E3 2018: Tales of Vesperia Definitive Edition

B

Durante la conferencia de Microsoft Bandai Namco ha anunciado Tales of Vesperia Definitive Edition, una remasterización que llegará este invierno a PC, PS4, Xbox One y Switch.

Es buen momento para recordar esta gema:

Bandai Namco yeah not that one

3
pezespada

Este no llegó a traducirse no?

1 respuesta
Felicidad

Vamos!

Bane

#2 No. Y esta versión es la completa de ps3 que nunca llegó a occidente, aquí solo tuvimos la versión beta de xbox 360

Lluvia4D

:shutup:

StumKrav

En Switch day 1.

roflmao

al tener todo el contenido del de ps3 el cual solo esta en jap nos da algo de esperanza de verlo en español? :qq:

A

Teneis el juego en Espanol desde la pagina de los amigos de tales-tra. Necesitais una 360 pirateada pero bueno. Maravilloso juego, el mejor tales que he jugado (hace tiempo que no juego a ninguno)

1 respuesta
roflmao
#8Achotiodeque:

el mejor tales que he jugado

te parece superior al todopoderoso symphonia?

1 respuesta
A

#9 Si, me gustan mas las batallas, los personajes y sobretodo los paisajes/localizaciones. La historia puede que un poco menos pero tampoco demasiado. Todos los tales que he jugado tienen la misma historia, empiezas la aventura con cositas de poca monta y todo se enrevesa de forma que acabas luchando contra un fulano que quiere destruir el mundo. Pero que en serio, este juego es el tapado, mucha gente no lo jugo en su dia y es un juegazo.

1 respuesta
lukimator

#10 las batallas y los paisajes vale, pero los personajes... xD

1 respuesta
Alasdair

Menos mal que cae en la switch porque ya la tengo cogiendo polvo xdd

A

#11 Hombre, Yuri, Rita, el viejo pervertido y la de las tetas gordas. Menudo show cuando se paran a tener conversaciones. El cast es mejor que el Symphonia, quitando al sobrevalorado Kratos, si quieres. No se, a mi me gustaron mas.

N

#1 bandai le ha vuelto a responder a ese tweet xd

AoASeolhyun

Menudo hype y segun ese tweet se confirma también en español

2 1 respuesta
NetDevil

#15 pues caeré de cabeza day1 en switch, gran noticia.

A

Ese buen hacer. En ese caso igual lo pillo.

Por cierto, me quiero reenganchar a la saga. Me recomendáis empezar por los xillia o por los Zestiria y berseria?

1 respuesta
Rouku

#17 Los Xillia son los que mejor jugabilidad tienen de la saga. En los últimos cambia un montón la jugabilidad.

De todas formas el Berseria me parece el mejor, aunque le daría antes una oportunidad a los Xillias solo por el gameplay.

1 respuesta
A

#18 Yo soy más de historia, todos los tales of tienen buen gameplay y lo que me marca la diferencia es que tengan buen universo, personajes y trama.

1 respuesta
Rouku

#19 Pues tira con el Berseria. Yo lo intenté con el Zestiria pero no duré más de la mitad, aunque luego está bien reencontrarte lugares en el Berseria y guiños y esas mierdas.

1 1 respuesta
roflmao

#20 lo peor del berseria son los combates.. ese royo de tener que esperar cd's me gusta 0

Usuarios habituales