E3 2018: Resumen de la conferencia de Bethesda

ArThoiD

#30 No, cuando es Sony también, yo fui el primero en rendirme a la famosa conferencia de FF VII R, Shenmue 3 y Last Guardian.

Pero por eso mismo me sorprende que ahora la gente hatee esto, que es lo mismo, y encima viniendo de Bethesda que NUNCA ha hecho esto y tienen el crédito que quieran.

cortes

Vaya ragers sois macho, os estan CONFIRMANDO que estan trabajando en TES, y en otra nueva IP.
Si no lo hubieran dicho, estariais llorando aun mas, pero lo gracioso es que han anunciado unos cuantos juegos mas, pero solo os fijais en los que son para medio plazo...

Sin sentido.

1 1 respuesta
B

#32 me parece genial que saquen un nuevo Elder Scrolls, pero para mi gusto deberían haberse esperado a tener algo cercano y no enseñarnos eso.

Claro, que debían ponerlo para salvar un poco su culo, ya que el juego de móvil de Elder Scrolls es de risa y la presentación del Fallout 4... en fin.
Todd todo el rato diciendo "no será un MMO", "podrás jugar solo". Pff, me han dejado muy muy frío.

1 respuesta
cortes

#33 Pues yo lo prefiero asi, se que en 2-3 años habra nuevo TES, y ayer si me preguntaban, no sabria para cuando, si 3 años o 10...

-

Pues a mi que estén con dos proyectos con tanta envergadura al mismo tiempo no me termina de convencer.

Prefiero que no sacaran un TES y se centraran en la nueva IP.

1 respuesta
TrumpWon

#35 Si el motor gráfico va a ser el mismo, tú tranquilo xD

B

Para mi el anuncio de TES VI tiene 0 valor, Starfield para quien no supiera la existencia pues bueno, al menos es una nueva IP y sci-fi que puede molar bastante, pero es un puto logo, humo. En el caso de Metroid tambien fue humo pero tiene un pelin mas de valor porque era una saga que sudaban de ella. Lo de TES VI es como si dicen que saldra Fallout 5 en 2025, que Nintendo esta trabajando en un nuevo Mario o que Activision planea sacar otro CoD, no shit sherlock.

3
KaLaTa

#28 no había visto este video, gracias

Saffron

Me lo estoy pasando genial con el tes blades, no podían haber sacado nada mejor.

1 respuesta
arkoni

#39 pero si aún no se puede jugar...

Darkcurare

Pues viendo que cuando hicieron el fallout 4 o el skyrim se centraron en ellos y salieron esas dos mierdas... que esten trabajando en muchos juegos a la vez me dice como sera el trabajo que saldra.
Aun saliendo como salio el f4 y skyrim defendi a bethesda dentro de lo que podia pero viendo como estan haciendo las cosas hoy en dia no pienso comprarles una puta mierda, si tal ya le comprare a alguien el mapa y el casco por internet sueltos.

2 respuestas
ArThoiD

Para los enterados de siempre, Starfield lleva años ya en desarrollo eh......... Si de hecho el año pasado se rumoreó muchísimo aunque al final no lo presentaron.

De hecho el teaser de ayer seguramente era el que pensaban enseñar el año pasado....

TrumpWon

#41 Es lo que hay hoy en día , no quieres sacar un juego quieres sacar 5 y permanecer relevante, saturar el mercado para acaparar lo máximo posible de la tarta que es la industria

Si no te gusta, apoya a compañías que sí se centran en un solo juego como la gente de The Witcher

1 respuesta
Darkcurare

#43 El problema de bethesda es follarse sus juegos para estar en otros mercados en vez de sacar juegos nuevos y conservarel alma de los juegos que les dieron el dinero,fama,etc

1 respuesta
TrumpWon

#44 Problema para nosotros a ellos les va bien así xD

1 respuesta
Darkcurare

#45 si...

Wasd

Ese teaser de Elder Scrolls me obliga a ponerle el 3.
Por otro lado, los fans de Prey (si los hay) pueden estar contentos.

La dejé a medias para poder dormir (2h y media. Jé) porque era bastante aburrida, pero bueno yo esperaba ese TES VI así que algo es algo!

1
H

Lo de fallout me recuerda a que puede ser un online y singleplayer tipo GTA V, como lo veis?

legendcr7

#41 Pero si del TES VI no tienen ni el nombre xDD

Pasarán un par de años hasta que empiecen a trabajar en el mínimo.

Viendo el nivel del thread, mañana hago yo una confe anunciando en comic sans que algún día lejano saldrá el nuevo Zelda, nuevo GTA y nuevo Blooborne y aunque ni existan ya es la mejor conferencia de la historia.

Bethesda ayer prostituyó Fallout, se rió de la gente durante dos horas, llegaron a hacer bromas sobre la puta mierda de compañía en la que se han convertido pero al final sueltan dos teasers de humo hechos 5min antes por algún
becario para evitar el chaparrón y de alguna forma les funciona. Pues nada, luego a llorar de que no sale como con FFVII.

3
PalesTina

Usuarios habituales