E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

Cryoned

Cyberpunk 2077’s E3 2018 demo was an actual real build, confirmed to be present at Gamescom 2018

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RandomZ

#721 en agosto?

Perico97

Básicamente en un artículo un dev salió a decir que estaban muy contentos por el feedback recibido de parte de los periodistas ya que lo que se había visto era lo más parecido al juego (Aka, el juego en sí xD)
Dijo que merecería la pena la Gamescom de este año, del 20 al 25 de Agosto, pero que no sabían aún si enseñarían tal demo o algo más ''soft'' (Algo diferente)

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ekeix

#723 Si por soft se refieren a algo con mucha menos violencia o desnudos pues seguro. Por lo visto en la demo del E3 hablaban de una escena con un desnudo prácticamente integral durante casi 3 minutos. A los polacos les va la salsa y saben lo que enseñar a puerta cerrada xD

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Perico97

#724 Con soft creo que se referían a algo no tan extenso o detallista, no creo que quieran enseñar lo mismo a prensa "especializada" que al gran público, el marketing rico xD

KIIM

Yo coincido con lo de los numeritos. Ojala exista una forma de quitarlos.

Galdor

La ciudad al parecer es inmensa con muchos edificios altos enormes llenos de habitaciones que se pueden visitar, barrios con pandillas, etc.

Solo de pensar en la cantidad de puntos de interes que había en TW3 e imaginar los que puede haber en Cyberpunk me entra vértigo y nunca mejor dicho.

Y entre los varios motivos por los que se eligió la 1º persona es porque es complicado conseguir esa sensación de claustrofobia e inmersión al ir paseando por a ras de suelo en una ciudad llena de detalles, de callejones pequeños y edificios enormes.

Va a ser una delicia perderse por las calles de noche :heart_eyes:

13
eondev

Easter egg con Ciri por ahí? xDDD

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Mtra

#728 Seguro, conociéndolos, si se hartaron de poner Easter eggs de los libros en w3, en este aprovecharán seguro y más con el que metieron de cyberpunk

Zh3RoX

#728 ni dudes de que va a haber cameos a The Witcher, eso segurísimo

1
er_vick

Geralt the Witcherpunk tiene que estar por ahi

ludovictorio

Me juego lo que querais a que sale un tipo parecidismo a geralt pero con la estetica cyberpunk, lleno de implantes (sobretodo los ojos) que se va llamar el Lobo o algo así, pero fijismo.

sagem9

Joder pensé que la gamescom era en julio, miro y veo agosto...

B

#728 Para eso este es mejor

Lo que tuve que aguantar discutiendo con gente que decia que no tenia absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

5
Clinisvud

Hay un tío en Reddit que ha visto la demo respondiendo preguntas en
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/8rkfne/hey_guys_i_saw_the_cyberpunk_2077_gameplay_demo/

Lo más destacado:

The combat feels almost like dishonored with some very, very light titanfall mechanics. The dev is constantly sliding around into cover and running on walls. The gunplay feels like a mixture of games, and I really like that. The main pistol almost feels like some borderlands gun (or maybe just because I saw all the numbers pouring out when he used it) but there were a variety of weapon like the tech modified double barrel shotgun that packed such a huge punch it gave me doom vibes. I would say the gunplay is very smooth and satisfying. I’ve always been scared the game might play like Deus Ex, kinda janky and emphasis towards stealth. But this games seemed very fast paced. ALSO! You can shoot through walls and one guy on the other side of the wall had this massive machine gun and started firing through the wall at you. Pieces of debris where flying, and then v jumps out the window to flank him, only for your partner Jackie (big guy with man-bun in the trailers) to straight up run through the wall and tackles the dude!

melee is viable, parrying is a mechanic and you can wield katanas.

Yes you can see your character in the inventory. It’s similar to the Witcher’s but is transparent and feels way more tech-y.

So there was tons of destruction. Walls got torn up, cover chipped away. Pillars crumbled after immense fire. There wasn’t any cloth discus but the detail in the world was great. Very lovely sub surface scattering effects, tons on population density (almost hitman levels). Didn’t really see too much tech on hair and I have a sneaking suspicion it’s because it’s not optimized yet. I’m just amazed at no load times and the view distance. It’s insane, no wonder they wanted to show this game off during the day.

Some places keep the first person perspective but it adds to the immersion. One instance of this is when your talking to this man in the back of a car. He’s smoking and talks to you about a mission while the driver takes you through the city. It’s really cool and I feel it really immersed me in the game, even though I wasn’t even playing it.

How is the quality of the facial animation compared to the witcher 3?

Some characters looked very, very cool. The doctor was very detailed, even down to seeing the skin pigments on his cheeks. Some other models seemed a bit rougher, but they told us everything’s subject to change and they still needed to optimize some things, plus they didn’t seem like main characters. Again, just like the Witcher, the eyes really help seal the deal.

So what surprised me was the pretty minimal hud, which seemed to be a really cool design choice. The further you augment yourself, the more hud features you can gain. That being said, the hud is kinda a sleek yellow and gray color. Very transparent as well.

So the game looks very, very dense and impressive, so I’m kinda wondering how the hell it’ll even run on the ps4. I expect it’ll run best on the “newer hardware” consoles and pc.

There are tattoos and lots of customization for face, haircuts, piercing, clothes. There’s a choose your own backstory, like trauma, why you came to night city, childhood hero. No word on making yourself all chrome, but maybe you can bootleg it like in ufc and just make really huge tattoos and color them a certain way.

7
eondev

La de mods graficos que van a haber en este juego. Me estoy frotando.

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ekeix

Son unos cabrones xD

13
Cryoned

Cyberpunk 2077’s E3 2018 demo was running on an Intel i7-8700K with an NVIDIA GeForce GTX1080Ti

4k 30fps.


En comparación una TI con witcher 3 da 66fps. Está claro que es un título next gen y que lo que lancen en las actuales irá capadísimo.


Y los enemigos pueden seguir peleando tras perder miembros

5
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Perico97

Es el precio de no tener cargas y de que el mundo esté ''vivo'', supongo que ahora mismo estarán intentando pensar como optimizar todo esto lo mejor posible.

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Kerai

#740 Claro, lo mejor es jugarlo en consola sin mods ni nada y con downgrade. El futuro, vamos que a mi me la resbala porque dudo que lo pille de salida aunque lo pillare, pero perlas que dejais

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Rivendel

habra que ir ahorrando para montar un pc de la nasa para jugar a esto

1
eondev

#740 Yo lo jugaré a 1080p, y disfrutaré de mods, y todo a full.
La pasta, sí :clint:

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B

#737 eso depende, quien este agusto jugando con mando, no le veo problema.

ya que el juego saldra en ps5 con apenas ninguna diferencia a la version pc. y a saber que soporte de perifericos tendra la ps5, asi que puede que ni echen de menos al pc por el ratón.

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eondev

#746 La misma historia de siempre. Ps5 tendrá mando y nada más.

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B

#747 si ya hay juegos en ps4 que tienen soporte para raton y teclado , y eso que no uso consolas y lo se ... :laughing:

asi que en ps5 también lo tendrá

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Perico97

Entro en el hilo para ver cosillas interesantes sobre el juego o gente hablando sobre el mismo, y me encuentro con una discusión sobre dónde es mejor jugar el juego ¿Acaso importa si uno se siente cómodo con esa plataforma?
Yo he jugado The Witcher 3 en mi ps4 sin mods, y según algunos con downgrade, y me ha parecido igual de bueno que lo que le puede parecer a alguien en pc, nadie es ''superior'' por jugar en X plataforma, deberíamos de centrarnos en disfrutar de los juegos por lo que son y dejarnos de tonterías de si en tal se ve mejor que en cual.

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eondev

#748 lul, no tenía ni putísima idea.
De todas formas jugar a este titulo en pc no es por con qué lo controles, sino por todo lo demás xD

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