E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

Abovedado

#209 No lo creo. Si tenían claro que esa parte iba a ser mostrada en el E3 quizás le añadieran script de más para que quedara algo más cinemático y fluido, pero no creo ni por asomo que el juego entero sea así.

Posiblemente sea la misión/zona más scripteada del juego, poco más.

chevo

A ver si nos aclaramos. El Gameplay de la demo estaba "coreografíado". Ok.

No significa que haya misiones más scripteadas que otras, es que estaba preparada. El juego tiene pinta de ser muy continuista con el primero, más evolucionado, pero continuista.

Vamos quedándonos con el tema?

B

Continuista?

En el que los enemigos te vengan en línea?
No te vean desde los lados?
En vez de ir a quien dispara o lanza una piedra vayan a donde se produce el ruido.
Que si tienen un cocktel molotov no lo lancen o les desaparezca de la mano?

1 respuesta
R0571N

Es continuista, y si no lo fuera sería una puta mierda de secuela.

B

#213 hombre el resto te lo compro, pero es que si me ponen un sistema de tirar una piedra en un juego para crear distracción y resulta que en lugar de ir a donde he tirado la piedra vienen directos a mí sería una subnormalada xDDD

1 1 respuesta
B

#215 Si, pero que te vean tirar la piedra y se vayan a ella? He visto perros más listos.

R0571N

A veces olvidáis que los juegos son para divertirse.

4 1 respuesta
kiaralu

¿Sabéis de alguna web donde se pueda bajar el trailer en 4K?

B

#217 Hay quien demanda unas reacciones de la IA que harían el juego injugable. Tendría un nivel de dificultad que haría imposible pasárselo xd

23 días después
Abovedado

No sé si lo habéis puesto, pero el mismo tráiler (el último), desmiente la muerte de Joel en esta secuela.

Dice claramente: "Ey, tu viejo me la ha liado hoy dándome un sermón".

¿Quién puede ser el viejo de Ellie, sino Joel? A no ser que haya encontrado a su padre biológico, que lo dudo mucho ya que en la primera parte aseguraba que su familia había muerto. Por lo tanto la teoría tan extendida de la muerte de Joel y que menciono en #203 se puede eliminar de nuestras mentes.

chevo

Ya dijeron que Joel andaba por ahí, por Boston. Que saldría, quizá como npc.

1 respuesta
Abovedado

#221 Dijeron que aparecería en el juego como npc, pero podría haber aparecido perfectamente como fantasma o en sueños a Ellie, como decía la teoría de #203. Ahora creo que ya se puede confirmar que va a estar vivo si o si.

Usuarios habituales