E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

D4rKNiGhT

Estoy un poco cansado de ver trailers y su puta madre,este juego debería haber salido ya. Verlo ya me resbala.

1 respuesta
T

#30 No me refiero por donde intentas ir, me refiero a que te lo tengan que enseñar tan explicitamente en plan eeee eee metemos todos los colectivos, como la escena del beso entre las dos, es un videojuego me da igual q el/la protagonista sea lesbiana gay hetero se folle demonios angeles etc

4 respuestas
Beethoven

Sencillamente increíble.

Aura-

Lo necesito

Kenderr
#32trololoo:

es un videojuego me da igual q el/la protagonista sea lesbiana gay hetero se folle demonios angeles etc

Pues si no te importa, no se porque te molesta que salga.

A mi me gusta, yo en el uno quede encantado con como desarrollan a los personajes y espero ver más.

-

#31 Pero si es el primer trailer gameplay que sale de este juego. :worried:

2 respuestas
Mtra

n3krO

#36 Y lo anunciaron hace 2 años.

1 respuesta
-

#38 ¿Y? No entiendo las quejas.

1 respuesta
benjajim

No se si los que habláis de PS7 y el apartado técnico os olvidais de lo que consiguió esta gente en una PS3 que parecía ciencia-ficción

10
n3krO

#39 Que entre el anuncio de god of war y la salida del juego pasaron 8 meses.

the last of us 2 lleva 24 meses y aun no tenemos fecha.

Anunciar temprano nunca es bueno. El hype se muere.

2 respuestas
kun294

hijos de puta que lo saquen YA!

sraam

Espero que en la playstation experience de este año digan fecha porque necesito tenerlo reservado.

citry

#41 pero si el god of war se anunció en 2016, y eso sin contar los rumores desde el inicio del desarrollo

1 respuesta
Chance

Gráficamente va a ser el nuevo referente, muy por encima del resto de cosas enseñadas este E3

Denian

#41 Cyberpunk se presento en 2013 y yo he visto a gente decir que ha sido lo mejor del E3 por un trailer sin gameplay ni fechas ni absolutamente nada, vale que era gente conocida por su escaso criterio pero bueno xD

4
Quebrant

#32

#32trololoo:

es un videojuego me da igual q el/la protagonista sea lesbiana gay hetero se folle demonios angeles etc

¿Dónde sí te importa entonces la orientación sexual del/de la protagonista? Curiosidad.

1
n3krO

#44 Perdon, tienes razon. Echale 1 año mas a gow.

Sigue siendo menos de GoW de lo que esta siendo de The Last of Us 2. Ya mismo cumple 2 años de su anuncio xD

1 respuesta
wooper

Sold con downgrade incluido

-S17-

el GOAT de esta generación. Que maravilla.

Majravilla

Pero si TLOU 1 era un juego de PS4 capado para que corriese en PS3, que decis

1 respuesta
Cl0ud7

#51 ????? Había algo mejor a nivel gráfico en consola en esa generacion que the last of us?
Y no, no era un juego de Ps4 capado, básicamente porque explicaron como en Uncharted 4 tuvieron que rehacer el motor gráfico para adaptarlo a las diferencias de ps4

F

Debo ser el único al que le parece aburrido de cojones, sí, mucha animación y mucho gráfico (que tampoco es pa tanto), pero, y el juego? Para esto que hagan una película o una serie. Y grima que esto sea lo que la gente más alaba y sobre todo leer a gente diciendo que si increibles los gráficos y que si son superiores a otros juegos mostrados, cómo se nota lo que va dirigido al público general. Interés -1. Y a quien le interese mejor que se espere al "remaster" de ps5, no os vayan a cobrar doble.

#32 mi opinión es que no tienen un criterio propio para hacer videojuegos, sino que adaptan su criterio a las tendencias sociales. No es que de la nada viniera la idea de meter un beso lésbico y un chino ahí porque formara parte de un guión original, es porque como está muy bien visto visibilizar colectivos han preferido diseñar el guión así. Si la tendencia fuera al contrario y hoy día estuviera proliferando el odio hacia los homosexuales pues habrían puesto un beso hetero, o sin beso. A mí esas cosas la verdad es que me dan igual mientras el juego sea bueno, pero ya te van dando pistas de los criterios con los que hacen el juego y cómo intentan venderlo, está clarísimo que es un juego dirigido al público general.

1 4 respuestas
B

#53

Tómate un almax, que lo estás poniendo todo perdido.

15
Beethoven

#53 Vaya, las 12 del mediodía y ya salió el Director Creativo de la habitación de su casa para hacernos saber que tampoco es pa tanto. Por favor Naughty contraten a este hombre.

Tranquilo que hoy también tendrás tu conferencia para ver a Mario de nuevo.

13 1 respuesta
eondev

Joder y pensar que en pleno siglo 21 la gente se fija en que si sale un chino o 2 mujeres se besan :psyduck: pa flipar macho, qué más da q salga un viejo un chino o un mejicano? Esq no lo entiendo, cualquier cosa para vosotros es de justicia social o qué, es quw no pueden haber chinos en un mundo post apocalíptico? xDDDDD. Si lo hay es because reasons? No puede ser porque sí e ya?
Por gente como vosotros aún estamos como estamos xddd

15 1 respuesta
Tarkares

Cierto es que a gustos colores, te puede haber gustado más, o menos (Luego también están los que se quejan por todo, porque no saben hacer otra cosa), pero si la mayoría de las desarrolladoras, hicieran títulos la mitad de buenos que fue el 1, no habría tantos lloros, de he pagado 60 pavos por una mierda.

Que lo saquen en 2020 si quieren, de momento buena pinta tiene.

kaseiyo

Ademas lo de Ellie lesbiana, todo el que haya jugado al dlc de the last of us no le sorprende que le guste hacer tijeras.

2
pumuki14

Os acordáis cuando en abril decían que Santa Monica se lo había puesto muy difícil a ND? Impresionante. Lo primero que me ha dejado con la boca abierta este E3, y como siempre un referente absoluto.

n3krO

#53 Pero si TLoU es de los pocos juegos que ha llevado el tema de homosexualidad sin necesidad de poner paneles luminosos llamando la atencion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales