E3 MV Bingo: 2016 Edition

Reglas Fase 2

A ver, ya que sois muchísimos, va a ser muy complicado que consiga llevar el seguimiento de todas las predicciones, así que el funcionamiento será el siguiente. Cada uno deberá notificarme ya sea mediante este thread o un MP de que se ha cumplido su predicción, indicándome cuál. Una vez comprobado, pasaré a tacharla y ganaréis un punto. Tras el E3, haremos recuento y el/los que más puntos hayan obtenido, se les otorgará el CT correspondiente.

Oso_

Doneeeee!!

Word-isBond

En realidad en la imagen de #1 ya se capta todo lo que pasará por estos lares, aunque cambiaría al calvo llorando por un calvo amordazado xD

tokkara

Enviado

B

Enviado. Pasa algo por responder de coña a todo? Por que si pasa algo, mejor no leas el mío.

Backlash

hemos venido a perder jugar

Komachi

Hecha.

B

Listo por aquí

D

Venga va me la juego :

Half life 3 para la Nintendo NX

MaTrIx

Esta hecho

Eliot

Done

VorTreX

Hecho.

Este año vamos a pasar del año de los sueños al año de las risas.

AsavarKul

Enviado, va a ser dificil topear, o siquiera llegar al nivel, del año pasado.

SunWalker

Enviado!!

n3krO

Iba a poner que Astara va a ser el usuario mas pesado con ffxv y ffvii remake pero despues me acordé del bZZ con la puta xbone de los cojones xd

1 respuesta
B

Enviado.

GlatoR

Enviado

vyre619

Done.

kjb_turok

votado

PiTiFiNi

Ale, my body is ready

pikMR

votado.

-Power

El cacharro ese de Google Forms exporta a excel con un click. Cuando se termine el plazo podréis ver los shamefuls del resto de usuarios, faltaría más.

Enviado.

1 respuesta
granaino127

Enviado, a ver si acierto algo xD.

Usar Google Formularios para esto me ha paresido muy chido weeey!. Mis dies por la tecnología punta!

A

#51 Power no me sale tu nombre, mira a ver si la has liado

Btw, hay predicciones muy chulas, estáis siendo muy originales. Y hay varias sorpresas en el usuario más pesado para el E3

1 respuesta
-Power

#53 Lo estoy pensando aún, pero ya que iba a postear pongo el enviado.

Jaxter

Hecho!

-Power

Por cierto, por si alguien no se ha enterado, en las preguntas de PS4K y NX que tienen checkboxes se pueden marcar varias respuestas.

ChinoBlack

Enviado.

L1theR

Done!

Fr0z33n

Ea, pues a ver que pasa.

PIIZH

Bendiciones y buenas noches.

Usuarios habituales

Tags