E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

Los que solo les gustan los juegos en 3ª o en 1ª persona, sois unos gamers de mierda, sin acritud xD

1 respuesta
Grise

#418 Nunca nos van a contentar a todos, digan lo que digan. Saben perfectamente que hablan para un público de unos cuantos millones de personas. Aunque también te digo que podemos quejarnos tranquilamente si no no es lo que esperábamos.

Eso sí, nadie debe exigir un modo en tercera persona (como ya he visto gente por Twitter) ya que si han decidido que creativamente es la mejor opción están en su derecho de ejecutarlo así y seguramente tendrá todo el sentido del mundo una vez estés jugando.

1
Yahia

#380 Casi todo cosas buenas, me ha subido el hype x100

M

#421 jugar en primera persona me suele producir motion sickness, por desgracia. Vamos, un mareo de la hostia. Dime la dirección a dónde tengo que devolver mi carnet de gamer, me volveré a las petancas o al yo-yo, gracias.

2 respuestas
M

Yo quiero 3a :(

B

#424

Dime la dirección a dónde tengo que devolver mi carnet de gamer

Esque nunca te lo debieron de dar.

1
SFC

Me alegro y mucho de que sea en primera persona.

Bravo.

WoRMs

#420 creo que es a las 23:00

1 respuesta
KIIM

Ahora, y volviendo al tópico del cyberpunk noir, quiero ver la puta noche en acción joder.

F

#428 El tweet ponía a las 11 pero en el canal de youtube lo cita para dentro de 1 hora.

B

Creo que los baja carros deberian revisarse la saga Deus ex antes de decir nada xD

2 1 respuesta
Sakerdot

#424 Sube el FOV, a mi me pasa con algunos juegos también.

Mandarinas
1
B

#431 Y algunos deberían aprender a aceptar que no a todos les gustan los mismos tipos de juegos.

A mí los RPG en 1ª persona con mundos enormes me aburren sobremanera (juegos tipo Fallout o Elder Scrolls, concretamente).

1 respuesta
F

#434 Qué tiene que ver que te aburran los juegos de Bethesda a que sea en primera persona. Lo que te aburre no es que sea en primera persona...

3 1 respuesta
C

Cada vez que veo el trailer más dura se me pone.

CD Project ha ganado el E3 de calle. Qué jodida salvajada.

B

#435 He puesto esos dos ejemplos como podría haber dicho por ejemplo Borderlands o los últimos Far Cry, aunque estos tienen menos elementos RPG.

1 respuesta
Fyn4r

#437 pero juega un rpg en primera persona decente, un vampire bloodlines o algo así xd

2
F

En 10 minutos boyz.

1 1 respuesta
ekeix

https://www.twitch.tv/ign

Según reddit IGN han dicho que van a poner gameplay :psyduck:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/8qmjbt/e3_ign_live_interview_in_10_minutes/

2 respuestas
fantasma10

#440 Era obvio. Vamos, me habría decepcionado que no pusieran algo al menos. xD

F

Las screens que puse antes en buena calidad, y alguna más.

http://gamersyde.com/news_e3_cyberpunk_2077_new_screens-20171_en.html#

2 1 respuesta
Perico97

Han dicho ''We''ll play'', nada más, eso puede interpretarse de varias maneras en su idioma.
No he oído nada de gameplay de la boca de IGN ni del hombre que dijo esas palabras.

Zh3RoX
1
B

#440 Doy fe, lo he oído

Zh3RoX

vaya bait se han metido los de IGN

Asilvestrao

#442 Gracias, ya tengo fondo de pantalla nuevo.

Esto cuando puedo tirarles la cartera a la pantalla?

X

Siento repetirme, pero si esperáis ver gameplay hoy os decepcionaréis.

1 respuesta
chirino

#448 Gracias, Sara

1
eondev

Si saben jugar sus cartas no mostraran nada y del hype que se generaraá el universo implosironará y nos haremos todos pajas en comunidad esperando la llegada de jesucristo en forma de cdproject

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD