E3 2018: SEKIRO: Shadows Die Twice es lo nuevo de From Software

MRTNT

Una puta pasada esta especie de souls meets tenchu, ya no tengo ojos para otra cosa

Io-

Me ha dejado super frío pero siendo FS seguramente sea un pepino.

Rojosier

Estoy HUECO. Lo mejor del E3

Vireca

#90 llevan diciendo que no quieren hacer mas souls muchos años, si la gente se cree que van a sacar otro es muy ilusa.

1 respuesta
Dekai

#81 BB2 se va a la conferencia de Sony, recuerda que es exclusivo de PS4. No sería raro que FS estuviese preparando ambos proyectos al mismo tiempo. Otra cosa es que Miyazaki participase en él (que lo dudo, porque el Sekiro parece tocho de cojones y supongo que al ser IP nueva requerirá toda su atención).

B

Ojalá si hay un BB2 se marquen un DS2

1 respuesta
GrN

#96 ds2 o ds4

1 respuesta
B

#94 en que momento he hablado de un nuevo dark souls? :psyduck: he dicho bloodborne 2 XDD Y me referia, que despues del sneak peak que hicieron de Shadows Die Twice hace meses, todo el mundo pensaba que era un sneak peak de un Bloodborne 2

Y con lo cual a lo que me refiero es que, siendo el primer anuncio el remaster del dark souls 1, el segundo anuncio este juego nuevo... lo que me refiero es que aun cabe la posibilidad de que anuncien un Bloodborne 2? o otro remaster, pero de Demon Souls? :3

1 respuesta
B

#97 Me refiero a que hagan con BB2 lo que se hizo con DS2 y que por alguna razón hizo a la gente odiaaaaaaaaarlo tanto

2 respuestas
B

#99 no se a que te refieres, si me explicas un poco mejor... que desgraciadamente descubri los juegos con el Dark Souls 3 XD el DS 2 que era un mojon?

1 respuesta
B

#100 Dark souls 2 no fue dirigido por miyazaki, y fue más malo en lore que el 1, más largo y muchos más bosses. La gente se quejó que la dificultad se basaba en muuuchos enemigos juntos, y bueno se llevo un buen downgrade. Por esto y otras cosas se le clasifica como el peor DS, cosa que no digo que sea verdad, lo que no me gusta es que se tilde de mal juego.

Me gustaría en cierto modo que pasase esto con BB2, simplemente porque me gusta la salsa y ver arder un poco el mundo

1 respuesta
B

#101 LMAO hahahah pues no te extrañe que sea asi, por que (hablo desde la ignorancia) posiblemente mizayaki no dirigió el 2 porque estaba en bloodborne o otro juego, y podria ser que ahora se repita la situacion estando este desarrollando principalmente el Shadows Die Twice, la nueva IP, y dejando algo de lado la segunda parte de bloodborne 2 (en caso que exista este)?

1 respuesta
B

#102 Mirate a partir del 0:50 (o el video entero que es la poya)

https://www.youtube.com/watch?v=VB6xQoQHS3g

chuckneitor

A pesar de que el juego tiene una muy buena pinta, yo aún creo que FS puede tener alguna sorpresa para la conferencia de Sony. Se dijo en su dia que estaban trabajando en 3 proyectos: tenemos el remaster y Sekiro. Recordar que BB es exclusivo... I want to believe.

RaedonSP

Por cierto, mucha información de este juego ya se había filtrado y ha resultado ser cierta, ¿No? Vaya tela. Es el año de las filtraciones xDD

1 1 respuesta
StumKrav

#105 yo el año que viene me voy a Walmart a ver el E3 una semana antes.

2
B

Sí porque otros años no se filtra nada xdxd

1 respuesta
RaedonSP

#107 supongo que lo dices con sarcasmillo, pero personalmente lo que se ha filtrado este año (y además filtraciones legítimas) creo que nunca lo he visto. Hamijo.

B

Pintaza. El mundo samurai me hace volar la imaginación.

Vireca

#98 bueno, cambia souls por soulsborne. El caso es que no querían hacer nada mas

Swim2theMoon

Esto me excita como mil veces más que un eventual BB2 aunque sería hermoso que nos dieran la secuela este 2018 que aprovechando modelos y assets no sería descabellado y el tenchusouls en 2019

Btw está confirmado que sea JAPÓN? Podria ser otro mundo con ambientación japo por lo que se ha visto

NeV3rKilL

#99 No fue por "alguna razón", fue porque Miyazaki, el alma de BB y DS, se fue a desarrollar BB y no DS2. Por eso DS2 fue mediocre. Si ahora pasa lo mismo con BB, pues será un juego peor, pero seguirá siendo BB.

1 respuesta
ovarious

Que BB sea el mejor juego de la generación no quiere decir que una secuela sea necesaria.

Este juego va a superarlo en todo

B

#112 Y es la primera reazón que he puesto en mi siguiente comentario ----> #101

1
Voorhees

Menuda joya nos espera, a pesar de que la temática no sea la que mas me guste si consiguen lo que consiguieron con Bloodborne van a hacer de la cultura japosamurai su propia temática, quién diría a día de hoy que Bloodborne es un juego de vampiros y hombres lobo en la Londres victoriana.

Y seguro que se les ha paso por la cabeza hacerle un reboot a la saga Tenchu pero creo que no lo han hecho por dos motivos.

El primero por que creo que el "universo Tenchu" se les queda bastante corto para lo que van a hacer con Sekiro, con una nueva ip podrán abarcar mucho mas en temas de personajes y lore en general. Y segundo por que el sistema de combate por muchos saltos y muchos ganchos que pongas va a seguir pareciéndose mas a un SoulsBorne que a un Tenchu y de llamarlo así se tendrían que haber cortado las alas de nuevo para que se pareciese mas a un Tenchu que a una evolución del sistema Soulsborne que nos lleva dando prácticamente los mejores juegos cada año desde Demon´s Souls.

Y digo todo esto por que no me cabe duda de que este proyecto va a ser el sucesor espiritual de Tenchu como ya lo fue en su día Dark Souls de Demon´s Souls y al final creo que han optado por la mejor opción.

Nos espera un gran juego sin duda.

3
Adamassartus

Estando ya Nioh me hubiera gustado un enfoque más ''realista'' a lo Tenchu sin bichos raros, algo más fresco, pero aún así pintote.

1 respuesta
choper

#116 No te parece muy burdo Nioh ¿?

A mí me decepcionó bastante, no tiene demasiada calidad, ni los acabados si las mecánicas son buenas.. me pareció un tanto fail el juego. Lo que me molaba paradojiocamente es que me recordaba a la jugabilidad de juegos de ps2 y me daba rollito melancólico-jugable (lel), pero en realidad era truñete.

Esto es como Nioh, pero con el sello de From y mejorado 50 veces.

2 respuestas
Jomones

#117 No se que acabado quieres, añadiendo un sistema de combate más dinamico que los 3 souls juntos. Y una dirección de arte muy currada.

1 respuesta
Adamassartus

#117 No, si te entiendo perfectamente, lo jugué como un Onimusha y por ello lo tragué bien.

choper

#118 Sistema de combate más dinámico que los souls ¿?.... casi..... :flushed:

Usuarios habituales