E3 2018: Gameplay de World War Z

Abovedado

¿Por qué os habéis olvidado de esta maravilla?

Parece ser un Left 4 Dead de mundo abierto. Pensaba que la IA les iba a salir chunga, pero viendo el gameplay han callado muchas bocas.

6
PeandPe

¿No se parece mucho al Days Gone?

1 respuesta
Dientecillos

Yo le quitaba un poco de ortopedia y puede estar bastante guapo para unos coops.

1 1 respuesta
-

#3 Si la ortopedia es lo que me tira para atras, pero no, no pinta tan mal.

ramaGZ

Está bien que hagan un juego de zombis ya que no abundan y es una temática para nada gastada.

1 respuesta
mkkkl

¿Dicen algo sobre versus o es solo coop? Por no tragarme 10 minutos de vídeo.

Vandalus

Pues al final no pinta tan mal. Pero vamos típico juego de pillarlo rebajado xD

sudoGenkii

Maravilla el que? mola mucho que hayan podido hacer lo de la pelicula, los zombies en plan hivemind...

Pero el gameplay es super básico, buildeas un poquito, pones trampitas y luego te quedas quieto disparando sin parar... nose

2 1 respuesta
radius

Muy genérico

1 respuesta
ramaGZ

#9 Aqui te sale mal el troleo, porque es la verdad

1
Abovedado

#5 La temática zombie va a ser eterna, y algunos lo agradecemos. Acéptalo.

#8 Si es verdad que los zombies son de papel. Algunos caen con dos disparos en el brazo... :psyduck: Pero si los hacen más duros, y a eso le sumas la cantidad ingente de zombies que han conseguido sin que entre ellos se molesten, puede salir algo muy bueno.

Que queréis que os diga, pero hasta ahora no he visto juego (quitando Days Gone) con tal cantidad de zombies. El sentimiento de "miedo" o de sentirte constantemente presionado y sin descanso lo transmiten.

M

Left for Dead 3

Pues no está nada mal la verdad.

Doomie84

Pues no tiene mala pinta, la verdad es que a falta de un nuevo L4D bienvenido sean los que sean del palo
Eso si por favor dejad de decir ''ortopédico'' cansinos, seria putamente rico si me dieran 1 euro cada vez que leo en cada noticia o hilo esa palabra, pesaos.

1
B

Pinta guay lo quiero

viCOnFire

No parece genérico en absoluto

1
Lizardus

Tiene pinta de juegazo, lastima que no estemos en el 2008 y hayan salido ya dos Left 4 Dead.

RandomZ

#2 por los zombis, sí

miLo_

imagino que habra niveles de dificultad, saldran mas o menos enemigos, mas o menos especiales, etc etc...

al que le guste bien, al que no... pues ya sabe, a mi me parece una pasada ver esa cantidad de zombies corriendo hacia ti, saltando de los edificios como en la pelicula, la diversidad de armas que dicen, no se... para jugarlo con colegas tiene que molar

2
m_d_p

La gente pide un left for dead 3
Enseñan un juego que es muy parecido a left for dead (a mi me lo parece por lo menos)
La gente se queja de que es generico, clonico y ortopedico (yo no lo veo nada mal, obviamente tiene pinta de juego de comprar cuando baje de precio, pero tiene pinta de divertido con colegas)

2 respuestas
R

¿No os parece un mod de The Division? Los iconos muy parecidos, la animacion del icono de recarga practicamente igual e incluso algunas texturas me recuerdan mucho al The Division.

1
Abovedado

Que haya gente que diga que es ortopédico y Left 4 Dead no...

:psyduck:

Rikki

Uno salió en 2k8 y otro en 2k18, si no es mejor guardame 1 cachorro

2
mkkkl

#19 El tema es que L4D tiene versus, todas las mierdas que han salido después copiando su estilo no.

2
EnderFX

Gráficamente, muy buena pinta, y la jugabilidad parece ser muy fluida.

El problema es que dicen que quitando el co-op para 4 y que hay zombies han tomado una dirección muy distinta a L4D. Y sin embargo todo lo que dice me recuerda inevitablemente a L4D, y el gameplay más de lo mismo pero en 3ªp.

No veo nada nuevo o revolucionario. Cajas con suministros (vale, como el loot del L4D), mapas de ir avanzando y llegando a sitios, como L4D, munición y loot limitados, como L4D, 500 enemigos, que serán más que el L4D pero que ya tenía sus buenas hordas...

Seguro que es entretenido, pero no veo en qué han innovado en la fórmula. Quizá se estén guardando un Battle Royale en la manga (ja, ja, ja).

Bonito, sí, fluido, también. Pero lo veo para echar unas risas unas horas con los colegas, y como imagino que saldrá a precio de triple A... Nope. Si me dieran 4 copias por 20€ todavía, pero si no... carne de torrent (sólo si tiene multijugador en LAN).

K

Los zombies se han zampado a todos los blancos que solo hay supervivientes negros? xD

ruk0style

Yo me quedo con esto

2
m_d_p

De todas formas porque ponen a gente jugando con los pies en estas demostraciones? No seria mejor poner a alguien que no falle la mitad de los tiros y la otra mitad en las piernas de los zombies...

1 1 respuesta
P

hasta las pelotas de tanto cooperativo obligatorio....el dia que te falla 1-2 colegas te comes un truño porque tienes el jeugo de adorno, porque prefiero el suicido a jugar con guiris

F

Qué coñazo tanto disparo, he ido saltando el gameplay 3 o 4 veces y en todos los saltos los he pillado disparando a saco. Supongo que habrán mostrado una de las partes más sobrecargadas de zombies porque como el juego entero sea así menudo coñazo

1 respuesta
Abovedado

#29 Hombre, siempre puedes enfrentarte a una horda de esa magnitud a machete....

1

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • Abovedado
  • priceless7
  • m_d_p
  • ruk0style
  • mkkkl
  • ramaGZ