E3 MV Bingo: 2016 Edition

A

Pues poco a poco se va acercando el E3 de este año, y aunque aún quedan más de dos meses, casi que tiene más gracia comenzar a hacer las predicciones de lo que vamos a ver ahora, que a una semana del E3 solemos tener bastantes leaks y claro, se pierde un poco el salseo. Este thread está basado (por no decir que he copiado la gran mayoría de las cosas) del thread que hizo -Power el año pasado. Como mi dominio con el photoshop es malísimo y hay que reciclar, que el mundo se va a la mierda, los banners también son los del año pasado, créditos a Flynn.

El tema consiste en hacer una serie de predicciones de cosas que piensas que pueden ocurrir a lo largo del E3. Abrocháos los cinturones, echad las papeletas para el E3 y preparáos para el ride de risas, decepción, odio y dolor anal.

En general se permite hacer predicciones de cualquier ocurrencia relacionada con la industria, teniendo en cuenta que es imprescindible que las predicciones sean válidas como noticia (menos en Kotaku). Por motivos de control, aunque no estrictamente obligatorio, intentad que se puedan categorizar dentro de las siguientes pautas:

spoiler

Además:

No valen predicciones sobre PS4K y NX, dado que va a ser un tema muy obvio hemos decidido tratarlo con un par de preguntas extra que encontraréis en el formulario. Y lo mismo para mejor/peor conferencia.

-Los rumores son válidos siempre que no se haya dado un comunicado oficial.

-Si consideramos alguna predicción inválida por la razón que sea se comunicará para que se cambie, esto incluye el punto de arriba, tonterías, predicciones troll y demás. Si no se han cambiado cuando termine el plazo se eliminarán.

-Tras un par de días de la finalización del E3 se tomará el recuento y se proclamará ganador al que más aciertos haya conseguido o el que antes los haya conseguido si hay varios.

Vale pero... ¿y qué gano?

Pues el reconocimiento de la comunidad por lo mucho que sabes de la industria y si la administración se enrolla, un CT exclusivo.


Para inscribirte, rellena este formulario y postea en el thread para dar constancia de que has votado. Es importante que el formulario lo rellenéis con el nombre exacto que tenéis en Mediavida, de lo contrario no podréis participar.

El plazo de inscripción es desde la apertura de este hilo hasta el día 20 de Abril a las 23:59, que estaréis jugando a Dark Souls III y no existirá nada más. Si alguien acierta una predicción durante el plazo de inscripción será anulada y tendrá que cambiarla. Podéis editar o reenviar hasta la fecha límite.

Recordad que lo que escribáis se tomará literalmente, si eres muy poco específico es posible que se interprete mal o se invalide y si te complicas demasiado la probabilidad de acierto baja drásticamente.

Astara
centu
Pira_
Sorii34
Aceite
kraqen
Ninieru
EuRyNomE
Jomones
abutreca
Fdkn
Erectator
automecanic
MOAR
osk1
lb_nacho
Magon
mt_dulper
Lizardus
Hunter138
charlesmarri
Backlash
sahrimud
JMH95ESP
TerminaL
Oso_
Tokkara
DaniRC1993
Wahreit_Sieg
Komachi
jasaro96
Matrix
Eliot
VorTreX
AsavarKul
Josemsar
Srednuht
L1theR
n3krO
M4n
vyre619
Glator
kjb_turok
PiTiFiNi
pikMR
granaino127
NateRiver
Jaxter
ChinoBlack
Fr0z33n
PIIZH
Kolonic
Pseudodiego
kanalizador
Zoanir
bZZ
Zegatron
Buffoncete
Chance
VaLi
SunWalker
sergimaru
Lordsik
-Power
CaRtEr0
Naith
sagem9
Tsukiyomi
Yaya



Usuario más pesado

Masme 9
Astara 6
lb_nacho 6
Arthoid 6
Glator 4
Terminal 3
Fnatic_fan 2
Billa 1
Castorcillo 1
Hunter138 1
Eriantz 1
Maiki_20 1
n3krO 1
bzz 1
Rayfenx 1

Reglas Fase 2

A ver, ya que sois muchísimos, va a ser muy complicado que consiga llevar el seguimiento de todas las predicciones, así que el funcionamiento será el siguiente. Cada uno deberá notificarme ya sea mediante este thread o un MP de que se ha cumplido su predicción, indicándome cuál. Una vez comprobado, pasaré a tacharla y ganaréis un punto. Tras el E3, haremos recuento y el/los que más puntos hayan obtenido, se les otorgará el CT correspondiente.

8
GlatoR

Yo me acano de levantar y he leído como se hace esto y ya, así que allá va. (lo mejoraré luego supongo)

Anuncios

Ps4 slim
Nuevo Killzone
Teaser de The Last of Us
El nuevo God of War

Lanzamientos y eso

Ps4k este año
NX año que viene
Rimel saldrá en Navidad

#3 si lo he visto so feo, luego cuando rellene más esto lo mando

1 respuesta
A

#2 no lo has leído por lo que se ve, rellena el formulario xD lo que contestéis aquí no se tendrá en cuenta, únicamente sirve para llevar un conteo de la gente que participa.Requisito indispensable rellenar el formulario y contestar este thread para tener constancia de que has participado, no es necesario que pongáis vuestras respuestas aquí.

centu

Son necesarias 9 predicciones? No tengo tanta imaginacion.

1 respuesta
A

#4 nop, obligatorias son 5. Pero cuantas más mejor!

centu

Pues enviado.

B

Enviado.

Sorii34

Enviado :P

Aceite

Enviado.

kraqen

Enviado, aunque no ver lo de los demás va a quitarle algo de gracia a la cosa.

Ninieru

Enviado.

A

Pero que gracia tiene esto, si no puedo leer aqui en MV las locuras que os inventais¿? Aunque relleneis el formulario, pegad aqui algo.

Rellenado el formulario, no pego nada por aqui para que no se mosquee nadie, aunque pierde la gracia.

1 1 respuesta
GlatoR

Que gente más sosaina

A

Cuando acabe el plazo se publican las predicciones, es para que seais lo más originales posible. Por cierto, alguno ya ha hecho predicciones sobre NX y PS4k. Cambiadlas porque no seran tenidas en cuenta.

Jomones

Enviado, siento el spoiler a 1.

#12 Sony confirma un acuerdo con Konami para usar el FoxEngine

Fdkn

bleh y ahora me haces editar

Erectator

Done.

MOAR

Enviado otra vez.

spoiler
osk1

Enviado.

B

done

MT_Dulper

Enviado

A

Lo peor de la encuesta, es preguntar quien va a ser el mas pesado, porque si no tienes chupipandi no tienes a quien poner. De todas formas yo he puesto a Astara por ser el primer hilo que leo sobre el E3 este año, pero es como la respuesta comodin.

1 respuesta
Lizardus

Enviado.

B

#22 pon masme, es el que va a poner todo el mundo

H

Enviado

Yo he puesto todos

charlesmarri

Usuario más pesado durante el E3
lb_nacho

Enviado.

1 2 respuestas
JMH95ESP

Done!

B

#26 agradezco el detalle pero lamento comunicarte que no estaré por esas fechas, por si lo quieres cambiar xD

B

Donete.

Link34

#26 Yeah cambialo a por ejemplo:

Mayor traición durante el E3
lb_nacho

12

Usuarios habituales

Tags