EA anuncia un servicio de suscripción para Xbox One

osk1

EA Access, Ubi Access, Nintendo Access...

Vaya miedo, aunque por el de Nintendo pagaría.

granaino127

#30 No es culpa de la comunidad....quien ha aflojado el ano para dar pie a esto es MS y la gente que desconoce lo que han hecho servicios como PS+ estos años pasarán por el aro y nos acabarán jodiendo a todos con 388290 suscripciones. Gracias MS.

Gerir

Es decir... aparte del pago mensual del Gold... ¿otro pago para los juegos de EA?

Anda ya...

bZZ

Uy, qué miedo hay de que cada editora monte su propio chiringuito y nos quedemos sin juegos en PS+ y Gold... Esto no es factible, porque quien folla en PS4 es quien dice Sony y quien folla en XB1 es quien dice Microsoft.

Los juegos que salen gratis en PS+ y en Gold son porque Sony y MS se han puesto de acuerdo con la editora correspondiente para hacerlo.

En el mismo momento que una editora se proponga montar el chiringuito por si misma pasando de Sony y Microsoft no publican un puto juego más.

Llegados a este punto Sony dice NO a EA y Microsoft SI. Pues bien por MS, su decisión NO ME PERJUDICA en nada, me da una POSIBILIDAD más.

1 respuesta
Fdkn

Si esto triunfa y se extiende pues los users se lo habrán buscado por apoyarlo, como paso con el gold. Sony ya ha dicho que a ellos no les interesa esta suscripción en su plataforma así que de momento no parece que ps+ se vaya a ver afectado, si en un futuro ps+ deja de ser rentable para mi pues dejare de pagarlo y pista

B

Hay gente que se compra los juegos de deportes de EA todos los años. A esos esto les va de maravilla.

Al resto no OS gusta? Pues adiós y ya esta.

¿Y que mismo da que pagues el gold cúando esto es un servicio aparte que no tiene nada que ver? :s

2 respuestas
granaino127

#34 Pseee... va a subir el pan.

Gracias por descubrirnos que los juegos gratis que salen en PS+ o ahora en Gold son porque la compañía a negociado con las productoras/desarrolladoras, no teníamos ni idea fíjate.

Lo que no te enteras es que esos juegos que salen, salen sin que tu PAGUES EXTRA mientras que ahora SI VAS A PAGAR EXTRA por los que salgan de EA (y si otros siguen el mismo ejemplo ahora que se ha abierto la veda pues gl)..
Y encima dices "es que te obligan y no te dejan elegir", WTF?... ¿es que te crees que EA Access te ofrecerá todos los juegos de EA o que coño?.... te van a poner los juegos de EA que les de la gana a media de 1-2 por mes....vamos exactamente igual que ahora solo que vas a pagar extra en vez de que lo haga MS mediante un acuerdo.

Gracias a gente con semejante "vista" acabaremos tragando otro pufo como el de "pagar por jugar online", gracias...

1 1 respuesta
A

#30 pero te has parado a pensar que juegos quieren ofrecer? porque practicamente son las "sobras",
-los juegos deportivos de la temporada pasada a los que NADIE juega y las tiendas de segunda mano estan llenas de ellos
-nfs, seguramente estara tirado de precio en segunda mano.
-bf4, tienes que pagar live para poder jugar mp, la gente lleva un año jugando y hay un cojon de dlcs para hacer mas molesto el aprendizaje.
-plants vs zombies, candidato a acabar siendo un f2p o muerto sin contenido.
-peggle2...
-dragon age, " probar algunos de los nuevos lanzamientos cinco días antes que el resto del mundo, incluyendo la posibilidad de usar la misma partida guardada si finalmente deciden comprar el juego" simplemente te van a dejar una demo obviamente no sera el juego completo.

obviamente es lo que NO quiere sony, ya que comparado con los juegos que suelen ofrecer cada mes esto es la basura que no quiere nadie.

Denian

#36 En los juegos nuevos te daran un 10% de descuento, si piensas que van a dar day1 los juegos de los que vive la compañia eres muy optimista, los "sport"15 supongo que los meteran gratis el verano que viene...

1 respuesta
A

#36 compran el juego de la temporada ACTUAL, no el de la anterior.

1 2 respuestas
bZZ

#37 Primero respóndeme bien que yo no te he contestado con el tono que usas tú.

En segundo lugar, yo no he leído en ningún sitio que los juegos de EA queden excluídos de Games with Gold ni de Deals with Gold, pero tú ya lo das por supuesto.

Lo de "te obligan y no te dejan elegir", ¿dónde lo he dicho? Lo que he dicho es que Sony no me da la opción de contratar la subscripción si me interesa, y MS sí, lo cual me parece más acertado, que es que decida el consumidor.

1 respuesta
Denian

#41 Ya, pero a ti tambien te parecia acertado incluir kinect con la consola, quiza te estas equivocando de nuevo aunque no te das cuenta, que te guste este servicio es una razon mas para que los demas dudemos de el.

Y si, ya se que dices estar muy contento usando kinect para funciones secundarias que se podrian hacer con una webcam con micro de 10€...

1 respuesta
bZZ

#42 Una cosa es que a mi me guste el Kinect, y otra que ME LO TENGA QUE COMER SI O SI aunque no lo quiera para nada.

Microsoft cometió un error como lo está haciendo ahora Sony ahora, es decir, no dar opción.
Tenían que haber sacado 2 packs, uno con Kinect y otro sin, el que quiera Kinect que lo pague, como yo lo hice en su día. Y estaba pagando más por la consola porque sabia que el Kinect se pagaba aparte.
Y otra cosa más, el Kinect mola más que lo decis la mayoria, que echais pestes porque no lo habeis usado nunca o porque teneis la consola en la habitación en lugar del salón.... Pero eso es otro tema coño xDDDD

Pues con esto lo mismo: Dame la opción de tener el servicio, no me digas que no directamente.

B

#39 #40 me refiero a que nada mas que con los descuentos exclusivos que le darán ya sacaran eso. Es un 10% en la salida y luego tendrán promociones al poco de salir, rebajas etc.

Es un servicio, al que no le gusta o no le sale a cuenta pues no lo pagara y ya esta, no tiene mas, si lo crean es por que van a tener quien lo pille y no lo dudéis xd.

1 respuesta
DaniRC1993

#2 El PC siempre sale más barato, mires por donde lo mires

B

Que sigan separando los servicios de suscripción por compañia y luego género y subgénero, así cuando la gente no los contrate saltarán de nuevo con la piratería, que hace falta ofrecer más experiencias sociales online y las falacias de siempre :D

MaTrIx

si el tema esta en que tengas que pagar el gold y luego esto, al igual que si lo hace sony y tengo que pagar su plus mas que me ponen esto.... al final te sacan los cuartos por todos los lados

A

#44 hablas desde el total desconocimiento no?
https://www.origin.com/es-es/store/
mira lo que vale el fifa en version digital DE PC
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/fifa-15/10969070.html
http://www.zavvi.com/xbox-one-games/fifa-15/10968076.html

60€ version digital vendida por EA,50€ version fisica de pc, 63€ version fisica de xbone vendida por zavvi.
ni con un 10% de descuento en pc sale mas rentable un juego de origin sobre uno fisico, por lo que con la xbone espera ver los 70€ por juego(63 con descuento, pero vaya, ya has pagado 3 euros al mes por aprovecharlo...)

por algo ea es considerada una de las peores compañias del mundo...

1 respuesta
B

#48 ¿Como que hablo desde el total desconocimiento? xD.

He dicho que esto esta orientado a quien esta orientado que es un publico concreto y tu me saltas con los precios de origin en pc, sigue habiendo gente que paga fullprice por juegos y dlc digitales en consola, aunque te sorprenda, y no son ni dos ni tres ni cuatro xD. Y aparte son un perfil al que se esta orientando Xbox One bastante o mas bien hacia el cual se esta vendiendo, por que Sony tiene exactamente lo mismo que ellos pero eso es otro tema.

Ese es el precio de la tienda origin, el bazar es otra cosa, seguramente igual que ahora con el plus por tener esto al lado del iconito de la venta en el bazar te saldra un simbolo del precio que tiene para miembros y es un 10% en lanzamiento, luego no sera raro ofertas especiales solo para miembros. Ya te digo que nada mas que con la chorrada del ultimate team como hagan descuentos ahi hay a gente que le sale a cuenta en consolas, conozco gente qeu se gasta centenares de euros ahi xD.

Todo esto por un servicio que pagandolo anualmente te cuesta 2 euros y poco al mes si eres del perfil interesado no esta nada mal. Y todo esto es fase Beta, luego iran entrando juegos, saliendo otros etc. Y solo te estoy hablando del dinero de descuento en las compras, nisiquiera te estoy sacando cuentas de los juegos alquilados que te pueden interesar o no.

EA es una compañia de mierda pero dudo que sean tan tontos de hacer un servicio si piensan que nadie va a pagarlo. ¿Yo lo pagaria? Seguramente no, no tengo interes en practicamente ninguno de esos juegos y los puedo conseguir mas baratos. ¿Conozco a quein lo pagaria? Si, y a bastantes.

1 respuesta
Enkripted

Suscribios y seguid fomentando este tipo de negocio, que ya verás tú donde vamos a acabar.

4
A

#49 ea pone el precio, da igual si es origin o es el marketplace de ms, es simplemente para que veas que no se corta lo mas minimo en cobrar full price sin importar si es una version digital.

curiosamente ms tambien tuvo un marketplace de pc que decidieron cerrar de lo muerto que esta, origin en cambio vive gracias a las keys y las ventas a traves de proxys, lo cual les deberia dar una referecia de lo mal que lo estan haciendo, por lo que no, no tienen ni idea de hacer marketing.

y te doy mi pesame si conoces a alguien que compraria 3 juegos de EA al año y ademas estaria tan muerto de asco como para instalar juegos deportivos de la temporada pasada.

pantocreitor

Me figuro que harán algo parecido con Games with Gold como lo que hicieron al sacar Origin con Steam, todo para mi plataforma/servicio. Me figuro que si EA quiere que le pagues para que te regale juegos no muy recientes, no le dejará que Microsoft los regale también. Me parece obvio que sería la decisión mas lógica por parte de EA.

GaRoU

#40 Menos mal que alguien lo ha dicho. Ya he leído varias veces la tontería de que lo comprará la gente que le gusten los juegos deportivos...cuando a nadie le interesa el juego deportivo de la temporada anterior.

Y si te interesa te vas al game y por 20€ te los llevas TODOS físicos.

AmiG

Dependerá de los juegos que pongan en lo que llaman "El almacen", así en principio el BF4 y el Fifa 14 ya los tengo osea que de salida no creo que lo coja. De todas formas parece un buen servicio, el precio es irrisorio, sobre todo en One que con el cambio de $ a € + poder compartir cuenta sale a practicamente 12 euros anuales. Igual que con el Gold, que sale a 18.

bZZ

Finalmente parece ser que no requiere subscripción Gold, salvo que quieras jugar online.

Chico_Zombye

Yo os veo falta de perspectiva en todo esto a los que lo veis bien, es indiferente lo bueno o malo que sea el servicio.

Hoy EA, mañana Acti, pasado Ubi y en tres días tenemos cinco servicios de suscripción que no se van a pisar los juegos entre ellos.

Ahora mismo hay dos servicios en dos sistemas distintos, lo que significa que se hacen competencia pero no se pisan, esto es importante y eso es bueno para el consumidor.

Meter servicios de competencia directa en la mezcla es terreno muy pantanoso ya que podemos pasar de tener dos buenos servicios haciéndose competencia no agresiva a tener 5 medio buenos quitándose juegos entre si. Da igual lo que den, tal y como estamos es lo mejor de cara al futuro.

Perspectiva chavales, que se nos viene encima xD.

2
Lincoln

Yo veo que esto es algo desesperado con lo que EA quiere ganarse una ultima "limosnilla" y tirar de sobras. Me explico, te regalan 4 juegos que ya tiene casi todo el mundo y en el futuro cuando salgan el Fifa16 y el Bf5 te regalaran el 15 y Hardline...

En las tiendas (game, gamestop) se encuentran estos juegos a montones en las cestas de 2ª mano, EA sabe que cuando salga el Fifa15 y BFH nadie comprara nuevos el fifa 14 ni el BF4 asi que los "regalan" por 25 pavos al año y asi ganan mas que los 3 locos que se vendan de 2ª mano y que no les reporta beneficios... o como dicen por aqui (menos da una piedra).

Basicamente "regalaran" juegos obsoletos o con muchos meses a sus espaldas que o ya tiene todo el mundo o te los encuentras a centenares en las cestas de 2ª mano del game a 10 pavos en fisico y para siempre (que el EAA al fin y al cabo es un alquiler).

Lo del 10% y la demo de 5 dias es lo unico que vale para algo, pero vamos...

Me parece un engañabobos...

Peasant: !!eh Master. no me compre el BFHarline por que esperaba que me lo regalaran con mi suscripcion de EA access...

Master: !!Guay, enhorabuena... por cierto ayer me compre el BF5

Peasant: :wow: :no: :palm:

2 1 respuesta
bZZ

Basicamente "regalaran" juegos obsoletos o con muchos meses a sus espaldas que o ya tiene todo el mundo o te los encuentras a centenares en las cestas de 2ª mano del game a 10 pavos en fisico y para siempre (que el EAA al fin y al cabo es un alquiler).

Pues lo mismo que el Games With Gold y PS+. Si quieres te dan juegos Day1 por 25€ al año...

1 respuesta
VorTreX

Un servicio como este en juegos publicados por Nintendo XDDDDDD

Lincoln

#58 Tampoco me gusta el ps+/gold... es un acoplo que venia cuando tube que pagar a la fuerza internet para poder jugar online en consolas. Ademas yo los juegos los prefiero fisicos, hay muchos que me han gustado del ps+/gold que me descarge para provarlos y los acabe pillando en fisico para consola o para pc.

Con el ps+/gold suficiente, paso de pagar mas suscripciones.

Usuarios habituales