E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

Batur

Ya se ha discutido suficiente del tema de Ellie, de su orientación sexual y del beso, llevamos todo el día con ello y cansa el tema.

Los que se han sentido ofendidos por ello ya han dejado clara su postura y darle más vueltas a la mismo no va a llevar a ningún lado.

A partir de aquí se retoma el propósito del hilo, hablar del tráiler y gameplay que vimos ayer en la conferencia de Sony, así que los comentarios que sigan con el derail serán moderados.

Y por último, disfrutemos de los videojuegos, de la narrativa y de los personajes tal y como la conciben los desarrolladores, y el que se sienta ofendido por X motivo ya sabe dónde está la puerta.

12
Aidanciyo

Hablemos del gameplay scripteado, alguno se cree que el juego final va a ser igual que esto, como si el jugador medio jugara así

1 1 respuesta
-

He vuelto a ver el trailer y aun no me lo creo.

Si con el "hardware desfasado" de PS4 son capaces de hacer eso, madre mia si le dieras años con un sistema cerrado con un buen procesador y un pepino de grafica. Se pasarian la vida.

1
B

#149 Ojalá sólo fuera por el beso lésbico y los cuatro gañanes. La IA está ciega, Ellie recibe hostias por doquier y sigue corriendo y saltando como una gacela... Está todo tan mal que no se ni por donde empezar.

1 respuesta
Aidanciyo

Si hablamos de "gameplays reales", cual os parece mejor el del BFV o el de LOUS2

1 2 respuestas
Scientistt

#152 Pues exactamente así se jugaba en la mayor dificultad cuando peleabas contra humanos.

Te escondías por los muebles, pillabas a uno por la espalda, bajabas a otra zona para coger esas piezas que viste a lo lejos, vuelves a pillar a otro por la espalda pero esta vez uno que no tenía que estar ahí se ha unido y están juntitos de paseo, por lo que distraes a uno lanzando una botella y mientras se gira hacia el sonido sales detrás de una mesa volcada y matas a uno y después te lías a cuchilladas por la espalda con el que queda, y cuando por fin despejas la zona casi y ya solo te queda aquel enemigo al fondo contra el que sabes que lo vas a matar seguro porque está acojonado de ver morir a sus compañeros y sabe que es el siguiente...

El muy subnormal se asusta y se pone a disparar a una rata a lo lejos y... mierda, que vienen chasqueadores!!

:scream:

En ese juego disparar era muerte. El cuchillo es tu amigo. xD

er_vick

#155 hablando de scripts pues creo que el de TLOU2

Martita-

Creo que la gente deberia saber diferenciar cuando un juego cede a presiones de "o incluyes toda minoria o te destrozamos con mala publicidad el juego" (lo cual es asqueroso), a que la compañia decida que sus personajes sean heterosexuales, homosexuales, alienigenas, o lo que les venga en gana, para algo es su juego, y ya tu decides si lo compras.

Molestarse como algo tan normal hoy en dia como un beso homosexual, es un poco de retards. Es como cuando la gente se molestaba por ver a una pareja interracial besarse, hace 50 o 60 años.

1
Rafesa

#154 obviamente es una demo preparada, si el tio que estubiese jugando se pasase toda la presentacion muriendo menudo coñazo xdd. es que no te acuerdas del primer gameplay de tlou? era del mismo palo

-

#155 Ya has visto el gameplay del multijugador. Y se parece a ese video lo que un huevo a una castaña.

El tema esta que debes de revisar la hemeroteca de The Las of Us 1 y fijate el resultado final.

MaTrIx

Comparar dos géneros distintos... Eso es mv

1 respuesta
LoMarraco

¿Por que no veo gifs de Alejo?

-

#161 Bueno no es una locura. Uno es un FPS y el otro es un TPS y BFV tiene singleplayer. De hecho los dos comparten entornos 3D y muchos mas efectos visuales. El tema esta en que la hemeroteca sirve para algo. Si analizas la trayectoria del estudio te das cuenta que el downgrade de ND o no se produce, os es mínimo o encima hay upgrade. Lo cual si vienes a decir que The Last of Us II no es eso que has visto en el trailer, es que evidentemente no conoces la trayectoria del estudio y pecas de ignorante.

Pero bueno hay que respetar las opiniones.

1 respuesta
MaTrIx

#163 para mi es una locura en el hecho de que bf es un mp (si tiene campaña pero seamos sinceros, lo importante es el mp) y tlou es un juego en el que prima la historia sobre todo lo demas, me parece lo suficiente para no poder compararlos

1 respuesta
Mcdollar27

Joder con lo mona que era Ellie en TLOU1 y lo fea que la han puesta ahora.

GOTY 2020.

2 1 respuesta
-

#164 Pero cuando analizas me imagino que hablamos técnicamente no del genero. Tu puedes tener el genero que quieras, pero hay una representacion visual y técnica que puedes evaluar y puedes comparar.

Cl0ud7

El mejor juego de la generación, lo siento por los haters que se os ve con un dolor de ano bastante importante, pero es naughty dog, no las otras mierdas a las que estáis acostumbrados a comprarle los juegos, está gente tiene un historial que les respalda.

7 1 respuesta
I

#165 Cuidado con lo que dices xD

n3krO

#167 Lo siento pero bloodborne es mejor.

1
Kenseo

Juego de la generación para otros. Éste es el juego de la historia, va sin fanboyismo

D

El juego pinta bien, pero la demo no me ha gustado, ya veremos que termina saliendo, tanto visual, como argumentalmente. Y añado, el beso, es incómodo por lo extenso del mismo, me habría parecido lo mismo de ser un beso heterosexual, sinceramente.

1 comentario moderado
december

4
Cl0ud7
A

Yo no me creo el gameplay de TLOU 2, pero seguro que se queda en algo muy cercano. Es evidente que esta scripteado al máximo. No me imagino que sucedieran cosas tas increibles si decidiera jugar de otra manera diferente.

december

Unas pocas imágenes.

1
B

No tengo PS4, pero este gameplay es la mayor sacada de chorra del año.
A ver si hay downgrade, si no lo hay, tampoco me extrañaría.

Sólo por la animación del beso queda claro que esta gente está en una liga en la que solo están ellos.

6
Zithenes

La fecha de salida se anunciará en el E3 2019 junto con la presentación de la PS5.

2020.

Cotiza?

Zh3RoX

cansáis, cuando se presentó TLOU todo el mundo que si downgrade blablabla, salió, se veía igual que lo presentaron y fue una masterpiece. Con Uncharted4 igual, que si la secuencia del coche era fake, que si downgrade blablabla, salió y ya sabemos todo como salió, y ahora con este otra vez lo mismo, y todos sabemos el resultado.

3
Abovedado

Está más que confirmado que el juego estaba moviéndose en PS4 Pro: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182579/the-last-of-us-part-2-se-exhibe-en-imagenes-de-ps4-pro/

No sé que hacéis algunos hablando de PS5.

1 respuesta

Usuarios habituales