E3 2018: Dreams, el tapado del E3

sagem9

Este E3 ha tenido nombres propios como Cyberpunk, Beyond, Resident Evil 2 o The Last of Us II. Sin embargo, uno de los juegos más prometedores, imaginativos y diferentes que se han mostrado es Dreams.

Este juego se presentó hace varios años y poco hemos sabido desde entonces. Sin embargo, toda la prensa que lo ha probado se ha quedado muy sorprendida con todo lo que ofrece.

En Dreams puedes hacer absolutamente todo. Y cuando digo absolutamente todo, es todo dentro del mundo de los videojuegos. Puedes crear cualquier tipo de juego, narrativa, su música y cualquier otro elemento. Animar personajes, crear mundos, naves, armas, enemigos, etc. Realmente es un editor de videojuegos simplificado a la enésima potencia.

Personalmente no entiendo como ha estado tan tapado por Sony durante el E3 aunque también es comprensible que no es un juego para todos. No a todo el mundo el gusta crear un videojuego de la nada, compartirlo o jugar a niveles de otras personas. Sin embargo es abrumador todo lo que ofrece. Literalmente puedes crear alguno de los juegos vistos en el E3 con este juego.

Dejo algunos gameplays y reacciones:

7
B

Ostias pinta cojonudo, una pena que yo sea un vago e imaginativo -2 para estas cosas, pero tengo ganas de ver lo que saca la comunidad de esto

D

Dreams pasa desapercibido
luego sacan cartón y la gente se vuelve loca xD

de todas formas me la pela, no me compraria ninguno de los 2

neoline

Exclusivo de PS4, pasando...

Aidanciyo

Exclusivo de PS4, pasando...

1
P

Pasando de PS4, exclusivo...

Rikki

:psyduck:

PiTiFiNi

De media molecule como no. Me encanta el tipo de juegos que hacen, lastima no tener ps4.

powned

Esto no lo mostraron cuando presentaron la PS4?? :psyduck:

Celestine

Exclusivo de PS4, genial!

Symleto

Es absurdamente precioso.

B

Exclusivo de PS4, day one...

Peilo

Este juego solo va a ser la razón para comprarse una PS4

1
pantocreitor

Con esto pasará como con el little big planet, pasarse en unos días lo que traiga de contenido el juego y pegarse meses jugando niveles de la comunidad

X-Crim

Impresionante

macthet

compartido originalmente por @MrFrit0

2
HeXaN
4 1 respuesta
PiTiFiNi

#17 Pufff de aquí van a salir cosas increíbles.

sagem9

Se ve mejor que muchos juegos triple AAA, impresionante

12 días después
MrBigel

Después de ver LBP, Media Molecule tiene toda mi atención.

2 comentarios movidos a Beta de Dreams

Usuarios habituales