E3 2018: Hollow Knight ya disponible en Switch

thrazz

Uno de los indies más esperados en Switch se ha lanzado por sorpresa durante el Direct del E3 en la eShop con todo el contenido descargable de la versión de PC incluido.

4
Aur0n

Llevo refrescando la eshop desde que lo han sacado en el direct. Demasiadas ganas de jugar a esto desde hacía mucho.
La sorpresa de tenerlo para YA, ha sido de lo mejorcito del direcssb.

Edit: ya está disponible. 14,99€

1
B

Podras luchar contra los maestros? Hype

benone

instant sold!

1
Jawistoff

De lo primero que caera en cuanto tenga la Switch.

1
DaMMiT

No han dicho nada de físico, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#6 es lo que me detiene para comprarlo ya, quiero una edición física de esto

1
diegolo92

Comprado XD

totespare

Este cuesta igual en todas las stores?

1 respuesta
personaje

#9 No, 6,20 € en la de México.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/11#329

1 respuesta
pablofer2

#10 En mexico es complicado de comprar por las vias de pago habituales. Lo mas barato que he visto sin que de problemas es Nueva Zelanda por algo menos de 11 euros.

kessh

este viene con el ultimo parche que habian sacado en pc?

ekeix

60 fps al final como decían no?

1 respuesta
SayK

#13 Sí y las primeras impresiones de la gente lo ponen muy bien.

2
spud

cuanto pesa chicos?

2 respuestas
Ultrajex

Corred insensatos que es de lo puto mejor del año pasado.

1
SayK

#15 Unos 3 gigas.

DarkBaco

#15 3,5 GB exactamente

B

Ya lo he comprado.

EuRyNomE

Puta mierda de mes y de gastos a tutipleni :_____________________

sefirus

va fluido?

1 respuesta
Kayder

No lo había jugado en PC y lo tenía pendiente, no dudé un minuto en comprarlo y de momento me está gustando mucho.

#21 sí va fluido

Kerai

Yo lo iba a pillar mañana mismo para rejugarlo cagando. Pero Kalgator me ha hecho cambiar de parecer con un comentario y esperaré a pillarlo en físico

Compraza para el que llegue virgen

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Por fin tienen la suerte los nintenders de jugar a esta obra maestra, que la disfruteis!!

ekeix

Nunca lo había jugado y me está pareciendo una pasada. Pero veo las letras muy muy pequeñas en comparación al resto de juegos, nunca había tenido este problema con la switch en ningún otro juego, hablo en modo portátil. Alguien más lo nota?

Es perfectamente jugable así, pero si le hubieran subido 2 puntos al tamaño de la fuente ya sería la ostia xD

KaeliS

Comprado en México a la espera de que lo saquen en físico para volverlo a comprar. Y eso que también lo tengo en steam xd

keeper

Yo lo quiero físico así que a seguir esperando. Doy por hecho que lo sacarán para que la gente compre el juego dos veces como han hecho ya con varios juegos (sonic mania, yooka laylee etc)

centu

Es una compra obligada para todo el que le guste los metroid, castlevania, etc. E incluso un buen candidato para estrenarse con el genero.

elsabio

Delicioso, que pasada de juego. Mereció la espera llegar virgen.

Hazzard

#23 que comentario? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Kerai
  • keeper
  • ekeix
  • SayK
  • totespare
  • Aur0n