E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

B

Nadie menciona la música.

Tanto en este trailer como en el concept del primero, tenemos buena música, consistente, nada de dubstep barato.

Se sabe quien se encarga de ello?

2 2 respuestas
B

#660 Aunque siguen sin ser muy "avatarizables" no me voy a quejar de estas. xd

Habré visto el trailer 50 veces, qué putas ganas.

#661 https://soundcloud.com/hyper/hyper-spoiler

Fuera del trailer también es la leche y funciona absurdamente bien para motivarse en otros juegos.

4 1 respuesta
eondev

#662 Joder que si motiva para jugar a otros juegos, la puta. Es que está muy puto guapa

B

Han puesto el gameplay en tiempo real a algunos afortunados, y la cosa tiene muy buena pinta (el gameplay por el momento no se va a hacer publico)

Yo tengo el hype por las nubes ya

1 1 respuesta
ArThoiD

#664 Bienvenido del coma XD

My hype-o-meter está por las putas nubes tras haber estado leyendo cosas estos días pffffffffffffffffff

1 respuesta
B

#665 no pude meterme ayer, hoy lo he visto, he sufrido una ereccion y he venido a contarlo xd

F

Pazos64 ha estado allí y también lo ha visto, Hijodefruta.

A

8 paginas desde la ultima vez que abri el hilo, con esperanzas de ver algo de la demo y nada :weary:

-

Sin demo y sin poder juzgar nada por uno mismo.

KuS

Ya se ha dicho que hasta GamesCon, si es que hay suerte, para el público nada. Tiene que estar muy alpha aún y eso se lo puedes enseñar a la prensa, porque lo explicas y lo entienden, pero no a la gente.

1 respuesta
A

#670 anda que no enseñan gameplay scriptado en la e3 con sus conversaciones rancias de "jugadores reales", como rpg que te estan intentando vender necesitas ver opciones de dialogo y decisiones...

2 respuestas
KuS

#671 Gameplay scripteado, pero no en fase alpha del desarrollo.

Este año hemos tenido el Last of Script 2 (sin gameplay tampoco por cierto) cuando el año pasado tuvimos un video simplemente. Pues esto es igual, un video in-engine y luego ya uno in-game si eso, siguen los timings normales. Mucho es si en Colonia lo enseñan directamente y no toca esperar al E3 que viene...

Clinisvud

#671 Eso venía a decir yo. Con la cantidad de tráilers scripteados o directamente falsos que hay por ahí, no creo que pasase nada por enseñar la demo al público, aunque sea lo único que funciona y el resto del juego esté ultrabugeado. No dejar jugar libremente lo entiendo, pero no sacar un vídeo de gameplay... También es verdad que luego lees los comentarios de la peña echando bilis por cualquier parida y lo entiendes...

Perico97

Los propios devs admitieron en alguna entrevista que el título ya era jugable, a veces algunos se olvidan de que el juego lleva en desarrollo 5 largos años, que no enseñen nada sobre él no significa que no esté en las etapas finales (Resolución de bugs y demás)
Si el juego estuviera verde habrían dado 10 minutos y arreglado, no casi 50.

M

Ahora tengo tanto hype que me siento vacío al jugar a cualquier otra cosa, igual que cuando me pase el Bloodborne o el Witcher 3.
Algún juego de temática cyberpunk interesante? Qué tal está el último Deus Ex?

B

#661 Uno de los ex-baterías de Guns n' Roses

Kenseo

A quien le pueda interesar, viene con doblaje en castellano

2 3 respuestas
eondev

#677 Seguramente serán voces descolocadas. Rollo AYUUUUDAAAAAAA!!!!. Y el tio está hablando tan normal y dices wtf xDDD.
Como las originales q habrán estado grabadas en estudio y supervisadas por los devs ninguna.

3 respuestas
StumKrav

#677 Vete a saber que han entendido estos polacos, igual piensan que han escrito traducido.

1 respuesta
Aur0n

#677 Arizona Sunshine is coming

1 respuesta
Kenseo

#678 xDDDDDDDDDDDDDD Haré como siempre, poner las originales

#679 El CM controla idiomas, le sigo bastante porque tiene unas respuestas buenísimas pero vete a saber XD

Abajo a la izquierda podéis ver los idiomas

#680 Vaya esperpento fue aquello. Los polacos cuentan con alguna moneda más. Espero.

1 respuesta
B

#678 "Como las originales q habrán estado grabadas en estudio y supervisadas por los devs ninguna."

Mas claro agua

NeV3rKilL

#678 Los devs son polacos y las que ellos controalrán son las polacas, como en TW3. Las voces polacas son crema pero las inglesas siguen siendo buenas, no sé el resto.

NeV3rKilL

Periodistas Australianos hablando de las leyes Australianas...

Demasiado gore el juego? Dijeron que el que jugaba en la demo de prensa se cebaba bastante cuando mataba...

2 respuestas
B

#684 a lo mejor por lo del "frontal nudity"? la gente suele tener mas tolerancia al la violencia que al sexo

B

#684 Que le pongan pegi 44 si hace falta, pero que no venga censurado. Cyberpunk presenta un futuro donde la decadencia moral es uno de los pilares de la ambientación.

1 respuesta
Manorothh

La sana censura.

Cryoned
#686Aklex:

pero que no venga censurado.

buen intento

-

Empezamos mal, a ver como terminamos.

Zh3RoX

buf, que venga doblado al español aunque luego le ponga las voces originales, y que sea tan gore y demás me pone bastante cachondo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD