E3 2018: Gameplay de Spyro Reignited Trilogy

n3krO

#28 A ver, puede ser bueno igualmente.

Anda que no he jugado cosas de SNES en los utlimos 2 años que me han encantado.

Pero no se, vi el gameplay y no vi nada que digas que es buenisimo xD

Lo compraré para ver que tal porque con los crash bandicoot (quitando el 1) me los pasé genial (aunque estes si los jugue en mi infancia xD).

1 respuesta
ramster29

#13 meses? No fue en el e3 pasado? Y en este no han enseñado nada :c

B

Les ha quedado guapísimo

hellnuker

Que ganas de abrir huevos y ver las animaciones de los bebes, era lo que más me gustaba.

B

Instant

B

Uno de mis juegos favoritos de aquella época.

B

#19 No adaptaron las colisiones del Crash para que fuera jugable, menos van a actualizar las mecanicas

Ulquiorra

insta-fucking-sold

Fornax

#31 Pues que sepas que mientras que el primer Crash Bandicoot es flojillo y cada entrega va cada vez a mejor, en el caso de Spyro es lo contrario: el primero es la polla pero cada juego es peor que el anterior. Aun así ten en cuenta que lo que han mostrado es la fase del boss del primer mundo, a partir de Hechiceros (tercer mundo) la cosa se va poniendo difícil y en Creadores de Sueños (quinto mundo) incluso el Hub es una trampa mortal de saltos.

1 respuesta
markath

Day 1

#39 Spyro 2 es el mejor de la saga.

1 1 respuesta
Fornax

#40 Si te gustó que lo hicieran mucho más fácil y los minijuegos de marras, no me sorprende.

2 respuestas
markath

#41 Que agresividad y cuanta suposición.

1 respuesta
Fornax

#42 Agresividad para nada, a mí me gustó, pero me pareció inferior a la primera entrega por los motivos ya expuestos.

n3krO

#41 Si por dificultad fuera Crash Bandicoot 1 seria el mejor :psyduck:

1 respuesta
Fornax

#44 Reconozco que lo que más me gustó del primer Crash fue su dificultad, pero el hecho de que para guardar la partida tuvieras que coger una gema lo mataba para mí. Y si bien es cierto que los otros dos son más fáciles, siguen siendo juegos desafiantes y con eso basta.

frostttt

Qué maravilla, lo compraré sin dudar.

Ojalá también hagan lo mismo con Klonoa 😢

2
acerty

Tiene pintaza increíble, pero joder con el puto blur motion.

AlvaroParker

Croc y Tombi, no pido más a esta generación sabiendo que medievil está confirmado.

2 respuestas
acerty

#48 Tombi sería glorioso.

B

#48 croc la verdad que molaba pero a la vez era bastante ortopédico eh

1 respuesta
B

#50 croc me pase el uno entero y es la polla en vinagre, la verdad ir traer remakes de estos juegos me parece genial, así podemos revivir grandes épocas con mejor jugabilidad y gráficos.

Rayalz

Casi cualquier cosa que no sea Spyro de skylanders es mejor que lo que ya hay. Tengo nostalgia del 3, que fué el primero que jugué (y de ahi me pasé el resto). Recuerdo cuando de pequeño me pasaba el dia con el monopatín. Ahora me parece la cosa mas infumable de todas xD

1
Splendid

El nivel entero jugado por alguien que se nota que jugó a la versión de ps1

Septiembre ven yaaaaaa

1 2 respuestas
B

#53 A mi me hace gracia la tía que para lo poco que abre la boca suelta, "jajaja me encanta leer siempre ese comentario, (poned a alguien que sepa jugar) chicos, este tío es el creador del juego jajaja"

cortes

#53 La bugueada que se ha pegado con la superembestida y la gallina ha sido chiquita xDDD

26 días después
Splendid

Otro nuevo vídeo, esta vez de Spyro 2.

2

Usuarios habituales