E3 2018: Presentado Assassin’s Creed Odyssey

A

Y otra cosa que me hace dudar, si eliges entre el chico o la chica ¿Es la misma historia? Quiero decir, ¿son uno un alter-ego del otro?

1 respuesta
kingsora

Tambien tuvo buena acogida AC 2 y no han seguido utilizando toda su estructura en los juegos siguientes, menuda gilipollez xd.

Ahora decir la verdad es soltar un meme, refrito del juego que sacaron el año pasado. Lo hicieron muy bien dando el salto de Syndicate a Origins y ahora van a volver a lo mismo.

2 respuestas
SevenOfThem

#31 Por lo que he leído de filtraciones, la historia no cambia elijas el personaje que elijas. Si eliges ser chico, hay una secuencia en la que Leónidas o no sé quién tira por el acantilado a la chica, y viceversa. Yo creo que elegiré al chico porque no me ha gustado nada la actriz de doblaje de la chica :|

#32 No poco, ¿y Brotherhood, Revelations, Rogue, Liberty y tal qué coño fueron? Esto supuestamente va a ser una trilogía de juegos parecidos, el tercero siendo en Roma. Luego volverán a innovar desde cero.

1 1 respuesta
kingsora

#33 y cada cual que sacaban de continuo e innovando 0, mas bajaba el nivel.

Batur

#32 Se ve que el juego es muy continuista con Origins y entiendo las críticas, pero también hay que decir que Origins salió bastante bueno y veo bien que sigan por ese camino.

Que ojo, no defiendo ni defenderé nunca las entregas anuales de AC, pero como han mencionado antes tanto Origins como Odyssey lo han hecho dos divisiones diferentes y este último ha debido tener 3 años de desarrollo, así que tampoco hay que alarmarse demasiado.

A

Joder, pues no sé vosotros, pero la epoca en la que está situado este assassin's y la ambientación es cojonuda, y eso que me encanta egipto, pero grecia clasica tambien se lleva la palma.

1 respuesta
D

estoy liado ahora con el origins, y llevare unas 40horas haciendo de todo, y si el juego este me da las mismas horas o mas y voy solo por el comienzo, bienvenido sea

1
B

#12 Por esa regla de tres todos los Dark Souls los hicieron en un año, ya que tienen los mismos menús, las mismas animaciones, personajes muy parecidos, etc.

4
SevenOfThem

#36 Yo me enamoré de la época griega y la egipcia con el Titan Quest hace ya más de 10 años. Origins sació la sed de un Egipto chulísimo, con mitología bestial con el DLC de Curse of the Pharaohs, ahora toca Odyssey :heart_eyes:

1
StonyK

Precioso y me ha molado mucho kassandra

Sentry

Me encanta, igual que me encantó Origins, son 2 épocas que me gustan mucho mucho igual que su mitología que es un acierto muy grande que se mezcle con la historia pues en la época casi todo giraba alrededor de eso. La verdad es que a mi me da igual lo que diga la gente, me encantó el anterior y me encantará éste, la gente se está mal acostumbrando a que cada vez tenga que ser un juego totalmente distinto cómo si fuera fácil.

Deseando que llegue Octubre, vaya final de año nos espera. De éste me pillaré hasta camisetas pff

2
ESL_Kaiser

Me gustan los elementos de Origins que he visto, pero no me mola la idea de que cada vez parezca menos el credo de los asesinos

Daahlia

Me ha enamorado.

dantee

La ambientación de 10,los gráficos de 10 (como en origins) pero podrían quitarle la palabra Assassin’s de la cajita porque es 400 años antes que Origins y en este es donde nacía el credo 🤦🏻‍♂️ aquí ni asesinos/templarios ni la típica capucha ni cuchilla...pues nada,el próximo Assassin’s que lo hagan en la Edad de Piedra y au

Vale que Black Flag era de todo menos un asssassins pero al menos salía una hermandad de asesinos,templarios....etc etc

1 respuesta
Vireca

Que dejen morir la saga, si no me dicen que es un AC ni tan mal, y mucho mejor

1
Ilore

¿en qué época decís que está ambientado? Porque al principio del segundo vídeo, el viejo que le lee la carta a la Kassandra, lleva en el cinto una gladius (¿pompeii?) con el símbolo de un águila romana ¿o es que ya existían en el siglo V a.C. ? :confused:

/modo friki histórico off

eagLe__

Si no se llamase AC, al igual que origins, sería un GOTY

Para gustos los colores, pero da pena ver tanto hate a un género que escasea, vease el trasladarte a otro tiempo en la historia, disfrutar de la ambientación etc

Por mi como si sacan un AC cada 6 meses, mientras sea medio decente y la ambientación lograda (en todos lo consiguen) merece la pena sólo desde un punto de vista histórico.

El mítico consumidor no se da cuenta de la suerte que tenemos de que hagan juegos como AC, es jodidamente difícil hacer las animaciones así de fluidas en un open world, origins era un juego de 10, este a saber pero por lo pronto es un reskin (nada malo) de origins, así que bienvenida cualquier historia del pasado!

Lo gracioso es que AC sólo va a más, el AC1 y AC2 me acuerdo que era todo el puto día subiendo atalayas para poder avanzar.

1
Hooliganney

Yo estoy harto ya de Assassins Creed. Se ha convertido en otro Call of Duty (ventas aseguradas sin importar lo que hagan). La saga de Ezio es una obra maestra, y el Black Flag fué entretenido. Pero ya los jugué hasta la saciedad y no creo que vuelva a cojer un AC.
Con otros tantos grandísimos juegos que jugar, no voy a perder 40 horas haciendo lo mismo que hice en 2009 con el AC2.

2 respuestas
V

A ver es muy fácil a quien le parezca que es demasiado parecido a origins questions no juegue a este y se lo salte. A quien le dé igual que lo juegue y lo disfruté. No sé qué daño hace está entrega.

SrThompson

van a coger a Maribel Verdú pa doblar a Kassandra, como si lo estuviera viendo... :sleepy:

por todo lo demás, ganazas!!! :blush:

C

Vamos, que han pillado todo el setting y assets griegos que tenían diseñados y hechos para Origins y van a amortizarlo con otro juego.
El juego apesta a Origins por todos lados y volveeeeemos a la sensación de repetitividad y de estar jugando a lo puto mismo un año tras otro.

Ubisoft volviendo a ser Ubisoft después de unos años de sorprendernos para bien.
Demasiada sorpresa hubiese sido un AC en japon.

#48 "La saga de Ezio es una obra maestra". Jodó el listón de obra maestra qué bajito está. La saga de Ezio es un puto peñazo con algunos momentillos. Black Flag y Origins se mean en Ezio y en su trilogía bastísimo.

BruThaL

#48 Preguntanos si nos importa a lo que juegues o dejes de jugar.

Ilikerain

#44 La historia principal de la saga está muy difusa desde que se cargaron a Desmond en AC III, al menos para mi gusto y hablando del AC III me parece que Connor daba para mas juegos y mas viviendo en la misma época que Shay y Arno, pero han preferido optar por darle a la gente ambientaciones que llevaban años pidiendo como Egipto o Grecia. El tema de Black Flag es interesante, yo diría que fue muy rompedor, pero se centra mas en la vida pirata y en las peleas navales que en otra cosa, aún así me encanto. Yo este año no habría sacado juego sinceramente.

3 respuestas
eagLe__

#53 Creo que todos los fanecillos de AC podemos estar de acuerdo que con la parte de los dioses, la manzana del edén y demás historias se les fue un poco la pinza.

A mi me ha gustado que este Origins el tema fuese un poco superficial, ese combate final del AC1 me parecía de un juego de fantasía XD

Black flag fue de los mejores, el único que no me enganchó fue el de Londres, creo que es el Unity

1 2 respuestas
Celestine

#54 Syndicate. Unity es el de París.

1
ruk0style

Pues gracias Odyssey, gracias por dejarme coger la gold de origins por 35€, tengo tiempo de viciar mientras sale Odyssey.

B

Assassin’s Creed: Odyssey lets you be as gay as you want

Nice.

1 respuesta
Mega-Ninja

#53 Es que lo que paso en y después del AC III es de traca.
Ya no solo por el final churro del III sino que en el siguiente, el Black Flag les sudase la polla e hicieran esa especie de mini juegos del futuro en primera persona. Luego en los siguientes mas de lo mismo, una forma sutil de decir mira, pasamos de curarnos eso y solo vamos a dar ambientaciones y poco mas, si sale algo del presente/futuro sera relleno puro para que esto siga pareciendo un AC.

En el origins han intentado medio retomar el asunto pero pffff, ha sido mas un guiño que un reintento real de arreglo.

#54 Todo el tema ese era una ida de pinza pero molaba cacho y básicamente te daba un motivo real de querer jugar a otro Assassins Creed, querias saber que pasaba, leer notas del pasado, recoges mierdas que desbloqueaban una cgi nueva, etc. Ahora simplemente vas a jugar un AC porque bueno, es un videojuego que esta guay pero la historia suda bastante.

#57 Me encanta cuando son históricos para lo que quieren.

2 respuestas
dantee

#53 Una cosa es que la historia después del final de AC3 se fuera a la mierda (yo creo que los guionistas no saben como seguir la historia del presente y au) y otra muy distinta es que en la caja del juego ponga Assassin's Creed y luego al jugar no tenga ni asesinos,ni templarios ni cuchilla oculta...para que cojones le llamas assassins creed? Ponle cualquier otro nombre y nadie se dará cuenta

La saga te puede gustar o parecerte una mierda pero hay una base que siempre se ha dejado y a partir de esa base han hecho peores y mejores juegos:

Protagonista assassin con capucha
Templarios como enemigos
Cuchilla oculta como arma insignia de los asesinos

Veo el trailer del próximo AC y no hay nada de esas 3 cosas,pues ok xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#59

#59dantee:

Protagonista assassin con capucha

Capuchas sí habrá en el juego, aunque no sea un asesino del todo, porque es imposible inventarse cosas que no cuadrarían con el lore que ya existe. En esta captura de pantalla puedes ver una capucha. También hay un árbol de habilidades llamado "ASESINO".

#59dantee:

Cuchilla oculta como arma insignia de los asesinos

Hoja oculta parece que no habrá, pero (la punta de) la lanza la usará a modo de tal por lo que se ve, incluso dicen que la lanza será un Fruto del Edén. Si conoces el lore del juego, sabrás que el primer uso conocido de la hoja oculta se le concede a Darius, quien la usó para matar al Rey Jerjes I en el 465 aC. Quién sabe, como el juego se desarrolla en el 431 aC, a lo mejor la vemos. Ahora mismo no hay nada que diga que no la vaya a haber.

¿Has jugado al Origins? No lo sé, pero en ese muestran los orígenes de la Hermandad como tal, no sé cómo queréis que siga habiendo presencia de asesinos (o prototipos de asesinos, como en el Origins) si se vuelve más hacia atrás en el tiempo, 500 años más en este caso.

Por lo demás, en el presente seguiremos con Layla y se centrará en aclarar más cosas sobre la Primera Civilización. Fuente:

Hi DJJoey, In previous titles, the Assassin’s Creed meta-story has run parallel to the game’s main plot, but Assassin’s Creed Odyssey reunites both story arcs to shed light on the First Civilization and how its legacy impacted mankind.

Se dice que por ejemplo las opciones de diálogo es porque Layla por fin ha podido "hackear" el Animus y piratearlo a su gusto.

Algo de Assassin's Creed tiene, que no todo es asesinos, asesinos y asesinos. Primera civilización, frutos del Edén, Animus, etc. también forman parte de los juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales