E3 2018: Control, de Remedy

thrazz

En Control seremos Jesse Faden, una mujer con un pasado tumultuoso que tiene luchar contra enemigos sobrenaturales a base de misiones y puzzles.

Lo está desarrollando Remedy y saldrá en 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

2
Batur

Va a ser Quantum Break 2.0 y después de haberlo jugado en One hace un mes escaso no puedo estar menos entusiasmado con esto.

B

No me lo veía venir y me ha llamado muchísimo la atención. Parece tener suficiente paranoia para tenerlo en cuenta y si pulen bien lo que hicieron con Quantum Break puede salir algo tocho.

Galian

Caerá en la one el quantum me encantó xD

Fyd

Parece una mezcla de Alan Wake y Max Payne, o me equivoco?

ArThoiD

Es multi por lo que veo.

No pinta mal.

D4rKNiGhT

Luce peor que Quantum Break, no sé si es por la prota que me chirria los dientes y que las vemos hasta en la sopa ya, pero le seguiré la pista por ser de remedy.

benjajim

Menudo Ctrl+C Ctrl+V de Quantum Break

1 respuesta
Denian

#8 Quieren hacer un Ubisoft, pero no han caido en que Ubisoft lo hace con juegos que han sido un exito no con mierdas que no le importan a nadie, es una pena ver a Remedy asi.

B

Madre mia Remedy, se podian haber puesto con Max Payne 3 ellos mismos despues de Alan Wake y dejarse de tanta castaña con Rockstar, QB para mi fue la decepcion del siglo y esto huele igual. Espero equivocarme. Como han dicho arriba, quien te ha visto y quien te ve.

Tema cerrado

Usuarios habituales