E3 2018: Conferencia de Nintendo

Resumen de la conferencia y votación

C

Me lo he perdido. Que tal el Metroid?

2 respuestas
Grise

Eh tío no tenemos muchos juegos, pero mira a Ridley, oooooooooooh.

Para los que no nos interesa en exceso el SSB este año de Switch es bastante mierda.

Popino

#1350 No.

PhilDunphy

Por mi todos los direct podrían ser Smash Direct, qué puto juegazo, el vende consolas por excelencia. Si no han enseñado Metroid Prime 4 es porque no va a salir antes del E3 que viene.

D4rKNiGhT

es malo este smash?? pooor?

2 respuestas
zur4no

Podrían haber alargado la parte del Smash, no han dicho casi nada y sale este año...

4
intelntl

Pues vaya mierda.

Usopp

#1355 Que hagan un direct para el smash, coño que ha sido la mitad de la conferencia, con tutoriales.

Yerboth

#1347 ya dijeron que enseñarían solo cosas de 2018 no entiendo cómo os pilla por sorpresa

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero, esta es la presentación de nintendo en la e3?

1 respuesta
december

#1360 Sí xDDDD

Van a ponerse a jugar al Smash.

1 respuesta
TrumpWon

Nintendo va a su rollo si preferís los vende humos habéis tenido el resto del E3

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

lel, pues no me la compro xd, yo me esperaba que me la vendieran joder.

Fascaso

#1361 Smash? que es eso? no me suena la verdad.

#1362 coño, pero que hagan como el año pasado, cierta cantidad de humo no viene mal en el E3.

ilidan_666

#1351 guapisimo mira https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

aptcpizza

#1351 puedo llorar sobre tu hombro? luego tu sobre el mio, lloremos todos juntos :'(

C

Oh my god.! En serio?? Venga ya

1 respuesta
markIN

ni metroid ni pokemon de 2019 ni su puta madre putabida

ilidan_666

#1367 digo en serio vaya desastre ni bayoneta ni metroid

1
Fascaso

#1359 Pero si hay varios que son 2019 y del octopath solo han comentado sobre una nueva demo.

Edito: del octopath la fecha en julio también que me he liado.

2 respuestas
ilidan_666

#1359 pero que dices?? si varios de los juegos son para 2019 lo que tengo que leer

1 respuesta
TrumpWon

#1370 El Octopath es ¨2nd¨ party no ? Le han enseñado 10 segundos es normal que le muestren si no es first party

1 respuesta
C

Bueno, nintendo suele anunciar bombazos en los Treehouse no?

R

#1355 el Smash esta de Puta madre, la gente se queja de que prácticamente hayan basado la conferencia en ese juego.

1 respuesta
Celestine

#1370 El octopath ya se sabia que salia el 13 de julio desde hace meses.

1 respuesta
TrumpWon

#1374 Es el juego del año para Nintendo, como he dicho van a su ritmo.

1 respuesta
Fascaso

#1372 Hombre otros años lo han mostrado sin problema, pero creo que va a julio de 2018, a mi me parece bien que solo lo comenten que hemos visto bastante ya.

Yo valoro mucho el tema de no vender humo y que todo vaya con fechas a poder ser, pero creo que se han pasado de frenada xD

#1375 Joder, pues así de enterado estaba yo.

TrumpWon

Eso han elegido ir año a año ahora smash y mario Party, más el Tennis que ha salido hace poco. Próximo año pokemon más metroid y a saber qué más. Es nintendo por mí que sigan haciendo cosas diferentes hasta en las presentaciones, cuanto menos se parezcan al resto mejor para todos

ilidan_666

es que no hay por donde coger a la conferencia vale que a los que le guste el smash perfecto, que tampoco pero bueno pero habrá muchos como yo que no somos de ese juego, pero para colmo no hablan del online no hablan de ninguna actualización que esta todo el mundo pidiendo e que se a centrado todo en el puñetero smash bros.

locof

Te regalan un mew por 45 napos de mando. Un mew que consigues de forma obligatoria en PokemonGo. A que mola?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • Fascaso
  • sagem9
  • floopyomg
  • Zh3RoX
  • Batur
  • Ugrek