EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

Lincoln

EA y Microsoft se han compinchado para ofrecer un nuevo servicio de suscripción que vendrá con juegos gratis, descuentos y accesos anticipados por solo 3,99 € al mes o 24,99 € al año.

El gran atractivo de EA Access es El Almacén, que tendrá títulos a los que podremos jugar gratis mientras estemos suscritos al servicio. Durante la beta, El Almacén se llenará con Madden NFL 25, FIFA 14, Battlefield 4 y Peggle 2, pero EA promete más.

Además los suscriptores tendrán acceso a todos los contenidos digitales de EA con un 10% de descuento y podrán probar algunos de los nuevos lanzamientos cinco días antes que el resto del mundo, incluyendo la posibilidad de usar la misma partida guardada si finalmente deciden comprar el juego.

Los primeros juegos que se podrán probar antes que nadie serán Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15 y Dragon Age: Inquisition.

MaTrIx

joder como tengas que pagar el gold mas esto..... xD entonces si que al final sale mas barato un pc

2 1 respuesta
pantocreitor

#1 Pone que al pagar desbloqueas "The Vault", que parece ser algo así cómo la colección instantánea de PS+, y aparte, acceso anticipado a sus juegos y 10% de descuento (me figuro que comprándolo digital desde la Xbox)

1 respuesta
MaTrIx

#3 si es como psplus dependiendo de que den y cuanto den puede estar bien.

Perestroika

Pagar dinero al mes para acceder a una colección de juegos de EA. No se me ocurre nada mejor que hacer con ese dinero.

4
B

pues es una buen servicio, los hijos del PS+ llegan

alejo

#1 ¿Como es posible que la fuente se EOL, y después la propia EA? xD

A mi todo lo que sean opciones extra me parecen bien. Dependiendo como lo orienten puede ser un ahorro para los fans de varios juegos deportivo y/o anuales de EA, la verdad.

1 respuesta
F

A partir de mi post, empezara el rage por un servicio completamente opcional, que nadie obliga a nadie.

jesed

Pues no me parece caro si realmente ponen juegos que lo merezcan

derek-

#7 no te veo comprando el fifa o el madden.

Al3s

Me encanta, maravillosos juegos de EA por medio de una suscripción. No podría estar más contento con esta gran idea. El único fallo que le veo es que no es obligatoria y no te cobran un plus extra según lo feo que seas.

Minimales

Punto para el equipo de las One.

B

Juegos gratis... cuando tienes que pagar una mensualidad eso como se come?.

2
bZZ

25 euros al año me parece una miseria... pero a ver qué juegos son.
En principio es buena idea.

1 respuesta
osk1

Para el que le gusten los juegos de EA, pues, no está mal. Se supone que esta suscripción se sumaría a la de MS, ¿no?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=864590

No si esto es porque Sony no lo ha conseguido también o porque no lo ha querido como dicen.

1 respuesta
A

#14 probablemente los juegos con al menos un año, deportivos de la temporada pasada(fifa14, nhl 14, nfl 14, petanca 14...) el bf4 SIN premium, plants vs zombies(no me extrañaria que lo hicieran un f2p y cobraran por pijadas) y el ultimo nfs.

personalmente no me convence, es pagar por alquilar juegos a los que probablemente solo jueges 1 o 2.

p0MeL0

por 25€/año a muchos les saldra mas rentable esto que comprarse el Fifa por ejemplo, eso teniendo en cuenta que los juegos a los que tengas acceso sean los actuales y no el Fifa 12 y el Madden 22.

bZZ

#15 Pues en mi opinión vaya gilipollas los de Sony, es un servicio más, si lo quieren sus usuarios lo pagan, si no pues no, pero la posibilidad la tienes.

No les mola que sea un servicio como el suyo, sus razones comerciales tendrán, pero a mi me me jodería si tuviese PS4.

Como bien dice un usuario en NeoGaf:

Gracias por decidir por mi, Sony. Yo no podría haber decido por mi mismo

xD

Bien por XB1 aquí.

2 respuestas
Denian

#18 Es que si en vez de tener juegos de todas las compañias en PS+ de repente le da a cada compañia por montar su propio servicio seria un puto asco.

¿se sabe ya si esto es independiente al gold o es necesario pagar ambos servicios? creo que en este detalle esta el punto de si vale la pena o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
bZZ

#19 Es un servicio de EA aparte, no pone en ningún lado que esté incluído con el Gold.
#23 Ah vale, joder pues espero que no xD

2 respuestas
granaino127

Vamos, algo al estilo de PS+ sólo que como iniciativa de EA.... De primeras pensaba que se trataba de un "Spotify de videojuegos" pero con títulos de EA.

#18 ¿gilipollas Sony? Me parece más necio por parte de MS esto porque van a fomentar que todas las grandes saquen servicios del estilo con suscripción y al final pagarás 500 suscripciones.
Sony lleva años ofreciendo en PS+ todos los meses juegos gratis de TODAS las compañías sin tener que pagar un extra a terceras compañías.

1 2 respuestas
MaSoBa

#21 Se refiere que si para utilizar lo de EA es necesario pagar también el Gold.

Denian

#21 No digo que este incluido con el gold, pregunto si se podra usar este servicio sin tener el gold, por que si es necesario pagar por ambos me parece realmente terrible y espero que no llegue a PS por que podria afectar a como es PS+ actualmente.

centu

10/10 no puede ser mas cancerigeno

ArThoiD

#22 Alguien te obligaría a pagarlas si salen suscripciones de todas las compañías??

NO

Pues eso, es un servicio más y punto.

Está de puta madre si meten juegos decentes, eso está por ver.

2 respuestas
bZZ

#22 Es una puta subscripción macho, si te interesa pagas, si no pues no.

Lo necio es decidir por el jugador, como hace Sony.

1 respuesta
Denian

#26 En tu mundo de la piruleta no afectaria en nada, en el mundo real si esto triunfa la compañias dejarian de meter sus juegos en PS+ para que la gente contratase su propio servicio.

4 1 respuesta
granaino127

#26 Si, yo eso lo entiendo perfectamente....a diferencia de ti que no has entendido lo que estoy diciendo.

Lo que estoy diciendo es que en vez de que la desarrolladora negocie con la empresa de la consola para ofrecer sus juegos como parte de un incentivo por el Gold en este caso.....les han dado carta blanca para "añadir ese servicio" lo que puede hacer que todas lo hagan y acabe convirtiéndose en un nuevo modelo de mercado que en la próxima generación salpicará a los usuarios de otras plataformas.... Como el invento de pagar el Gold para jugar por internet, que bien les salió semejante pufo...y ahora lo sufrimos en otras plataformas, gracias MS.

Sony lleva años negociando con desarrolladoras por ejemplo para que nos den juegos gratis todos los meses gracias a PS+.....Ahora el movimiento de MS les permite no tener que negociar este tipo de cosas porque simplemente pueden crear un nuevo servicio y que tu pagues más y ellos ganen más.

#27 A ti también te vale la anterior respuesta.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Bueno, a mi el PS+ me la trae al pairo, hablo del comment de que le parece una mala jugada para XB1, cuando no lo es.

#29 Pues igual que los consoleros tragaron con los DLCs y se fomentó el cáncer, esto es posible que también ocurra, sí, es lo que tiene la comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales