E3 2018: Resumen de la conferencia de Sony

thrazz

Sony ha montado todo un espectáculo en Los Ángeles con actuaciones y un cambio de localización incluido. Todo ello para una conferencia no muy larga y sin muchos juegos en la que ha mimado sus grandes exclusivas, a las que ha dedicado la mayor parte del tiempo: The Last of Us Part II, Ghost of Tsushima, Death Stranding y Spiderman.

Aun así, no se han olvidado de grandes anuncios de third parties como Resident Evil 2 y Nioh 2.

Esto es todo lo que han enseñado:

  • The Last of Us Part II abrió el evento con un larguísimo tráiler que empieza en una iglesia igual que la conferencia.
  • Call of Duty: Black Ops 3 está gratis para los suscriptores a PlayStation Plus.
  • Ghost of Tsushima también ha mostrado un largo tráiler en el que se luce Sucker Punch.
  • Control es lo próximo de Remedy Entertainment.
  • Resident Evil 2 tendrá su esperadísimo remake el 25 de enero de 2019.
  • Trover Saves the Universe es otro videojuego más en el que está trabajando Justin Roiland, el creador de Rick y Morty.
  • Kingdom Hearts III también ha tenido su hueco en la conferencia de Sony para enseñar el mundo de Piratas del Caribe.
  • Death Stranding no podía ser menos y Kojima también ha acaparado todo el tiempo que ha podido con su tráiler.
  • Nioh 2 existe, al menos en forma de cinemática.
  • Spiderman ha tenido una demo de unos siete minutos de puro gameplay durante la conferencia y ha acaparado el show posterior.
  • Deraciné se ha presentado técnicamente después, pero es el primer juego de From Software para PSVR.

Del 1 (horrible) al 5 (genial), ¿qué puntuación le das a la conferencia de Sony?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ajarepeich

Para mi, buenos juegos, mal organizados o enseñados. Como conferencia, regulera.

TLOU2 de lo mejor del E3.

Txentx0

Ha merecido la pena aunque sea solo por TLOU2 y spidey. Buenos juegos en general pero una conferencia y formato muy chustera. Sin mas

B

Juegos 10/10, la conferencia ya menos...
Me ha decepcionado TLOU2 (que es day 1 igual, pero me esperaba otra cosa) y me ha sorprendido ghost of shusima.

1
mkkkl

Me había dejado frío el final, pero con lo de anunciar nuevo juego de From Software justo después y que sea una mierda de VR y no Bloodborne 2 me mandan a la cama cabreado.

Kerai

Le voy a dar un 2 por Chuchima, pero es que poner a From a hacer VR, en que cojones piensan? No tuvimos ya bastante con MS y lo que le hizo a Rare?

TNx7

Conferencia aburrida y con poco contenido.

Un año más Microsoft le pasa la mano por la cara al resto.

8 1 respuesta
M

Ghost of Tsushima me ha sorprendido muchisimo, a día de hoy creo que entra en mi top 3 junto con el Shadows die Twice de From Software y el Cyberpunk 2077

Fascaso

Se esfuerzan por hacerlo mal, como puedes presentar todo de forma tan caótica y desordenada y como cojones es posible que en un E3 enseñes 9 putos juegos. Encima seguimos con los juego series que no me terminan de convencer.

Ghost of Tsushima y Spiderman me llaman bastante, RE2 para mi lo mejor de la conferencia.

Le casco un 2, entiendo que no soy objetivo por que TLOU no es mi tipo de juego y el de Kojima me parece humo, pero coño entre la mierda de conferencia que se han hecho, los pocos juegos presentados y que no han dicho nada de MEDIEVIL es que vaya bajón.

SONY queremos MEDIEVIL.

1
Slopestyle

Para lo que acostumbra Sony han bajado bastante el nivel. No le doy un 2 por el Ghost of Tsushima unicamente.

R0571N

valiente mierda.

Z3n

Woh

Por juegos presentados pues ni tan mal, pero ha sido una conferencia muy irregular en cuanto a ritmo, eso de esperar a que la gente cambie de escenario ha sido un poco raro. Que está bien que intenten innovar sobre la forma de presentar un show pero se lo podrían haber ahorrado xD. Y terminar con la mierda esa en VR ha sido muy chof.

De juegos me han gustado mucho Ghost of Tsushima, TLOU2, Death Stranding y lo mostrado de KH3.

radius

Mala presentación cortando el ritmo. Nada de Days Gone, spyro, medievil. Ningún juego nuevo.
Spiderman,tlou y RE pintan bien, el de los samuráis no me convence y el death stranding sigue sin saberse que tipo de juego es.
Mala conferencia.

pirri1721

Al Days Gone no lo quieren ni en su casa

Latifundio

En cuanto a presentación ha sido bastante regulera para los que la vemos desde casa, estoy seguro de que en directo ha tenido que ser increíble; eso sí, el contenido ha estado a la altura de lo que se venía prometiendo. Quizá haya faltado alguna sorpresa más como siempre espera la gente, pero vamos, seguramente veamos cosas jugosas en la PlayStation Experience.

Perico97

4, han sabido adaptarse a lo que tenían, incluso a lo que podría no interesar a todos, lo único que me ha dejado pillado ha sido el ritmo algo regulero, se hacia pesado por momentos.

PeandPe

Como contenido 4/5. Como conferencia, 1/5.

neto9074

Excelentes trailers y juegos pero la conferencia muy por debajo de los últimos años, eso es lo que pasa cuando se tiene ya ganada la generación.

B

Buenos simuladores de paisajes. Juegos ya si eso para el E3 2019.

BernyMoon

Le meto un 4 y por RE 2 y TLOU 2. La conferencia en si ha sido una putisima mierda (la organización más que nada).

2
vincen

Osea, de lo peor en años.

EneKka

Microsoft presento 200 juegos que no interesan a nadie y Sony pocos juegos pero juegazos 4/5 en contenido

1 respuesta
Erryday

Conferencia: 2/5
Juegos: 5/5
Mal ritmo, buenos juegos.

1 1 respuesta
Chewirl

mal formato, sin saber ni cuando había terminado del todo, esperando para nada, podían habersela sacado si hubieran enseñado varios juegos en diferentes stages como hicieron con el tlou2 que es lo que yo pensaba que estaban haciendo y por eso tardaban tanto xDDD pero no, es que se habia acabado de verdad L O L

3
Kerai

#23 #24 Coño, pensé que erais el mismo

Leyendo vuestros comentarios y puntuación le doy un 10 al humo de Kojima-san

DaniRC1993

2 de 5

Kojima a su puta bola, seguimos sin fecha de TLoU2, nada de Medievil, nada de Days Gone, conferencia con mal ritmo...

Al menos el Tsushima tiene pintaza, y NioH 2 sorpresa de las que molan.

Voorhees

Que no hayan presentado el nuevo de From me descoloca bastante, lo de Kojima...en fin me esperaba que saliese a hablar y explicarnos de que coño va su juego pero no, ademas soy de los que tenía esperanza de ver aunque sea una foto nueva de FF7R...

Por lo tanto decepcionado, por otro lado lo nuevo de Sucker Punch mola bastante (al principio pensaba que era el nuevo de from, así que aunque me guste me llevé una decepción), TLOU2 mola y el remake del RE2 también.

Desde luego la peor conferencia que recuerdo de sony.

1
radius

Me da que ps5 está más cerca que tarde

Hxl

un 3 por los juegos, solo por la conferencia habria sido -1

1

Usuarios habituales