E3 2018: Fallout 76 es una nueva entrega de la saga en toda regla

Dekai

Si han aprendido de sus errores, volverán al modo clásico de roleo.

Y por Dios Bethesda, por favor... NO LO HAGAS MULTIPLAYER.

4 respuestas
Word-isBond

Gracias betesdi.

B

lo dije yo primero

Splendid
#31Dekai:

NO LO HAGAS MULTIPLAYER

5
Erpotro

#31

4
Dekai

Me voy a llorar al rincón. Mañana en el trabajo no me va a aguantar ni Dios.

actionchip

jajajaja

Petterrr

#31

2
Perico97

Lloros aparte, han dicho que tiene historia y se puede jugar solo totalmente.
Es un coop, no un multiplayer, por dios.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

B

#31 qué mal sabor de boca se me ha quedado...

Igual me equivoco, pero para mi sorpresa no me ha molado la presentación del juego...

Y como saben que van a recibir palos, "presentamos el nuevo proyecto en el que estamos trabajando, Elder Scrolls VI".
En fin, buenas noches. Le daré una vuelta mañana a ver.

#39 "docenas de jugadores en el mismo mapa", yo a eso no lo veo coop. Además ya has visto que te puedes encontrar por ahí a otros y te pueden matar. Eso no es coop.

1 respuesta
Perico97

#41 Si la lías parda sí, no pueden lootear tu cuerpo (Confirmado por Todd, tus objetos son tuyos) y se puede ver que hay un sistema de recompensa en el que si te dedicas a matar jugadores/eres ''malo'' te acabará cayendo una e irán a por ti el resto.

T

A mí lo que me confirma esto es que va a ser un Farcry postapocalíptico multijugador online con escaso componente rolero. Qué triste.

Avellone debió de beberse el agua de los floreros en el E3 para soportar esta infamia

1 respuesta
Astalonte

Ha esta saga la han asesinado a tiros para contentar a los newbies que quieren acceso instantaneo a recompensa y que han crecido con las earlu access. Lo que estamos viendo es la violacion de la que fue una de las grandes sagas. Politicamente incorrecta, folosofica, hardcore y profinda hasta decir basta.
Y ahora que tenemos?? SUBNORMALES de 2~ pico gritando y aplaudiendo en el E3 cuando anuncian cosas como esta:
[media]https://mobile.twitter.com/BethesdaStudios/status/1006003558502752256?s=20/media]

Sere viejo a mos 33 años pero es que yo estas cosas no las trago.
Un fallout sin npcs. No me jodais hombre

2 respuestas
Cryoned
#43Tatsuya_Suou:

Avellone debió de beberse el agua de los floreros en el E3 para soportar esta infamia

Avellone hace tiempo que tomó el camino de Todd Howard, lleva 2 años paseándose por 300 estudios escribiendo nimiedades mientras cede su imagen por un gritón para quien todavía cae en la trampa del name-dropping

13malkavians

Cada vez tengo más ganas de comprarlo

B

#44 está muchísima gente igual, yo incluido.

Un fallout donde todos los humanos son personas reales se va a convertir en un squad Battle Royale.

No entiendo qué historia puede haber si no hay npc. Sigo atónito.

1 1 respuesta
Word-isBond

#44 Que si ahora contentan a newbies... que si el juego era hardcore... que si subnormales de 20 pico años gritando y aplaudiendo...

Planteate qué eres tú si con 33 tacos te dedicas a despotricar contra chavales de 20 llamándoles newbies y subnormales.
Si con tu edad piensas así no quiero imaginarme cómo serías con 10 años menos.

4
SrPolite

#47 si que hay NPCs en el trailer muestran como te atacan mutantes y una especie de murciélago bastante tocho

1 respuesta
B

#49 a los animales/monstruos/robots con los que no puedes interactuar nada más que para matarlos o recibir golpes no los considero npcs precisamente. Me refiero a personajes que sumen historia, diálogo y más contenido que no sólo shooter

1 1 respuesta
SrPolite

#50 A ver supongo que tendrá una historia detrás con Npcs con sus respectivos diálogos si no La han cagado...

1 respuesta
B

#51 en palabras de Todd durante el E3: "No habrá ningún personaje humano que no sea una persona real"

Pd: no me copies el gif, tronco. Me he rallado mucho xD

1 2 respuestas
SrPolite

#52 JAJAJAJA es que me ha molado .
PD: vaya caca de fallout pues...

doblea9

#52
Y si eso significa que todos los NPC serán necrófagos?
Los humanos (que son los jugadores) salen por primera vez de los bunkers a un mundo habitado por los supervivientes de las bombas, los necrófagos.

1 respuesta
B

#54 no todos los humanos venían de los refugios. Habían muchos supervivientes que no se hicieron necrofagos.

B

no hay ningun juego de esta compania que no me aburra a los 20 minutos

mundos enormes pero mecanicas aburridas de cojones, ahora 4 veces mas enorme el mapa para dar vueltas aburrido. para vosotros jugadores

B

Pues nada, lo bueno es que quizás me anime a jugar al Fallout 1 y 2. Que tengo al 3 como el mejor y siempre he oído que los primeros son los mejores.

CrossKazama

Al final otra basura online multiplayer, me veo ya el modo battle royale como primer DLC.

T-1000

#2 pueden hacerlo grande y mejor.

Usuarios habituales