E3 2018: Fortnite se lanza hoy en la eShop de Switch

seiferxd

#28 He leído uno que estaba más cercano a los últimos y asegura haber podido

wussuo

Lo de plataforma cruzada significa que puedo jugar con la switch contra alguien de pc? O sólo si yo me meto en squad?

1 respuesta
Wasd

#27 Yo estoy exactamente igual. Entro en bucle en la Switch...

Mastema

#32 Solo si tienes en el grupo alguna persona de PC (u de las otras plataformas compatibles).

1 respuesta
wussuo

#34 si juego en solitario sólo será gente de switch no? Gracias

1 respuesta
pezespada

Jugué un par de partidas y entre lo ortopédico que es jugar con los joycons, que los gráficos son bastante justitos y que hay un poco de lag, la experiencia fue bastante mala...

Mastema

#35 Sí. O si metes en el equipo a gente de Switch. Ya si metes en el equipo a alguien de otra plataforma, entonces juegas en servidor mixto.

diegolo92

#16 si, lo he conseguido también, es raro que lo permita a pesar de que te dice claramente que no lo va a hacer

Mastema

Algo que me está fastidiando tela y que parece que nadie comenta es el sonido. Absolutamente terrible, la mayoría de efectos suenan fatal.

1 respuesta
ByRaz

Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero por lo que he visto que pesa y demás, es la app del móvil adaptada a los joycons, dicho esto, le he dado algún try en el móvil y el autoaim está a un nivel vergonzoso, muy a saco... En switch es igual? Alguno que ya lo ha probado puede confirmarlo?

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo juego igual en Switch que en PS4 la verdad, logicamente a 30 fps y con los gráficos algo más limitados, pero se juega igual de bien (o de mal).

Yo seguiré jugando en pc a diario, pero para irme a la azotea o estar tirado en el sofá farmeando exp lo veo genial.

SinVicioNo

#40 Igual. Es muy bestia el auto aim.

Por cierto ¿no os pasa a vosotros que es poner el fortnite en switch y tener una tostadora en vez de una switch?

Quizás alguno piense que soy un exagerado, pero me ardían las manos en modo portatil.

1 1 respuesta
Mastema

#42 Para nada, la consola se pone a tope. El tema online tiene una carga brutal detrás. Con Splatoon 2 también se me revoluciona la consola.

_BreaK_

#39 el sonido deja mucho que desear, de verdad, suena super estridente, fatal xD

1 respuesta
Mastema

#44 Es que está super comprimido. No le veo la lógica, para qué quieres que el juego pese 2GB a cambio de comprimir el audio. Mientras no llegue a niveles estratosféricos qué más da lo que pese.

1
LKS

Para mí lo más importante para el siguiente update es el gyroaim.

intelntl

Le he dado a continuar sin cuenta y ahora no puedo quitarlo...alguna solución?

2 respuestas
Mastema

#47 Prueba a desinstalar e instalar a ver si hay suerte.

1 respuesta
Mastema

(me permito el doble post)

Ya está el análisis técnico:

Docked: Resolución dinámica que se mueve entre 900p y 615p.

Portátil: Resolución dinámica que se mueve entre 720p y 432p.

El rendimiento pues el que ya sabéis, en solitario mantiene el tipo a 30fps pero en grupos o cuando hay muchos jugadores en pantalla como en 50vs50 el frame rate se va a la mierda.

1 respuesta
EuRyNomE

#49 pues sí, el rendimiento es bastante escasito aunque sea jugable, pero viendo lo que ha hecho Epic en el resto de plataformas, estoy seguro de que acabarán optimizando y mejorando la de Switch seguro vaya.

Los precedentes me preceden xD

sagem9

esperemos que lo pongan a 60 fps porque a 30 es injugable con crossover

intelntl

#48 Nada, he probado y no sirve de nada. También he desvinculado desde Nintendo y nada de nada.

LKS

Estoy descargando el primer update. Alguien sabe donde mirar las patch notes?

seiferxd

En portátil creo que ha mejorado la optimización, porque ayer era injugable y hoy me ha ido bastante bien

ByRaz

#47 a que te refieres exactamente? De normal se usa la web de Epic Games para desvincular o vincular las cuentas al fortnite, tanto de switch, pc, 0s4/xbox. Pruebalo.

1 respuesta
intelntl

#55 Es que la cuenta que está metida no tiene ni contraseña ni nada, es un chorro de numeros y letras... rollo 31231b23131ab414ba algo así

1 respuesta
ByRaz

#56 es que esa no es la cuenta, es la ID de la cuenta, está un poco caos la verdad esto se las cuentas y Fortnite...

1 respuesta
intelntl

#57 Joder, pues no se donde está la cuenta entonces :/

pezespada

Dónde se ven tus estadisticas?

Mastema

¿Alguien ha probado ya el chat de voz? Por más que lo intento no me toca nadie con micro xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mastema
  • intelntl
  • ByRaz
  • seiferxd
  • EuRyNomE
  • diegolo92
  • Juankahospi