EA confirma que habrá un nuevo Battlefield en 2018

NeV3rKilL

Qué despropósito ostia.

Kalgator

y venderte un juego con un test map solo, y los otros mapas los desbloqueas por lootbox?

si te toca el mismo mapa ajo y a pagar :new_moon_with_face:

Eso si, las lootbox será un dlc que tienes que comprar con el pase de temporada por solo 50€

Dientecillos

Que vuelva este señor YA.

1
ReEpER

Es WW2.... MP y tal ....
Os lo dice uno que a jugado

1
Titan89

Battlefield 2143 con el modo de titanes!!

RosaNegra

Exclusivo para Xbox One. juejjj

Cosamala

Lo estoy viendo, Battlefield Box, compra cofres de Battlefield a ver si te sale el nuevo Battlefield

1
ReEpER

Sólo decir a los haters de los lootboxes que Dice hizo lo que le pidió EA . Muchos testers, yo incluido nos quejamos del paytowin que era sw2 antes de que fuera lanzado al mercado... y los devs no tenían nada que ver.

Ahora por ahora este nuevo battlefield creo que no tendrá un sistema de lootboxes paytowin como sw2... max skins.

Así que dejad de hatear por un juego que no habéis visto ni un triste gameplay

1 respuesta
F
#38ReEpER:

Sólo decir a los haters de los lootboxes

Ah, pero hay gente a la que le gustan?

1 respuesta
ReEpER

#39 a mi no me molestan si no hacen que el juego sea un paytowin. O acaso te molestan las lootboxes del bf1?

1 respuesta
F

#40 No me molestan, pero si no existieran viviría más feliz.

vincen

Pues yo quiero guerra moderna, toy cansado ya del bf1.

Para mi lo ideal seria guerra moderna y ya el siguiente 2º guerra mundial.

2 respuestas
Kaiserlau

#42 dejate de segunda guerra mundial.

Que vuelvan los tankes flotadores, los bipedos, los escudos de energia y su puta madre.

1 1 respuesta
G-36

A mi el BFBC2 me gusto bastante mas y le eche muchas mas horas que al 4,5,1 etc....

GODSWIND

a lo mejor me lo compro (ironia off)

1 respuesta
Dientecillos

#45 jaja ke loko

4
ReEpER

#42 #43 pues va a ser que no.

1 respuesta
Kerai

Estais todos con las lootboxes y me da que ninguno de los que se ha pasado por aqui o poquitos ha probado el 1. Al margen de que sea un mojon por no poder controlar un servidor como dios manda. Los battlepacks son solo skins y punto. Yo tengo casi todas las skins y sinceramente no me ha costado demasiado,salvo las de vehiculos que es mas complicado que te salgan las buenas es bastante facil hacerte con muchas,que luego a la hora de la verdad no sirven de nada.

Y a todo el que se queja de lootboxes,DLC y tal,que se mire bien que producto va a comprar. Obviamente si quieres disfrutar de todo el contenido comprate como hice yo cuando salio la premiun edition,ya tenia en la cabeza que me iba a salir por unos 100€ de salida aprox.
Si te esperas pues puedes pillar el premiun pass como estaba hace poco a 14,99 o como estuvo hace unos meses a 20€ o en el black friday a 30€

3
B

Hardline: "bueno un fallo lo tiene cualquiera"
Battlefront: "vaya, que casual. Será por Lucas"
BF1: "menudo bodrio"
Battlefront 2: insert credit card
BF 2018: cero interés

1 respuesta
ReEpER

#49 decir que bf1 es un mal juego es ir confundido y vivir en la nostalgia.

Y mira que jugué al bf2 y competí, pero ahora me dirás que los dolphin jump, los lanzapepos de los assault a los pies y no morir... los hitboxes en cuenca...lo hacían mejor juego...

Lo único que en mi opinión deberían volver a meter es un comander en condiciones como el del bf2... vehículos con reparación con cajas y cerca de otro vehículo y bajar daño y utilidad a snipers, y mierdas de lock como los misiles del bf3/bf4 javelin que requieren 0 skill.

4 1 respuesta
spiller

#50 BF2 con el motor del BF1 ¿no?

1 respuesta
Jaumeguay2

Solo pido que venga con mas cantidad de armas que l bf1 que hay entre 3-4 modelos iguales de armas

1 1 respuesta
ReEpER

#51 el nuevo bf usarà el motor del bf1.... pero ambientada en 1939-42.

Igualmente desconozco implementqciones de comander etc...

#52 correcto.. el mèdic con armas aumaticas... y el assault con rifles bala a bala pero con mas pupa.

Yerboth

Se ve venir el modo Battle Royale desde Singapur

5 2 respuestas
Adyrhan

#54 lo saben los chinos

Fit1

ni con tus bitcoins

1
ReEpER

#54 pues va ser que no.

2 respuestas
B

Lo siento pero no, no me vuelvo a comprar un juego que te lo venden a cachos y encima con una fiabilidad historica de chiste, uno no pide un recoil tremendo o una dificultad de simulador pero ver cosas absurdas e irreales en armas que pretenden ser historicas se carga toda la ambientación.

Paso de jugar en una segunda guerra mundial o una de vietnam com mirillas de punto rojo o mierdas de semejante calibre.

B

Si no puedo ser mujer nazi negra no lo quiero

3
-

Bueno antes de hablar de recoil, tened en cuenta que la base de este juego es consolas, mas concretamente PlayStation 4.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • -Pr0dyh-
  • Aeran
  • Kaiserlau
  • floopyomg
  • iPoded