E3 2018: Tráiler de Star Citizen Alpha 3.22

VipeR_CS

El simulador espacial de nunca acabar anuncia una nueva alpha tras más de cuatro años de desarrollo con un nuevo tráiler.

kierojugar

Mis nietos se lo pasaran bomba con este juego

17 1 respuesta
B

nice, parece que va a unos rocosos 30-60fps, impresionante. buen avance respecto a los 10-15 de la presentación de SQ42
no le quito merito.

eso si, dudo 100% que eso que sale en el video IA y npc haciendo lo que hacen, localizaciones con todos esos npc / pj , tampoco habrán bengal tripuladas por AI, que es lo que sale en el video.

ni tampoco nadie conseguirá que le valla el juego a 50-60 fps como en el video, pues aun no se habrá metido ni una de las 2 mejoras de optimizacion mas importantes, que deberian ir para la 3.2.

No se porque le han puesto de titulo 3.2 teaser, pero eso no es la 3.2 que recibiremos, que me corten las 2 pelotas si me equivoco.

EDIT:CAMBIAD EL TITULO, EL TITULO ORIGINAL ES

2018 Persistent Universe Trailer

En pc gamer han patinado, 100% seguro, el titulo real está en el canal oficial de youtube de star citizen.

igualmente como comentan en reddit, ahi han metido cosas de SQ42, han hecho un mix, o yo que se.

Karehb

simplemente están haciendo tiempo hasta que salgan equipos que puedan mover bien el juego xD

B

Me encanta lo que están haciendo. Será una gran película/documental.

granaino127

#2 yo me lo plantee jugarlo cuando ni siquiera tenía en mente tener hijos aún y ya voy a ser padre, pues igual acabo siendo abuelo al paso que van 8-)

1 respuesta
radius

Están haciendo tiempo hasta que todos tengamos una 3080

1
granaino127

Pues mi 1080 Ti la compré pensando en que ya faltaba poco para el juego.... pobre de mi xD que confiado fuí.

NetDevil

#6 lo mio es peor... el mio ya tiene 3 añitos xD

1
Denian

Le van a cambiar el nombre a Space Bankia y van a salir a bolsa.

2 1 respuesta
MaTrIx

#10 es el verdadero y único generador de humo con micropagos desde 2012

Kayder

Como sigan así van a tener que participar en la próxima cumbre sobre el cambio climático.

9 días después
Saorin

siempre he tenido interés en este juego pero todavía no se que tipo de juego sera, en que consiste, si es solo online, alguien me hace un breve resumen?

1 respuesta
Denian

#13 Es muy simple, consiste en pagarles barcos y putas a los devs y luego discutir durante años por los foros si es un scam o no, es super divertido, yo que tu meteria 600€ y a pasartelo pipa durante un monton hasta que por desgracia se acabe la diversion cuando lancen el juego o lo cancelen, pero habra sido dinero bien invertido por que pinta que falta bastante.

m_d_p

Pues yo ya estoy minando bitcoins con los ordenadores virtuales de mi crucero intergalactico de 25000 €, eso si, con la electricidad robada que vivo debajo de un puente

Usuarios habituales

Tags