E3 2018: Fallout 76 es un juego exclusivamente en línea

Crus

#30

Tio, es que los juegos los hacen pensando en gente con conexión a internet, como el Wow, el PUBG, Fornite, etc.

No hacen juegos para casos extremadamente raros como el tuyo. Sobre las vacaciones... en caso todos los sitios hay Wifi.

Hoy en día tienes fibra de 100megas por 35€ https://www.pepephone.com/internet-en-casa

Es algo así como si dijeras que diseñan juegos pensando en gente que tiene ojos y brazos xD

2 respuestas
Abovedado

#30 40 euros una línea de internet... ¿pero dónde vives? Yo tengo fibra óptica de 100 MB sin línea telefónica por 25 euros al mes.

1 respuesta
Mewtwo

#31 Diseña el juego para meterte un drm :psyduck: no seamos tan estupidos de que el internet es ultranecesario.

Habra que ver como lleva la infraestructura online pero como sea ellos servidor dedicados , olvidate de jugar cuando los cierren.

#32 yo todas las que he visto te clavan mas de 25 te ponen por que te ponen aparte la cuota de linea.

arkoni

#31 pones 3 ejemplos de juegos multijugador y estamos hablando de un Fallout, manda cojones...
Es como si dicen que van a meter Coop en el Doom y por eso aunque no lo juegues así, vas a tener que estar online todo el tiempo, sin sentido vamos.

1 1 respuesta
SuperMatute

Yo visto lo visto, day1

1 respuesta
Crus

#34

Hombre, es que este Fallout es un multijugador. No es un singleplayer.

De verdad, no entiendo vuestras quejas xD

1 2 respuestas
eondev

#11 Pueden ser múltiples instancias. Tu siempre verás 36 personas, no más

Mewtwo

#36 de que te han metido ina conexion a internet obligatoria , en un juego que es singleplayer y segun ellos no te vas a encontrar ni a peter ? Solo por ponerte un drm ?

Imagino que a ti la politica de xbox al primcipio de estar siempre online te pareceria de puta madre , total es una consola multijugador :psyduck:

Fyn4r

Mira que sabía que no podía fiarme, pero esto ya es demasiado xD

-

#35 La cosa es que no hemos visto nada. Me refiero, gameplay 0. El concepto me gusta, pero a ver en que se convierte el "mundo online".

1 respuesta
Cl0ud7

A mi lo de que sea online no me mola un huevo, si tuviese un modo donde tú pudieses jugar solo y otro donde puedieses jugar online con otra partida diferente me parecería de 10, pero solo online no.

1 respuesta
choper

#40 Gameplay se ha visto.

1 respuesta
minired

#41 dijeron que puedes jugar solo también, pero claro, vas a jugar solo a construir casas xD

B

4
miguelaje

entonces la base es tipo rust no? es decir hacer tu base y que no te la peten y petar las de los otros no?

NeV3rKilL

#36 Pues las quejas son precisamente que han convertido a Fallout, que era un juego de rol con una buena ambientación, un buen mundo y una historia típica de las de bethesda, en un shooter multiplayer random y sin alma donde la gente va a trolear basto, te van a sacar del mundo y van a estar chillando por le micro 24/7. Algunos parecéis nuevos en los juegos online.

5 1 respuesta
-

#42 Ostia me acabo de dar cuenta.

Me gusta.

Hurtiek

Pfffff valiente mierda.

B

Me hacen gracia los que se quejan de que sea solo online y luego están todo el día pegados al whatsapp.

3 respuestas
Jomones

Va a ser como el online del gta. Misiones cutres de una horita para hacer con los colegas, todo lleno de chetos y aburrimiento total.

1
wanchope9

#49 ya te digo, con lo animados que son los chats en local

choper

Menos mal que ya lo habéis jugado, de lo contrario no sabríamos que es un juego sin alma, lleno de chetos con misiones de mierda y en general un fail de juego.

2 1 respuesta
minired

Bueno, eso sí es que tiene misiones, que es bastante probable que no

NeV3rKilL

Pare recordar lo que era Fallout:

4
Crus

#46

Es un SpinOff de la saga. Mario no deja de ser un plataformas porque exista Mario Kart.

Habrá un Fallout 5 a parte de esto.

Sigo sin entender tantos lloros.

3
Shephiroth

#12 Tu as jugado entre 0 y -10 fallouts amigo.

1 respuesta
Cl0ud7

#49 claro porque tiene tanto que ver una cosa con la otra

-

#49 Y ademas usan chetos en el Whatsapp

1 respuesta
13malkavians

Yo lo que no termino de cuadrar es el tema misiones, si simplemente se basa en recolectar, construir, descubrir sitios y matar a otros jugadores... Me va a faltar algo. Además dicen que puedes jugar solo, pero si juegas solo y te viene un grupito de 4 o 6 jugadores, como narices te defiendes?
Me encantan todos los Fallout, incluido el 4, pero en este voy a necesitar más info para animarme a comprarlo

TrumpWon

#56 Al 2, 3, NV y 4. Pero este Fallout es un Fallout online y por lo tanto no van a tener el mismo tipo de mundo y. por lo tanto , las quests serán diferentes

¨ Amigo ¨

Usuarios habituales

  • minired
  • TrumpWon
  • Cl0ud7
  • GasaiDovis
  • -Pr0dyh-
  • Crus
  • Mewtwo