E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

1 comentario moderado
Abovedado

#775 Claro que no, yo he sido de PC desde que tengo memoria, pero llegó un punto en el que me frustré de estar cambiando piezas. Opté por la comodidad, nada más.

#777 Estamos entrando en un nuevo marco de la industria. Llegan juegos como Red Dead Redemption 2 (que recuerdo que es el más grande de Rockstar hasta la fecha), Cyberpunk, TLOU II, etc, y mucha gente va a tener que dejarse mucha pasta, mucha más de lo que vale un PS4 para renovar componentes. Si tu llevas una década con los mismos componentes, enhorabuena, de verdad. Jugarás a juegos de navegador, digo yo.

1 respuesta
B

#782 Jugarás a juegos de navegador, digo yo.

Esa parte ya te la he explicado pero como va en contra de tu argumento diras que es mentira o lo que sea. Pero bueno eso, para que seguir discutiendo.

A

La buena 8800GTX, da mucho de si.

B

No se, yo voy con una 980 de 2014.

A

Pues fuera conyas estoy viendo videos de gente usando SLI de 8800gtx (grafica de 2006) y son perfectamente jugables lol. https://www.youtube.com/watch?v=XQ1VFm7fCtY

La mejor grafica de la historia tete

Enkripted

Aviso de la moderación

Os recuerdo que este hilo es para hablar de Cyberpunk 2077.

Sé que es dificil, pero vamos a intentar dejar de lado la guerra de PC vs Consolas, aunque si os veis totalmente incapaces de no hablar del tema, por lo menos hacedlo sin llamaros cosas feas los unos a los otros.

7
Rafesa

Entro en el hilo creyendo que hay nueva informacion de ciberpunk y me encuentro esta conversacion, por un momento pense que habia vuelto a 2016

2
ekeix

No hay confirmación de que vaya a haber gameplay en la Gamescon, aunque tampoco niegan que pueda haberlo :f5:

Y aquí alguno intentando lo imposible con el community manager

Y los de Netflix Polonia a lo suyo

8 1 respuesta
eondev

#789 Looooooool xDDDD. Que guapo el de facebook ajajjajaj

sagem9

Es una pereza tener que leer en todos los hilos donde hay juegos multis que incluyen PC, como por culpa de las consolas se ve peor y la master racer y blablabla... Os deberian dar un walking simulator fotorealista sin historia ni nada... Lo peor de todo que luego los. Juegos que mejor se ven suelen ser los exclusivos de sony (god of war, horizon, the last of us II, death stranding...) de verdad sois unos pesados con las graficas y ver quien la tiene mas grande

1 respuesta
RosaNegra
1 1 respuesta
NgNvNn

.

6
Kerai

#791 Pasa un poco igual cada vez que sale un juego y se ven a los tipicos haters de Switch decir que si el downgrade :new_moon_with_face:

ekeix

6
ramaGZ

Lo que no entiendo es que si la recepción por parte de la prensa fue tan tan buena, por qué no enseñaron la demo para todo el mundo? :thinking: Fijo que a algunos nos explotaba la cabeza

3 respuestas
eondev

#796 Por que quizá lo que para los profesionales es un detalle irrelevante corregible (bug, pulido gráfico etc) puede ser una explosión de mierda por parte de usuarios ignorantes en la internec.
Y si puedes evitar eso, pues mejor xD

1 1 respuesta
ekeix

#796 Es básicamente lo que te dice #797

La demo que presentaron no era scripteada y era gameplay real y seguramente una build no muy estable. Para presentar gameplay puro normalmente en esas conferencias casi todo lo que se ve está todo scripteado (me refiero a los trozos de conferencia con el típico World Premiere etc). Ya cuando está más avanzado pues te ves gameplays reales con builds muy estables cercanas a la release como pueden ser el caso de Metro o Spider-Man

Imagina que en mitad de una entrevista con gameplay en directo a algún medio pasa esto

Aunque parezca una coña, mucha gente de verdad pensará que el juego es una mierda xD

choper

Joder ahora estoy to hyped. Y pensar que hasta el año que viene nada :/

2 respuestas
Fr0z33n

#799 Jajajaja. Eso con suerte.

2
ekeix
1 respuesta
eondev

#801 Mañana lo pruebo en el wallpaper engine a ver q tsl queda xD

choper

Bueno pues hay que reinstalarse el deux ex human revo :/

1 respuesta
Cryoned

#803 mejor el 1 que es el único realmente bueno de la saga.

1 1 respuesta
choper

#804 Pues eso

#803choper:

deux ex human revo

2 respuestas
X

#805 Es un vacile? xD

Kenseo

#805 El primero es Deus EX a secas, luego viene el Invisible War y tras éste, el Human Revolution

choper

creía que decíais el último; mankind divided.

Y sí, yo le estoy dando al human revo que me gustó más que le primero.

B

#799 Espera que no salga cuando el FFVII.... XDDDDDDD

1 respuesta
choper

#809 Nah esto está el año que viene.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD