E3 2018: Gameplay de Spyro Reignited Trilogy

B

Uno de los remakes más esperados para este año, el de la trilogía de Spyro, se ha dejado ver en un extenso gameplay en la feria del videojuego por excelencia. Sale el 21 de septiembre para PS4 y Xbox One.

5
-S17-

Sold.

koalas

Si sale para x one... Saldra para pc?

1 respuesta
B

#3 No está confirmado que salga para PC, pero es muy probable que suceda como con el remake de la trilogía de Crash Bandicoot y finalmente llegue a PC.

2 3 respuestas
Vandalus

#4 Ojala sea cierto. :heart_eyes_cat:

koalas

#4 yo ahora me pregunto, los juegos de xbox no eran jugables en pc?

1 respuesta
doktortura

#4 Entonces, ojalá salga en Switch

8
melonzuelo

Con este y Crash me hago pajas de hierro, ahora solo falta que se haga un crash team racing con online <3

2
F

#6 Los juegos First Party de Microsoft si, los third party ya no es cosa de Micro. Es el mismo caso que RDR2, que no creo que llegue a PC, por lo menos de lanzamiento.

1
Txentx0

Luce brutal. Caera fijo

ratedx

Luce muy bien , pero por mi parte dudo que caiga ya que nunca fui muy fan de esta saga , se que a muchos les divierta pero recien le di una oportunidad y al cabo de 3/4 horas jugando lo deje .

B

Que se dejen de mariconadas y saquen un Medievil :shutup:

1 respuesta
B

#12 El remake de Medievil ya lo anunció Sony hace meses. No se ha visto todavía nada, pero lo están haciendo.

3 1 respuesta
Xustis

buaa se ve genial, anda que no jugué horas al primero para completarlo al 100% sin guias ni videos, aquellos si que eran buenos tiempos. Caerá si o si en pc claro.

-

Precioso

B

Le falta pulir un poco algunas cosillas, pero caerá si o si. Ojalá que despues de las buenas ventas que tendrá se animen a sacar uno completamente nuevo.

Maaarc

Caerá en PC, como el crash(aunque lo tenga en PS4 mi hermano xD). A esperar.

n3krO

Nunca jugué spyro y viendo el video no veo nada especial...

Que pasa con este juego?

2 respuestas
NeV3rKilL

#18 Que fue uno de los que tubo más publicidad en la época de PSX y una de las mascotas icónicas de Sony en la época PSX.

Espero que le metan mecánica snuevas y las adapten a los tiempos que corren como hicieron con el ratchet and clank.

1 respuesta
charlesmarri

Espero que el efecto nostalgia no me la juegue como con el remake de Crash, que me pareció flojito.

1 respuesta
s4rge

30 fps en consolas? A juzgar por el vídeo diría que sí, no entiendo si el Crash iba a 60 no¿?

1 respuesta
NeV3rKilL

#21 Ratchet and Clank va a 30fps también.

1 respuesta
s4rge

#22 Ya bueno pero ese juego es más avanzado que lo que se ve en este Spyro, sus escenarios son enormes en comparación y hay más de dos tipos de enemigos a la vez en pantalla

ESL_Kaiser

#20 según he visto en el vídeo, o queda mucho mucho por pulir, o es exactamente lo mismo xD

1 respuesta
B

Lo sigo en twitter hace tiempo y la verdad que todo lo que muestran chapó

cortes

#24 que es lo que ves que hay que pulir?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#26 Pues por ejemplo, sparx, creo que deberían darle una vuelta, el correr, creo que no está bien del todo, el hud con las gemas, en general la sensación de juego, no sé, tampoco quiero que se quede flojo como comenta el compañero

1 respuesta
Rouku

#18 Que es un right in the feels. Es la infancia de muchos (me incluyo).

Yo no lo volveré a jugar. Por que sé que no va a ser lo mismo por la edad y tal.

1 respuesta
Fornax

El primer Spyro es un muy buen juego y con una curva de dificultad bastante bien hecha, siendo desafiante en sus últimas fases, y esta remasterización tiene pintaza, así que no entiendo a los haters.

cortes

#27 yo jugue hace poco al spyro 1, lo lo veo muy bien la verdad, el hud ni me he fijado xD

Usuarios habituales