ver si dan alguna sorpresa.

pezespada

Yo al E3 sólo le pido esto. Hasta me da igual que no enseñan nada del 4.

8 4 respuestas
Alfrik

#12 Te juro que no sé cómo no te he reportado.

pumuki14

#12 En la mano viendo eso. Vaya run le haría a los 3 de nuevo de una tacada sin levantarme de la cama.

Viajeros al tren!! tengo buenas vibraciones, se viene un atomic direct!!

NetDevil

Que poquito falta, lo peor es que me pilla currando, pero habrá que hacer un descansito.
Espero que nos vuelvan a sorprender... tiene toda la pinta.

Bouzas

Venga cojones que ganas tengo de esta conferencia.

Nintendo sacame ya un Animal Crossing en condiciones por favor!

1 1 respuesta
DemoNn

Un Advance Wars así como que no quiere la cosa porfa :sob:

3 respuestas
radius

A ganar el E3 otra vez.

Reptilian

#17 Acabo de imaginármelo en pantalla grande y flipas xD

1
sagem9

Ganazas! La semana se me va a hacer interminable hasta que llegue el fin de semana

B

#17 queda poco para el wargroove, si no lo has visto es como el advance wars pero de fantasia tiene pintaza.

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
H

#17 El ultimo Advance Wars fue para la ds no?Yo el ultimo que tuve fue el de la game boy advance y menudias viciadas le metia jugando con mi hermano.

Yo para el E3 el unico juego que espero es el Fire Emblem.

Alfrik

#22 Una semanita chicos, madre mia que nervioss

Cryy

oh boy, here we go.

Jaichi

No sabía si esto iba mejor en el hilo de Let's Go pero allá va.
Según pokexperto esto debería aclararnos cosa sobre los stats que van a tener los pokémon, si van a tener habilidad, etc.

HVK

Bueno lo único que espero asegurado y con ganas es el Smash bros y Metroid prime 4, de sorpresas pues no sé algún refrito de Zelda me haría ilusión también pero para switch obviamente.

pumuki14

30 mins parece que va a durar el Direct.

NOT BAD.

Turamb0

Como el del E3 pasado.

1
Cryy

Direct en 10337 minutos, ahí nos vemos.

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek