E3 2018: Kojima enseña más de Death Stranding

StumKrav

#60 xdddd suerte con eso.

Noticia de 2016 cuando no se sabía nada. Juego que usa motor propietario de Sony, produce el juego SIE (no kojima production) y es exclusivo literalmente dicho en este E3 por ellos.

Pero hey, sigue buscando noticias de 2016 para convéncerte.

1 respuesta
Majravilla

Kojima es de las pocas personas que te pone minutos de gameplay y ni aun asi te enteras de que coño esta pasando

1 respuesta
HVK

#61 No sé si es que te han sentado mal las pipas o no entiendes lo que pone, SONY TIENE UNA EXCLUSIVA TEMPORAL DE 18 MESES.

1 1 respuesta
Beethoven

#62 Es una puta majravilla.

bLaKnI

Es una verdadera delicia.

Y hay que tener los cojonazos como un toro para sacar estos temas sin pudor ninguno. El cine es permisivo, pero entiendo que un videojuego lo es aún mas.
Estamos llegando a "esa frontera", en la que el nada y el todo se unen en uno solo. Y este tío, es claramente pionero. Lo interesante, es que "le dejen" soltar ciertas píldoras en el presente que estamos... Supongo que quedará como un WTF tremendo y ya. Pero seria genial que no fuera así...

Por cierto, corria un post en Reddit que casaba todo este "juego" con el mundo Lovecraft y su lore. El mashup de libros era bastante "cuadrante".

2
Kerai

Kojima cuando se pegue la hostia con su walking simulator crossover Seur - Correos

StumKrav

#63 esto... vale. Lo que tú digas.

Avísame cuando salga en PC, no te olvides!!

1 respuesta
B

Aporto magufada:

RuLi_pucela

Que ganitas. Algunos parece que solo quieren un mata mata o algo xd

Me ha recordado a juegos como Journey, Kholat... así que lo voy a disfrutar como un enano.

1 respuesta
Majravilla

#69 no es parecido a nada de eso, el trailer no tiene explosiones ni armas a posta

3
HVK

#67 No veo ningún sueño roto, lo dicho no me aporta nada que en owner salga el nombre de Sony, y no te ralles si jugarlo lo jugaré igual, compré la PS4 pro por el Crash y mira ahora en unos días lo tengo en Steam y Switch, y con este pasará igual no te ralles mas, es lo que tienen las exclusivas temporales.

3 respuestas
StumKrav

#71 implica que la IP les pertenece, algo que Crash nunca ha sido el caso, ni Spyro, a pesar de que la gente suele creer que es así.

Pero si quieres mantener actitud de un chaval de 15 años e intentar buscar a la gente por foros. Ok.

Cuando salga en steam nos añadimos y le damos al coop!!!

1 respuesta
B

#71

Como con Bloodborne. Todo muy multi, sisi.

B

#71 Es un juego publicado por Sony, así que no va a aparecer en PC. La noticia a la que haces referencia está desfasada.

2 respuestas
StumKrav

#74 Pero no sólo publicado, es que la IP es de Sony. Meten la pasta, lo publican, ponen motor y producción de captura de movimiento y estudio para rodar.

Pero oye que en 12 meses está en steam por 0,30centimos o cambio por cromos.

1
radius

Generico

5 respuestas
B

#76

En qué?

Es de todo menos genérico.

HVK

#72 Si sale en PC no tengo ningún problema, y lo dicho, esto lo he comentado por el trailer y lo espectacular que luce en distancias, no es la primera vez que mueve un juego de consola un PC para impresionar mas. Por lo visto era una PS4 pro pero no me da mucha esperanza que me digan eso ya que el downgrade se lo puede llevar igual. Referente a lo de que tengo 15 años y busco gente por foros no sé a que viene tal sandez. Pero suerte. :full_moon_with_face:

1 respuesta
Dientecillos

#76 Vas a necesitar un bait mas grande amigou.

B

#78

El tema de downgrade nunca lo he visto en ningún exclusivo de PS4, de hecho siempre han lucido mejor al salir que en los trailers.

No me preocuparía por eso.

-S17-

Para vosotros repartidores

13
Beethoven

#76 Generico? Pero que os fumáis por las mañanas en este foro?

1 respuesta
SFC

Kojima enseña mas humo

NeV3rKilL

#82 Es un trolleo porque la gente llemó genérico a Cyberpunk.

5 1 respuesta
StumKrav

#84 Pensaba que era el único que lo había pillado xd

RaedonSP

Molaría encontrarse por el páramo con caraanchoa. Esperando el DLC me hallo.

1 respuesta
S1L3nCe

#11 Best comment of 2018. Mark my words xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-

#76 Joder decir que este juego es generico. Algunos copian y pegan los que dicen otros como loritos.

Generico es Assasins Creed, pero esta paranolla de juego generico que ni aun sabemos como carajo lo vamos a jugar.

StumKrav

Como habéis picado en algo tan básico, encima usuarios de MV asiduos xd

1 respuesta

Usuarios habituales