E32015 - PC - El Tapado del E3

osk1

Todo depende de los juegos que quieras. Si con los juegos que salen para PC, te sirve, no veo la necesidad de comprar una consola. Con tenerlo actualizado te sirve.

Básciamente es lo que me interesa de AMD. A ver si las nuevas gráficas dan guerra a un precio contenido. No descarto un update de gráfica en un año o dos.

#18 Pobre Nintendo :(

Igneel

Pues eso , la baza del rendimiento y las mejoras.... a mi jugar un juego de 2005 no me pone nada aunque vaya a 343423434223342324k , y mas cuando todavia tengo ese juego y es perfectamente funcional, no se... cada uno....

1 respuesta
Vledfel

Y por este Hilo es por lo que el PC es la plataforma de Videojuegos mejor de todas. Gg wp (?)

isnotavail

#1 dejo lista de la web de pcgamer.

Battlecry
Dishonored 2
Doom
The Elder Scrolls: Legends
Fallout 4
Dark Souls 3
Ion
Tacoma
Cuphead
Rise of the Tomb Raider (Unconfirmed)
Superhot
Sea of Thieves
Mass Effect Andromeda
Need for Speed
Rainbow Six Siege
Unravel
Transformers Devastation
Mirror's Edge: Catalyst
Star Wars Battlefront
South Park: The Fractured But Whole
The Division
For Honor
Anno 2205
Trackmania Turbo
Ghost Recon Wildlands
Assassin's Creed: Syndicate
No Man's Sky
Hitman
Firewatch
Final Fantasy 7 remake (Unconfirmed)
Shenmue 3
Call of Duty: Black Ops 3
Ashen
Deus Ex: Mankind Divided
Rising Storm 2: Vietnam
Gears of War: Ultimate Edition
Planet Coaster

1 respuesta
B

Recordarme otra vez porque este año es relevante que los juegos multiplataforma salgan también en PC y el resto de años no.

1
Akiramaster

Si el pc ha sido tapado, a wiiu le han hecho un chernobil.

Perestroika

#34 No entiendo. Todo lo que no se ha dicho explicitamente que va a salir en PC entra en la lista por defecto y se asume como no confirmado pero que va a pasar ?

2 respuestas
Zelmete

#32 eso díselo también a los k compran los mil remastered de ps4

1 respuesta
ovarious

Dais por hecho muchas cosas. Hace 5 años se consideraba obvio que RDR acabaría saliendo para PC.

1
Igneel

#38 Ok y ?

A veces no os entiendo francamente.

JackSparow

Los mismos juegos, pero a 4k, not bad.

1 1 respuesta
ArThoiD

#37 Que juegos crees que no saldrán en PC de esa listA?

Los únicos dudosos pone unconfirmed, los demás está clarinete.

1 respuesta
FlameThrower

#41 Ni 4K, a 1080p.

Perestroika

#42 Pues eso, no entiendo qué hacen en la lista xD Parece que todo sale en pc sin confirmar hasta que se anuncie lo contrario o algo xD

isnotavail

#37 todo no, 2 juegos en concreto tomb raider y FF , y es lo que salia en la web , solo hice c&p .

que por cierto, ahora me doy cuenta que faltan varios mas.

FlameThrower

2 juegos y el Peres ya está butthurt. Sois de traca.

Link34

A mi me encanta porque es como si de repente le cayeran 4 cosas multi a WiiU y se abriese un hilo con LA GRAN TAPADA o LA MEJOR PLATAFORMA, el que no se consuela es porque no quiere

1 respuesta
isnotavail

#47 Pero si segun vosotros la conferencia de sony fue la mejor de la historia por mostrar 3 megatones, de los cuales 2 son multiplataforma .

fuck logic.

Ahora una plataforma que se lleva juegos que solo salen en PS4 o Xbox , sumado a sus exclusivos es una mierda, en serio quedais en evidencia .

12 1 respuesta
Ganzack

Estais con el multi que no cagais. Que sí que el Remake de FF saldrá hasta en la Ouya, pero como resulte como el original, que para cuando salio en PC corría el año 2000 o 2001 creo recordar. A lo mismo es RDR como han dicho o el propio GTA V, casi un año después sale en PC.

JackSparow

#48 Yo pensaba que era la conferencia de PC hasta que vi los dientes de sierra.

Perestroika

También podríamos decir que es una plataforma cuyos grandes títulos son las migajas que caen de las consolas pero claro todo es una cuestión de perspectivas.

Voy a poner el TR en la lista de juegos de PS4 yo también como unconfirmed pues.

Sow

Lo que esta claro es que si no te interesan los 4 exclusivos que tienen ps4 y xbox, lo mas comodo y rentable es comprarse un pc.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#28 yep, es la ultimate collection la que viene a PC, del 1 al 3 si no me equivoco. El 4 dijeron que también con el tiempo.

Por cierto, Killer instinct confirmado para PC con cross-play con xbox one.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Todo eso en PS4, más los exclusivos. Sony violador del siglo.

SamaWoodo

#53 No, es la Ultimate Edition que es una vez más el 1 con mapas multiplayer nuevos.

Igneel

#53 No es ultimate COLLECTION es ultimate EDITION y solo viene el 1

isnotavail

#52 Es que ademas, reune exclusivos de Xbox y de PS4 en una sola plataforma, sumado a los exclusivos de PC , y algunos siguen soltando bilis , este foro es la puta risa.

8 2 respuestas
B

#57

Ya te digo, a ver si ponen crossplatform en el Uncharted 4 para echar unos tiritos con los PCbros!

1 respuesta
D4rKNiGhT

eso, la ultimate edition, es raro que solo saquen el 1 anunciando que meteran el 4. Joder, un hueco de 2 partes es tremendo :/

iZubi

#58 ¿alguien toca el online de esas mierdas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Perestroika
  • Josemsar
  • isnotavail
  • ArThoiD
  • iZubi
  • Igneel

Tags