EA adquiere Respawn, estudio creador de Titanfall

karpatros

Pues ya esta sentenciado Respawn LUL

Veinx

Otra "empresa" que se cargaran como otras tantas.

Shikoku

Y ese estudio vale tanta pasta?

Tenia entendido que no vendio bien el segundo titalfall

3 respuestas
BahamutxD

#33 Hay gente en ese estudio que en su curriculum pone CoD 1-2, Modern Warfare 1-2, Titanfall 1-2.

Dientecillos

#33 Que no vendiese bien es precisamente por culpa de la propia EA.

Resa

#29 No es por defenderlos pero poner a Ubilol y a WB en la misma liga de nepotismo que a EA y Activision tiene delito.

1 respuesta
CerdoVerde

#33 Pues no sera porque no es un juegazo, en serio de 10

1 respuesta
Kenderr

Cambiar Eastern Airlines por Electronic Arts (Ademas mismas siglas xD)

1
BahamutxD

#36 Nepotismo? Que tiene que ver eso aqui, si es que tiene algo que ver?

Shikoku

#37 Si no digo que no, solo jugue el modo historia y me molo bastante xD

Hazzard

Bueno, Titanfall, exitazo de juego no? Por favor.

Crus

Titanfall 2 es posiblemente de los 2 o 3 mejores FPS que han aparecido en los últimos 8 o 9 años. Tiene un diseño Neill Blomkampniano que me encantó.

Single Player innovador y hecho con mimo, aunque no muy largo. Multi player con espíritu propio.

En una epoca llena de refritos, de secuelas sin alma, tenemos cosas Titanfall que pasa desapercibida... Thats why we cant have nice things.

Me costó 20€ en PC en navidades. Es de esos juegos que no debeis perderos si sois fans de los FPS. DLCs gratuitos cada cierto tiempo...

Edit: No sabía que esto era obra de los Infinity Ward originales de los Modern Warfare y Call of Duty originales. No los refritos que le dan mala fama a la saga.

3 1 respuesta
Cryoned

#42 Yo lo veo justo al contrario, titanfall 2 me parece una bazofia comparado con el 1 y ni un mono borracho diseñaría unos mapas tan lamentables. Además, la simplificación de los titanes terminó de matar el juego.

Ahora, el single player está decente.

1

Usuarios habituales