E3 MV Bingo: 2016 Edition

Reglas Fase 2

A ver, ya que sois muchísimos, va a ser muy complicado que consiga llevar el seguimiento de todas las predicciones, así que el funcionamiento será el siguiente. Cada uno deberá notificarme ya sea mediante este thread o un MP de que se ha cumplido su predicción, indicándome cuál. Una vez comprobado, pasaré a tacharla y ganaréis un punto. Tras el E3, haremos recuento y el/los que más puntos hayan obtenido, se les otorgará el CT correspondiente.

Pseudodiego

Enviado.

B

Enviado.

bZZ

#44 Qué Xbone?

Formulario enviado.

Zoanir

Enviado.

1
Zegatron

Done.

Buffoncete

hecho

Chance

Enviado

N

Casi se me olvida. Enviado!

VaLi

Enviado !

sergimaru

enviado

LordSiK

Enviado

A

Voy avisando ya, hay varios usuarios que han hecho predicciones sobre que se presentará la NX o la PS4K. Esas predicciones serán eliminadas y no contabilizarán para el recuento final. Así mismo también hay algunas con intención de trollear que correrán la misma suerte, aunque no creo que coja a nadie de sorpresa.

Si tenéis problemas editando mandadme un MP diciendo qué predicción queréis eliminar y cuál es la nueva.

Os lo comento para que editéis vuestras respuestas y tal antes de que acabe el plazo, que será el día 20 a las 23:59. Tras eso haré recuento y un par de días después publicaré los pasos a seguir para la segunda parte del bingo.

A

Bueno, como hoy no tengo nada que hacer y mañana estaré a full con Ratchet & Clank, cierro las votaciones un poco antes. Como lo estoy haciendo antes del plazo, si alguno quiere rellenar el formulario aún está en su derecho, pero voy a ir haciendo limpieza de predicciones chorras y publicando los resultados. Cuando lo haga, explico los pasos de la fase 2.

A

Pues a falta de 24 horas (aún podéis participar si queréis) este es el recuento. Tengo que actualizar con un par de gráficas más y tal pero quería sacar ya los resultados. Ha habido más participación que en la del año pasado, y predicciones de todo tipo. He tenido que quitar sin embargo algunas que no entraban (las que hablaban directamente de un anuncio de PS4K o NX debido a que disponían de su propio apartado) o predicciones trolls. Así que nada, aquí lo tenéis =)

Reglas Fase 2

A ver, ya que sois muchísimos, va a ser muy complicado que consiga llevar el seguimiento de todas las predicciones, así que el funcionamiento será el siguiente. Cada uno deberá notificarme ya sea mediante este thread o un MP de que se ha cumplido su predicción, indicándome cuál. Una vez comprobado, pasaré a tacharla y ganaréis un punto. Tras el E3, haremos recuento y el/los que más puntos hayan obtenido, se les otorgará el CT correspondiente.

Predicciones por usuario

Astara
centu
Pira_
Sorii34
Aceite
kraqen
Ninieru
EuRyNomE
Jomones
abutreca
Fdkn
Erectator
automecanic
MOAR
osk1
lb_nacho
Magon
mt_dulper
Lizardus
Hunter138
charlesmarri
Backlash
sahrimud
JMH95ESP
TerminaL
Oso_
Tokkara
DaniRC1993
Wahreit_Sieg
Komachi
jasaro96
Matrix
Eliot
VorTreX
AsavarKul
Josemsar
Srednuht
L1theR
n3krO
M4n
vyre619
Glator
kjb_turok
PiTiFiNi
pikMR
granaino127
NateRiver
Jaxter
ChinoBlack
Fr0z33n
PIIZH
Kolonic
Pseudodiego
kanalizador
Zoanir
bZZ
Zegatron
Buffoncete
Chance
VaLi
SunWalker
sergimaru
Lordsik
-Power

Estadísticas


Usuario más pesado

Masme 8
Astara 6
Arthoid 5
lb_nacho 5
Glator 4
Terminal 3
Fnatic_fan 2
Billa 1
Castorcillo 1
Hunter138 1
Eriantz 1
Maiki_20 1
n3krO 1
bzz 1

6 3 respuestas
GlatoR

Por ahora voy ganando

1 respuesta
N

He estado leyendo las mías y no vuelvo a escribir nada desde el móvil, madre mía xd

#75 en la última predicción me acordé de ti, no me falles

1
-Power

Ya tenemos ganador fams

B

#74 Vaya pedazo de curro bro, kudos~

GlatoR

Pues yo quiero a Terminal

Edit - - -

Ostias lo dd la lista de los más pesados.

Astara moderador

B
#74Astara:

Square-Enix, después de haber reclamado su trono (COMO DEBE DE SER), se saca la chorra y anuncia un Chrono Trigger Remake. Para 2025.

fuck off dude

1
n3krO

#74 Te pido que pongas bien mi nick en usuarios mas pesados, soy n3krO, con O. El "cero" es de canis :psyduck:

Estaria bien que pusieras quien pone a quien que es mas pesado, en plan

Astara 8

Por cierto, tenemos soñador:

"ORANGE PACK 2 : HALF LIFE 3 , LEFT 4 DEAD 3 , PORTAL 3"

1 respuesta
GlatoR

Pero vamos, a mí me han votado 4 y yo creo que llevo 2-3 años que no comento apenas el E3. Estáis locos, os vais a cagar.

Ojalá aparezca Kojima y Miyazaki ese haga un mojón de juego

A

#81 Fixeado eso. Si me aburro, igual pongo eso que comentas también

CaRtEr0

Enviado

Mr_Potato

Peor conferencia la de microsoft y ni un voto para que sea la mejor XDDDDDDDDDDD, cuanto amor se le tiene.

Naith

Enviado

tsukiyomi

Va, qué demonios, enviado

sagem9

enviado, quiero mi E3 ya!

A

Editado #1 con las nuevas incorporaciones. Menos de 6 horas chicos, si aún estáis dudando, todavía estáis a tiempo

Yaya

Va, enviado!

Usuarios habituales

Tags