E3 2018: Deraciné, de From Software para PSVR

thrazz

From Software hará sus pinitos en la realidad virtual con una aventura narrativa exclusiva de PlayStation VR.

R0571N

Odio eterno. No puedes ponerme From Software seguido de Japan Studio y que no sea BB2, hijoputa.

1
LexisACM

Padre, ¿por qué me has abandonado?

wida12134

Me voy a la cama de mala hostia, porque ver FROM + Japan Studio y que detrás salga una mierda para PSVR me ha jodido vivo.

4
B

Al menos acerte en la porra del E3 que FromSoftware trollearia con un anuncia xdddd

B

Pues al final hemos perdido la guerra. Esos que idolatran bazofias como Firewatch, Gone Home o Edith Finch han conseguido que los creadores de Demon's Souls y Bloodborne hayan acabado haciendo mierda narrativa.

DEP Vidya

4 3 respuestas
Kerai

#6 Exclusivo Ps4 no? No tiene perdón Sony

Shotti

#6 Joder xD. Nunca te ha gustado ningún juego enfocado en la narrativa? Y no hablo de simuladores de paseos, sino a/rpgs o algún mgs etc etc.

Esto no va a ser el pico de la industria, pero que los juegos empiecen a contar historias de verdad y mezclen elementos narrativos con gameplay (como el final de red dead redemption) es una burrada.

Este último ejemplo que menciono entre paréntesis tiene una carga emocional brutal, el dead eye activado y jódete. Eso no lo hace ninguna película.

3
Yahia

Me encanta que compañías serias hagan sus cositas en vr y que esta tecnología vaya poco a poco ganando calidad en sus títulos. Además, los videojuegos narrarivos me resultan una maravilla, de mis géneros favoritos, aunque entiendo que son difíciles de entender para la gente acostumbrada al entretenimiento más genérico.

4 3 respuestas
punishermlp

La epoca de los souls ya ha acabado, fue bonito mientras duro.

B

#9 Por mucho que resaltes la palabra videojuegos en negrita van a seguir sin serlo.

1 respuesta
Kerai

#9 BAN

Y para ver pelis o series tira de Netflix plz

1 1 respuesta
B

Ajajajajajaja

B

#6 edith finch y firewatch basura, venga que ya llevas mucho sin jugar sin fortnite

5 1 respuesta
B

#11 #12 Y para machacar botones toca el piano, no te jode.

Ya están los repartidores de carnet de videojuego nerviosos.

6
Y

Para vosotros, jugadores.

centu

Solo por esta decepcion mandaba la conferencia de sony a la basura.

B

#14 No he tocado el Fornite en la vida, Hulio!

Es gracioso que siempre estemos en las mismas y todos los que os gustan estas mierdecillas, vais de intelectuales pero no tenéis el nivel de inglés suficiente como para no depender de una traducción, por lo que al final acabáis jugando a leer subtítulos.

1 respuesta
B

#18 Habló de intelectuales al que si no le gusta un juego ya es una mierda y dice que automáticamente a los que le gusta son tontos, lo que hay que leer por aquí xD

1 2 respuestas
CrimsonRed

#19 La tontería de siempre xD Si las aventuras gráficas no son videojuegos me gustaría saber que son las aventuras conversacionales, aire y polvo supongo. Yo no entiendo el hate masivo que hay por este tipo de juegos, eso si, luego alguno irá corriendo a jugar su visual novel erótica de lolis (que entra en el género de aventura conversacional al igual que la aventura gráfica).

Yo aplaudo a From por jugarsela a hacer un juego de este género, que a mi me parecen tan llamativos y entretenidos como cualquier machacabotones, rpg, o cualquier género. Nunca entendere ese intento de excluir ciertos géneros como si no mereciesen tener un lugar en el mundillo. Más variedad.

A la espera de más info del proyecto.

PD: Además hablan de que estan haciendo esto en lugar de uno "típico" de From Software cuando tambien han anunciado el Sekiro, es muy gracioso todo xD

B

#19 Obviamente. El compañero de #9 dice que son difíciles de entender pero es que pongo la mano en el fuego en que os dormís viendo La Naranja Mecánica, no entendéis Mulholland Drive o ni sabías la existencia de Amadeus por citar sólo tres ejemplos que se me vienen ahora la cabeza y al fin y al cabo es cine, entretenimiento genérico para masas del que habla, pero claro es mejor estar a favor de la perversión de la industria de los videojuegos y dar palmas con las orejas a que desarrolladores pierdan el tiempo con experiencias narrativas en VR para vosotros los voceros de "muh narrativa" en vez de ofrecernos otra obra maestra como Demon's Souls o Bloodborne.

4 respuestas
Yahia

#21 Amigo, yo hablo de videojuegos, y en ello me centro ya que son mi afición principal y de momento, mi profesión. Tenemos muchos juegos que van saliendo, cientos, miles, de una calidad tremenda: Bloodborne, Nier, Horizon Zero Dawn, BOTW... Por citar ejemplos recientes. No creo que exista problema por tener también, en una cantidad mucho menor (es díficil hacer que estos juegos tengan ese "algo", pero muchos lo tienen) juegos cómo Detroit, Life is Strange o Firewatch.

Lo que me diferencia es que yo se ver las cualidades de todos los juegos, y disfrutar la mayoría, y no me cierro en un punto de vista movido por una especie de orgullo hacia lo que mas me gusta, que me impide disfrutar lo demás. Soy capaz de entender, aunque no lo comparta, lo que le encanta a mucha gente de Candy Crush o Fortnite, lo que representa Demon Souls o Bloodborne para los videojuegos y de perderme en una historia como la de Her Story o Gone Home. Pero entiendo que hay gente que no es capaz, que no ve el videojuego como un todo, no ve mas allá de los géneros y los gustos personales.

3 1 respuesta
R

espero que este no sea el otro exclusivo de sony que tenia acordado con fromsoft, como sea esta puta mierda el otro exclusivo, pff

CrimsonRed

#21 y prefieres un Demon's Souls 2 o un BloodBorne 2 que no esten desarrollados por Miyazaki porque esta ocupado con Sekiro y salga algo como Dark Souls 2 (que a mi me encanta al igual que el Demon's, el BloodBorne, el remaster de DS1 y el DS3) ¿Y empeceis a ragear de lo malo que es? Pues yo prefiero que el señor Miyazaki se centre en sus propias ideas (Obligandole a sacar lo que nosotros queremos terminara como Kojima con los Metal Gear, asqueado), en este caso Sekiro, mientras otras partes del estudio hacen otros juegos (Deracine, por ejemplo) y lleguen a más gente, propongan nuevas ips llamativas a la industria y, de paso, ganen un extra de dinero (porque se va a vender) para luego enfocarse en un nuevo juego, quiza y ojala un nuevo Demon's Souls (Prefiero un nuevo a un remaster, que el original lo tengo ahi, aunque no le haría ascos a un remaster) u otra franquicia nueva vete tu a saber, lo que pasa es que parece que quereis exprimir la saga y que en el mismo E3 os saquen Bloodborne 2, Demon's Souls 2, Demon's Souls Remaster y otras IPs nuevas.

Lo que no se puede venir aquí es a descalificar a un género de videojuegos porque no te esten dando lo que no te gusta. Ojala Yoko Taro hiciese una novela gráfica de Nier, a ver como la gente pasaba por caja, y a ser posible erótica, que pasaban otros 5 millones más fijo xD

Luego lo de "os dormís viendo..." pues oye, yo me he visto las 3, y con mi pareja hemos empezado a ver todas las peliculas ganadoras de oscar desde que se creo la gala, iniciando por la pelicula "Wings" que me parecio una pelicula la mar de entretenida (y eso que era muda). Eso de intentar desacreditar usando otros medios es muy cutre eh xD.

Yo al igual que #22 juego diferentes géneros y los valoro como lo que son individualmente, porque el mundo de los videojuegos tiene muchisimos géneros y no se reduce al top 3 que tengas tu (por ejemplo, no te digo que te puedan gustar más XD), en mi estanteria vas a encontrar cosas como Nier, Drakengard 3, Team Buddies, Dragon Age Origins, Starcraft, Heavy Rain. Monkey Island, Castlevania, Mario 64, Need for Speed, y un demasiado largo etc... muchos de los cuales son géneros que son considerados una plaga infecta por muchos jugadores (sin criterio alguno más que el "a mi no me gusta").

2 1 respuesta
B

#24 “Lo que no se puede venir aquí es a descalificar a un género de videojuegos porque no te esten dando lo que no te gusta. ”
poder se puede xD

1 respuesta
CrimsonRed

#25 ¿A que te mato? ò.ó Vale ok, poder se puede, me has pillado, pero esta muy feo XDDDD

1
Blanquitow

Precioso entrar a ver cosas del juego y encontrarme el debate de siempre incentivado por los mismos de siempre.

A todos esos de que les jode tanto la opinion de los demas como para cabrearse y no respirar, aguantad asi, hasta que lo veais todo negro y os quedeis dormidos.

1 respuesta
CrimsonRed

#27 Yo no soy de los de siempre (a menos que me hayan hackeado la cuenta y yo sin saberlo), pero aún tengo esperanza en que la gente entienda que llamar a algo basura porque Yolo es estúpido, aunque realmente por desgracia no llegue a nada; de todas formas, por mi parte, me gustan los debates, me ayudan a autoreflexionar tambien, y puedo dormir perfectamente con ello XDDD pero me da mucha lástima la gente que no puede disfrutar de algo hecho para que disfrutemos.

B

#21 yo no estoy hablando de nada de vr ni de que pierdan el tiempo los de from haciendo otras cosas, yo solo he dicho que edith finch y firewatch son buenos, que te gusten o no ya es otra cosa pero llamarlos mierda por que no te gusten... y encima vas de culto poniendo esos ejemplos como si fueras el primero del planeta que ha entendido la naranja mecánica xD

B

#21 ¿Final Fantasy VII es un videojuego?, lo digo porque va de mover un muñeco, leer, leer, leer y seleccionar acciones en un menú durante las peleas...

¿O mejor nos hubiéramos comprado un libro para no pervertir los videojuegos?

2

Usuarios habituales