E3 2018: EA resucita Command & Conquer... para hacerle la competencia a Clash Royale

B

#30 Ha sido incluso peor de lo que imaginas.

NgNvNn

.

Fntk-

Otro buen P2W se viene xD

Uriel246

Me cago en to! Estas cosas duelen

SFC

Pues no tiene mala pinta. Parece viciante.

bultack

El trailer mola con ese tema que le han puesto pero luego sale el gameplay se va todo el hype para abajo...

Le daré una oportunidad a ver qué tal será, prefiero no decir que no lo voy a jugar y luego estar ahí enganchado.

bestarcher

No Westwood no party!

R.I.P.: https://www.youtube.com/watch?v=FLu9nhXJNwo

1 respuesta
kahina

#37 yo era mas fan de este otro : https://www.youtube.com/watch?v=gCimGS7I1UQ
aunque el RA2 me parece un juegazo

1 respuesta
Usopp

Son capaces de poner pagos en medio de las partidas por la bomba megatón esa, 2€ por ganar directamente XD

Vyrtu

No han dicho que ya se podia jugar?

1 respuesta
doktortura

#40 En el vídeo de la conferencia se podía ver Pre-Alpha. Creo que de lo mostrado en la conferencia, lo único disponible en estos momentos era el DLC gratuito del mundial para el Fifa 18 y el Unravel 2

TrumpWon

Menudos cabrones.

Esto es una buena representación de lo que es la industria hoy en día.

bestarcher

#38 muy bueno segun dicen aunque aun no lo he jugado tengo pendiente empezar de cero el red alert 1 y luego el ra2y ya empezar la saga tiberium desde el principio y hasta que aguante xD.

Turkel

Mucho dislike pero luego todo el mundo bajandoselo el primer día. Yo le veo buena pinta como juego de móvil, el unico en poder hacerle la competencia a CR

Sosu_

Llegan tarde y con retraso, la moda ahora es battle royale.

5 meses después
Turkel

Ya se puede jugar desde la store de canada, lo probé y juegazo

1 1 respuesta
felizman

#46 Cuenta, cuenta, tus impresiones.
¿Usaste VPN y eso para descargarlo?

1 respuesta
Turkel

#47 con iOS creándote una cuenta en la store de canada puedes descargarlo y después puedes jugar normal sin vpn ni nada.

Para mí después de darle unas cuantas partidas es el mejor juego del “genero”, supera a clash royale en complejidad y en diversión.

Llevo jugando a clash royale desde el día 1 de lanzamiento y es la primera vez que me planteo dejarlo, no creo que lo haga por todo el tiempo que llevo pero solo estoy entrando por cumplir con el clan.

Para mí el mejor juego de móvil hasta la fecha aun que eso dependerá de lo que cada uno busque para jugar en móvil.

2
CARCELERO

Para android sabeis algun lado para bajarlo?

B

¿Por qué cojones todo empieza en Canadá? Como el puto Brawl Stars. Un juego que nace muerto. Años en iOs y luego en Android restringido a Canadá y demás... Qué forma de dar por culo joder...

¿Será este un nuevo p2w se EA y de los móviles? (Para variar)

18 días después
Titan89

El juego ya está en la tienda.... Pero para mi al menos es una caca...

f0restLOL

Tiene buena pinta ,digo tiene...por qué va como el culo, imposible de jugar

SkiNeT

A mí me va perfecto, me está pareciendo muy bueno..eso de poder manejar cada unidad por separado es un gustazo.
Este juego va a triunfar seguro..ojalá hagan mapas más grandes.

Usuarios habituales