E3 2018: Kingdom Hearts III ya tiene fecha de salida oficial

Batur

Esta noche se ha celebrado en Los Angeles un concierto de la Kingdom Hearts Orchestra donde, y para sorpresa de todo el mundo, Tetsuya Nomura ha desvelado la tan esperada fecha de salida de Kingdom Hearts III.

El 29 de enero de 2019 es la fecha elegida por Square para Occidente, y, como ya estaba más que confirmado, saldrá tanto para PS4 como Xbox One.

Los asistentes al concierto además pudieron ver un tráiler (que aún no ha sido filtrado) donde aparece Remy, la rata chef protagonista de Ratatouille, lo que apunta a que aparecerá en forma de invocación.

Mañana lunes a las 19:00 hora española es la conferencia de Square Enix donde veremos nuevos tráilers y más información al respecto.

2
B

Por un lado me sienta como una patada en el estómago, quería jugarlo este año.

Por otro me viene bien para ahorrar y comprarme la coleccionista xD

Batur

No entiendo como anuncian la fecha en un evento menor y no se han esperado a la conferencia de mañana, sin sentido.

Respecto a la fecha pensaba que iba a salir en 2018 pero dentro de lo malo es en enero, tocará esperar unos días más para jugarlo.

2
D4rKNiGhT

Todavía no entiendo que se hayan tardado tanto en hacer esta parte.

1 respuesta
B

#4 Estando Nomura es totalmente comprensible.

StumKrav

Batur como te sientes que haya ganado con el team2019??

Yo mal xD

1 respuesta
Batur

#6 Podemos sentirnos mal o podemos verlo como que sale en el 13° mes de 2018 (como la Organización XIII)

9
sephirox

Solo me fui 2 putos meses justos, me cago en la puta. ¿ @Batur quién se lleva el CT?

1 respuesta
Batur

#8 Lo tienes aqui

1
FnaticLephy

¿Tendremos Ps5 para entonces?

LLoskka

Me parece perfecto, asi tenemos la primera parte del FFVII remake este año

1 respuesta
StumKrav

#11 Lo tuyo es esperanza.

Treky

Joe, ya era hora... despues de años y años con refritos y pre-cuelas de todos los colores. Que esto se supone que iba a salir para ps3!!! No es que sea megafrili de KH, ya que no entiendo ni la mitad de la historia. Pero me alegra saber que lo tenemos cerquita ya.

1 respuesta
B

Entonces para el 13 mes de 2019 lo tenemos en pc?:thinking:

SinVicioNo

Y le harán remaster para ps5 al estilo the last of us. Lo veo venir

Turamb0

Siento el latino.

jose-fragord

Lo quería para este año joder... se me va hacer eterna la espera :rage:

RaR

Y esperaros a que no lo retrasen más, que cambian más de fecha que de ropa interior

1 comentario moderado
Trancos91

Bueno, ya al menos sabemos que va a salir algún día. Manda cojones que el Kingdom Hearts II sea de 2006... 13 putos años. Espero que merezca la pena.

1 respuesta
Ajarepeich

El dia 29 se jugará. En Navidades tocará pasarse la saga de nuevo.

B

#13 Nunca se dijo que fuera a salir en PS3, eso son pajas mentales que se ha montado la gente en su cabeza.

1 respuesta
Hiboshi

#20 Han salido unos cuantos que si no se llaman Kingdom Hearts 3 es porque no han querido. No es que hayan estado 13 años sin hacer nada xD

1 respuesta
Ryok

En navidades a repasarse los juegos para pillarlo con ganas en Enero. Encima sale justo al final o casi al final de los ordinarios del primer cuatrimeste.

6
Zh3RoX

Me hubiese gustado que saliese en 2018 pero bueno, así tengo más tiempo para hacerme con una ps4

MaTrIx

Por una parte casi hasta me alegro, por que tiene pinta de que este q4 va a ser tocho y no va a dar tiempo a todo. Además estoy haciendo un repaso a los kh y me viene bien algo más de tiempo.

F

:moon:

3
Hyox10

Un vasito de agua para aquel maquina que se le ocurrió dar la fecha del juego en un concierto a puertas cerradas con un trailer exclusivo y poniéndolo de forma fría en un tweet.

Shiko

me hace gracia que salga en xbox cuando los principales juegos fueron exclusivos de PS2, y los HD exclusivos para PS3 y PS4.... o una de dos, o mas adelante saldra los HD para xbox o dime tu la gracia que tiene pasarte la tercera parte de un juego con una historia tan densa que el pellejo de mis huevos sin poder pasarte los dos primeros.

#22 mas bien se dijo que iba a salir para Ps2 en su epoca.

1 respuesta
Trancos91

#23 Del resto salvo a Kingdom Hearts Birth by Sleep, el resto me parecieron un sinsentido, enredar la saga innecesariamente.

Usuarios habituales