E3 2018: Marvel’s Spider-Man

thrazz

Insomniac ha enseñado en la conferencia de Sony una demo de su Spider-Man exclusivo para PS4.

1
guillauME

El gameplay que han enseñado luego pinta muy divertido.

Txentx0

Por ahora muy buena pinta, pero hasta no ver más a fondo las peleas y movimientos en general de spidey (sin tanta cinemática) no se podrá opinar.

Si es la mitad de bueno que los batman me tienen ganadísimo

1 respuesta
guillauME

#3 Han estado enseñando unos minutos de gameplay después y pinta cojonudo. Muy dinámico y estilo Batman.

1 respuesta
Txentx0

#4 cuando?

2 respuestas
RandomZ

#5 después

Txentx0

Aham.

Pero Gameplay de que. En NY? O en la fábrica esa?

guillauME

#5 Tras lo de FS han estado los comentaristas enseñando gameplay durante 5-10 minutos charlando. Peleas en azoteas, paseos con telaraña por NYC.

Txentx0

Joe. Pues me lo he perdido. Es lo que realmente me interesaba. Pero si dices que es muy arkham, a mi me vale

2 respuestas
guillauME

#9 Han enseñado combos, barra de Focus que te permite curarte o hacer otras acciones. Saltos por los edificios, correr por las paredes, soltar telarañas a los enemigos, combate frenético en general.

También hablaban de que han planteado el juego para que no parezca que juguemos un spiderman "newbie" sino ya experimentado pero que poco a poco vayamos aprendiendo mecánicas que nos harán mejores en vez de dartelo todo de golpe al principio o empezar siendo un torpe como si acabase de picarte la araña.

Vito_

#9 Aquí lo tienes

Bueno, hype sigue por las nubes, a ver si llega ya.

1
Fyd

Espero que se pueda cambiar la dificultad porque parece muy fácil y tenga mas variedad de enemigos. Por lo demás se ve espectacular.

1 respuesta
ekeix

#12 Yo espero que como los Batman, tenga un modo donde los enemigos peguen un poco y más e incluso tengan más vida, pero lo más importante es que te quitaban todas los avisos en pantalla de cuando esquivar los ataques. Hacía el juego bastante más complicadete para hacer combos sin comerse palos xD

1 respuesta
Fyd

#13 Exacto, yo los Batman lo jugaba en modo difícil y ahi si que contaba esquivar y aprenderte bien los combos. Le daba un toque de estrategia al tener que pensar un poco y dar prioridad a que enemigo te cargabas primero (los que tenían armadura o porras eléctricas etc).

ansar123123

Es un remake del de play2, parece divertido

Kitous

Es como los comienzos de New Avengers pero todo queda en casa para Spidey. Con tanta luz pensé que salvaba la situación otra vez Sentry.

D4rKNiGhT

No sé porque pero el gameplay parece repetitivo as fuck, espero que quienes le lanzaban mierda al batman ni se atrevan a decir que luce genial este juego. Eso si, bonito es.

eondev

Me parece muy automático el como va con las telarañas, no me acaba de gustar del todo ;/

bLaKnI

Quien será el del final "wait... you??"

4 respuestas
PeandPe

#19 Iron Man

1 respuesta
bLaKnI

#20 Seguro?

1 respuesta
PeandPe

#21 No, es una suposición mía. Y nadie puede considerarlo spoiler ni nada, porque no he visto ni las películas de Marvel xD

Vito_

#19 miles morales

B

#19

El lider de los sinister six.

Puedes ser cualquiera.

Beethoven

#19 Jordi Hurtado

A

¿Quien es el malo ese que es un tío en negativo?

1 respuesta
nosz

La verdad que tiene buena pinta pero eso de balancearse de edificio en edificio parece un poco random.

B

No he jugado a más juegos de Spiderman desde el Spiderman 2 de PS2, pero parece ser que ya hay claro candidato para volver a los juegos de Spidey.

Zh3RoX

#26 mr negativo xD

Overwatch

Nunca he jugado a un juego de spiderman, y lo que he visto me ha flipado :O

Usuarios habituales

  • Kitous
  • Vito_
  • PeandPe
  • bLaKnI
  • Fyd
  • guillauME
  • Txentx0