E3 2018: For Honor: Marching Fire será su mayor actualización, la Starter Edition es gratis

thrazz

For Honor recibirá una actualización llamada Marching Fire con la facción Wu Lin, un nuevo modo asalto, contenido JcE ilimitado y otras modificaciones.

Esa actualización saldrá el 16 de octubre, pero además hasta el día 18 podéis conseguir la Starter Edition gratis en Uplay para PC.

1
Shinjitu

¿Es gratis el dlc a lo r6?

1 respuesta
HZD

#2 Supongo que seguirá el mismo modelo que hasta ahora. Si tienes Seasson Pass tienes acceso a ellos una semana antes y gratis. Si no, tienes que pagar 15k de acero para desbloquear a cada uno de ellos. Aunque al ser una nueva facción no se que harán, la verdad. Por lo demás, mapas y modos siempre gratis.

B

Lo de la starter edition gratis es para todas las plataformas supongo no? Y es el juego base??

1 respuesta
RandomZ

No se dan cuenta que ha muerto, y ahora gratis. xdd

HZD

#4 Según esto solo en PC. En consolas está de oferta nada mas. La Starter viene con 3 héroes desbloqueados (Warden, Raider y Kensei) los demás los puedes jugar pero no levelear/personalizar, tienes que pagar acero para desbloquearlos.

rojasu

pues de puta madre , ahora lo colegas ya no tienen excusa para probarlo

punishermlp

ojito 60 gigas pesa el juego, tiene huevos la cosa

vyre619

Me lo iba a pillar pero apenas jugaban 3k de personas desde steam, a ver si ahora que es gratis tiene mas gente jugando.

TheGameNick

Pues vaya..., y yo que pensaba que iban a hacer un cambio rotundo para equilibrar a los personajes, hacerlo jugable vamos, pero mejor ni me esfuerzo en volver a este juego.

Jaglar

Yo ya no juego pero no mireis los jugadores por steam, tiene muchas mas gente que 3k

espikiller

Alguno sabe el correo de soporte de ubi? Me da login error sin más y no tengo cojones a entrar.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Jaglar
  • vyre619
  • punishermlp
  • HZD
  • Shinjitu
  • thrazz