E3 2018: Nintendo Treehouse a partir de las 18:00

F

Again smash >.<

B

Han dicho algo del smash?

1 respuesta
F

#32 Apenas ha salido.

5
C

La movida es que Nintendo dedica el 99% de sus esfuerzos al Smash.... y ni siquiera es un juego totalmente nuevo.

1
pumuki14

Ufff el juego este de los Mechas tiene pintaza, tú

F

Pues si que tiene buena pinta, si.

pumuki14

Me está flipando muchísimo, cuando vi el trailer no me percaté de que te podías bajar del Mecha y moverte con tu personaje. Lo quiero ya!

angel0

Para mi, junto al Dragon ball este DxM es lo que mas me la ha puesto dura.

ratedx

El director de nintendo francia compartio en una entrevista que

-Para E3, el plan era solo hablar de los juegos que se estrenarán en los próximos meses

-Afirma que hay más ocasiones para anuncios en la Japan Expo en julio, Gamescom en agosto y Tokyo Game Show en septiembre

-Para esta temporada navideña, los tres juegos principales de Nintendo son Super Mario Party, Pokemon Let’s Pikachu & Eevee y Super Smash Bros. Ultimate; se espera que los dos primeros especialmente atraigan a un público casual

-Nintendo tiene objetivos bastante ambiciosos para Pokémon Let’s Go Pikachu & Eevee y Super Smash Bros. Ultimate, pero hasta ahora la recepción del público ha superado sus expectativas.

1
F

20 Minutos y estamos live de nuevo.

F
pumuki14

Qué raro, no han empezado con Smash! Se viene!!

F

Vamos con Starlink!!!!!!!

wanchope9

Joder, pues no pinta nada mal starlink

F

Pues me está gustando bastante y funciona bastante bien.

pumuki14

A mi también me está molando el Starlink....

Edit: si te puediese bajar de la nave aterrizando y cosillas así ya sería la bomba.

Txortu

Cada vez que veo más Gameplay de Starlink, más interesante me parece y eso que de primeras no me llamó nada

F

Joder, si está guapísimo...

pumuki14

¿No os parece un Destiny/anthem con navecillas?

Cryy

Una pena que lo de las naves y los accesorios pinta a scam, porque el juego la verdad que tiene buena pinta.

Txortu

Matar estos bichos con 2 o 3 amigos sería la leche, esto tiene Coop?
P.D: "mapa o radar" de abajo a la derecha es como un space Invaders XDDDD

Sylvarant

El jueguito de las naves que estan enseñando en el treehouse nose por que pero parece que es "open world" y me gusta lo que veo xD

F

Espero que los accesorios de la nave se puedan conseguir igualmente.

F

Pues si el precio es razonable, me lo han vendido.

C

No, en serio. Basta ya con el puto Smash.

BASTA!

Nintendo, stap

F

Stop it Nintendo. Está siendo una mierda hasta el TreeHouse... Ni un solo anuncio.

F
5 1 respuesta
Kaos

#57 Bastante grandes, sí

Usuarios habituales