E3 MV Bingo: 2016 Edition

Reglas Fase 2

A ver, ya que sois muchísimos, va a ser muy complicado que consiga llevar el seguimiento de todas las predicciones, así que el funcionamiento será el siguiente. Cada uno deberá notificarme ya sea mediante este thread o un MP de que se ha cumplido su predicción, indicándome cuál. Una vez comprobado, pasaré a tacharla y ganaréis un punto. Tras el E3, haremos recuento y el/los que más puntos hayan obtenido, se les otorgará el CT correspondiente.

B

#119

Trailer de andromeda por here.

1 respuesta
A

#121 Apuntado, pero eso no es un trailer, es una vergüenza.

1 respuesta
n3krO

#122 Vete apuntando estas (la de hl3 porque ya paso PC Gaming Show).

God of War (4 - nombre provisional) Announcement
Call of Duty (2016 - nombre provisional) Announcement
The Last Guardian Release Date Announcement
Half-Life 3 NO sera anunciado

bZZ

Gameplay del nuevo God of War para PS4

SunWalker

Fecha de lanzamiento de The Last Guardian
Nuevo trailer de Horizon Zero Dawn
Fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8
Beyond Good And Evil 2 sigue vivo y se anuncia que está en desarrollo (Esta no se si cuenta pero bueno xD)
Se muestra en que consistirá el nuevo proyecto de Kojima

tsukiyomi

Yo para qué contabilizar nada, si solo acerté

Kojima being Kojima (juego suyo)

A falta de Nintendo y SQE xD

A

Actualizado. Cada vez que miro mi predicción sobre el nuevo Crash me dan ganas de llorar.

-Power

Delivering.

spoiler
Yaya

Bueno, podia ser peor.

spoiler
1 respuesta
N

Yo he acertado una

Me esperaba más, para la próxima vez no especifico tanto

Fdkn

Yo no me acuerdo de nada de lo que dije asi que me espero al recuento oficial

B

Si me aceptas lo de God of War pese que no es 100% preciso pues cool xD.

Chico_Zombye

#129 God of War 4 no ha sido anunciado.

A

Actualizado. Se sobreentiende que God of War 4 = nuevo God of War, tampoco seamos exquisitos.

El nuevo God of War está ambientado en un país musulmán. DAESH amenaza a SSM por ofender a Alá.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Bueno el E3 ha terminado oficialmente. El domingo 19 a las 23:59 hago recuento y el/los que más hayan acertado se llevan un CT que sigue siendo sorpresa. Mirad vuestras predicciones y postead aquí lo que hayáis acertado. Sois muchos y no tengo tiempo para verificar uno a uno, así que todo lo que no posteeis, incluso aunque se haya acertado, no será tenido en cuenta y por tanto, es como si lo hubierais fallado.

sagem9

Al principio no podíamos apostar a que se presentaria nx porque era algo obvio... que ilusos fuimos una vez más frente a nintendo

tsukiyomi

Novedades de Pokemon Sol y Luna

Y para de contar, porque lo del nuevo TES no cuela :(

B

1/9 acertados. gg wp :cry:

spoiler
Jomones

Kojima muestra un teaser en la coferencia de Sony
A falta de que se haga publico que el DS se hará con FOX engine

A

Toda esa gente que podría optar a ganar el CT pero no van a hacerlo por no mirar #1

Shining Lights, Even in Death.

B

Mas o menos he acertado esto. Ya dejo a tu criterio lo que creas que podria ser correcto o no:

Modelo slim y funcionalidades para Youtubers (creo recordar que tambien le han dado bombo a esta mierda si no recuerdo mal. Si no, minipunto por lo del modelo Slim)
FFXII HD para PS4/ONE (fue anunciado dias antes, pero mostraron gameplay).
Call of Duty espacial (fue anunciado antes del E3).
Trailer y jugabilidad de Mass Effect: Andromeda.

A

Felicidades a n3krO y Sunwalker por haber acertado 4 predicciones, que han sido las máximas. Ya tenéis CT. El resto nos hemos quedado por detrás o directamente no habéis ni contestado, nos vemos el año que viene xD

Fr0z33n

Mierda, se me pasó contestar xD Puta bida.

Usuarios habituales

Tags