E3 2018: Tráiler de Cyberpunk 2077

er_vick

#238 entonces que cojones haces en este hilo esperando nada de CDPR, si no te llaman nada su manera de hacer los juegos :º

Perico97

El discord ha petado, más de 23000 mil personas debieron de entrar de golpe, no me extraña xD

verseker

#238 No es que se tiren flores y coincido en que no deberían hacerlo. Sin embargo desgraciadamente hoy en día es una herramienta de marketing el prometer a tus clientes que no les vas a vender el juego a cachos, y eso es importante.

Ea tambien hace marketing con eso, lo hemos visto en las últimas conferencias con Battlefield V. La diferencia es que EA lo hace para recuperar confianza y enmendar sus cagadas y los polacos lo hacen para reafirmarse en su política de ventas que me parece de lejos de las mejores en la industria. Y me parece correcto que lo digan, la gente quiere saberlo.

En definitiva, la herramienta de marketing la usan pero no es culpa suya que exista y desde luego nunca han fallado en ese supuesto a sus jugadores, al menos de momento.

Eso por un lado.

Por otro lado esto que comentas del gameplay de the witcher 3 pues oye, es una opinión, yo en unas 250 horas no se me bugeo nunca o al menos (si es que me olvido de algún bug que tuve, que no creo) nunca fue algo que rompiese el juego. Los bugs se admiten y son parte de los juegos hoy día, como también se admite que una empresa tenga la posibilidad de decidir si los arreglan o no. Cdprojekt sacó parches para todo lo necesario, y eso también es digno de mención.

En segundo lugar:
En cuanto a lo de la libertad, no se en que momento de la promoción del juego presentaron the witcher 3 como un parque de juegos gigantesco en el que tenias una libertad absoluta en todo como el SANDBOX definitivo que era. Efectivamente no, jamás se presentó así, la libertad era la adecuada para el formato de juego que proponía, ni más ni menos. Se puede hacer mejor o peor que funcione mejor o peor o que te guste más o menos, pero es una opinión subjetiva. El juego funcionó muy bien tal y como era y nunca vendieron otra cosa distinta a lo que fue. Y eso es lo que se le agradece a esta gente y por lo que se espera algo de ellos.

También te digo, hubo downgrade. A mí me la peló porque le metí mods a saco, pero haberlo lo hubo. Y no pasa nada, era solo un clavo en un trabajo excelente. Podrian ser muchos clavos y decir uff, es que entre el downgrade, los 2000 dlcs de pago y el juego a cachos... pero no, solo hubo un downgrade leve en cuanto a iluminación y partículas (bueno y que para mí que cambiaron la paleta de colores a una luminosa como se lleva haciendo últimamente ent odos los juegos)

1
NeV3rKilL

#240 Se vota como el mejor juego openworld porque tus actos tienen repercusiones en el mundo, porque todo está cohesionado, se siente un mundo vivo, donde los ciudadanos y las personas no están puestas en los sitios solo por rellenar y tiene una narrativa excelente.

Todo lo contrario a otros juegos como los de UBI o en el que el mismo horizon zero dawn lo intenta y lo consigue a veces sin llegar a las mismas cotas de excelencia que TW3.

Hablamos de ROL, no de el típico juego de aventuras.

1 respuesta
verseker

#244 Me estás jodiendo, hace poco me han prestado una ps4 y le estoy dando al Gow. ¿Me recomiendas Horizon Zero si me moló the witcher?

Disculpad el pequeño offtopic

1 respuesta
Anezka

#225 Sí, si hay partes del trailer que muestran como debería ser ese mundo, y luego hay otras que desentonan. Es como si ese mundo se contradijera consigo mismo.
Sigo investigando sobre Cyberpunk 2020 y algunas escenas del trailer no concuerdan. Se supone que hay tantísima polución y unos edificios tan altos que el cielo ya no se ve azul ni se ve la luz del sol (recalquemos que la ciudad se llama Night City por eso, en otras ciudades de ese mundo, con menos polución, sí que se vería bien el cielo), y que las calles son tan peligrosas que uno no puede ir por ahí a sus anchas, porque todo está lleno de drogas y lo mismo te meten un tiro en cualquier momento. En el trailer se ven calles muy vivas y pobladas, eso sí con enfrentamientos y tiroteos regulares. Es como si las calles fuesen un lugar de juegos en un momento y una batalla campal al siguiente, lo cual es contradictorio.

Si alguien de aquí ha jugado a Dreamfall Chapters se puede tomar de ejemplo la ciudad de Europolis, en la que hay tanta contaminación y rascacielos que ya no se ve el sol, hay poca gente caminando por la calle, con vigilancia policial 24/7, y a la mínima que haya revuelo arresto o tira en la nuca. Y esto teniendo en cuenta que el aspecto cyberpunk de Dreamfall Chapters es bastante más soft.

1 1 respuesta
B

#246 Yo es que creo que estan intentando dar una imagen mas global, pero lo de la polucion es cierto tho.

ekeix

1 respuesta
B

#248 Cada vez que veo a Edward James Olmos sea donde sea tengo que quitarme el sombrero, putisimo amo joder.

1 respuesta
NeV3rKilL

#245 Te lo recomendaría más si te molaron los últimos Tomb Raider y quieres más cantidad de "gunplay". Es un juego mucho más centrado en la acción, en cazar con el arco tanto humanos como "máquinas", donde los diálogos se limitan a presentarte la historia de manera estructurada más que en abrirte un abanico de posibilidades.

1
B

Necesitamos una revision de este video con un: Pero que pesado eres Cryoned

3
B

Menos mal que me gustan ambas ambientaciones.

Nerviosillo

Resumen del hilo:

Si es una mínima parte de lo que promete (con la personalización que eso significa) se nos puede quedar en un juego alucinante y único. Dejad de decir tonterías, anda.

49
Petrusin

Resumiendo:

Ciberpunk = Noche permanente

Eso sí, hay un salto de estilo del 1º trailera este. No sé por donde acabaran tirando.

RosaNegra

#96 Y los que dicen que tiene ambientación genérica, es que no se fijan en los detalles. Ni analizan las influencias sci-fi del mercado actual. Tiene una estética muy fresca, única. Y, a demás de lo que hablas de cyberpunk 2020, son pocas las películas y juegos que muestran una estética similar. Porque aunque tenga similitudes con Blade Runner o Ghost in The Shell, tiene toques únicos que lo disgrega del resto.

1
Albertsson

Pero de que coño estais hablando? Yo aun estoy recuperandome de la explosion cerebral que pegado mi mente al ver el trailer. No me esperaba esto para nada.

Gta con cyborgs, ias y robots en un mundo en persistente cambio. Por que rockstar se ha comprometido a dar la mejor experiencia a sus jugadores...

xd

1 respuesta
rageshow

Para que luego tenga ciclo día/noche.

Han sabido enseñar el worldbuilding de puta madre con el trailer.

Fr0z33n

#256 Hombre, precisamente de CDPR NO quiero un GTA con Cyborgs.

1 respuesta
Zh3RoX

lo de siempre, esto es igual que cuando salieron los trailers de The Witcher 3, después saldrá el juego, será una masterpiece y todos se tendrán que callar la boca.

9
chiptune
5
B

#222 https://www.destructoid.com/cd-projekt-almost-failed-before-the-witcher-2-265199.phtml

Y también se mencionan las dificultades económicas que tuvieron en el documental sobre CDProjekt Red que hicieron después del décimo aniversario de The Witcher.

1 respuesta
brush

#249 Juer no sabia que era el WTF!! xD

D

los que se quejan de los gráficos que coño les pasa?

habeis visto ese diseño artístico papá????
de aquí a 10 años nadie se acordará de los graficos de battlefield V pero sí del diseño artístico de éste juego

desde siempre :
diseño artístico > gráficos

envejecen mejor y son una delicia visual

3
Misantropia

De los treinta años que van de la aparición de un juego a otro es lógico y natural que la línea artística cambie para imprimirle la personalidad de su propia época; ahora, si el cambio es a mejor o a peor el tiempo lo dirá, pero yo no juzgaría con tan poco material. A mí lo que más lamentable me parece del trailer va a ser tener que jugar con Rafa Mora.

3 2 respuestas
B

Pfff yo estaba hyped por el e3 de sony y nintendo pero despues de este tráiler me da la sensación de que va a ser dificil que me sorprenda más.

Albertsson

#258 A ver que profundidad le dan a la historia, personajes, ambientacion... Con lo mostrado es un must AAA.

KIIM

#264 En el pj coincido contigo. Ahí si han metido una cagada genérica pero en fin, alomejor luego nos sorprende quien sabe.

1 respuesta
Mtra

#264 #267 pero si en la imagen parada con la carta de CD Project ponía que se puede crear el personaje.

1 respuesta
Yahia

#261 Si, antes del segundo juego y después del primero. No durante el desarrollo del tercero, con problemas económicos no habría durado tanto ni hubieran podido cuidar así la calidad. Yo hablo de el CDP actual, el de gog y la salida a bolsa. Durante el desarrollo de TW3 y un poco antes.

El juego tiene pintaza y como el de mesa ni me va ni me viene solo espero que este sea lo que promete.

1
KIIM

#268 ah, pues entonces no he dicho nada. De todas formas la creacion de un personaje me parece que quita carisma. Soy de los que jugaron con Jonh Shepard. No se, me parecía que el juego tenía mas sentido así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • Cryoned
  • Zh3RoX
  • ekeix
  • eondev
  • floopyomg
  • ArThoiD