EA estaría trabajando en su propio Assassin's Creed

Adyrhan

A mi me hubiese gustado que terminara. AC era un juego que a parte de la mecánica que aun no estaba muy quemada (en aquel entonces) y se me antojaba atractiva en un principio, era la historia de ciencia-ficción que tenía. De hecho al jugar al primero supe que iba a disgustarme el hecho de tener que esperar un año para cada entrega, así que jugue al primero, y al segundo por un regalo (xbox gold) pero paré ahí a la espera de que la historia se completara y poder jugarlo todo de a tirón. Pues parece que los años han pasado y no han terminado todavía con la historia por lo que se va contando en foros.

alejo

Yo los tengo todos, porque mi intención es jugarlos cuando sea abuelo, frente a la chimenea. El 1 lo intente, pero a la tercera atalaya se me quitaron las ganas de vivir.

La ambientación que rodea a la saga es lo que me llama, lastima que este vestida con una jugabilidad tan pobre y repetitiva.

3
H

Pues yo en Syndicate me lo he pasado pipa haciendo de Batman y jugando a lo realmente gratificante, que es el sigilo y las distintas oportunidades que da cometer un asesinato. Oportunidades reales, con objetivos y misiones secundarias dentro de primarias.

Que el combate es mierda, sí, lo peor y cada entrega más simple y más aburrido pero compensa taaanto jugarlo como un true assassin...

A mi me parece bien que lo juguéis y no os guste pero yisus, los prejuicios

2 respuestas
JTHMRulez1

Si. Porque con los AC anuales no tenemos suficiente. Ahora sera el doble.

Draviant

Dragons Creed Effect.

Paga 5.99€ para desbloquear una atalaya. Si quieres un final digno, paga 19.99€ y no te olvides de nuestro pase de temporada de 199.99€

alejo

#33 Yo nunca he tenido prejuicios con las superproducciones anuales. Me parecen geniales y son las que sitúan al sector en el mapa mainstream, que es, pese a quien pese, un mal necesario.

Simplemente no tengo tiempo material para jugar a todo lo que sale, y lo compro con la esperanza de vivir 400 años o que me toque una lotería y morir jugando. De sueños e ilusiones vive el tonto los cojones.

1 respuesta
H

#36 ahahaha no lo decía por ti eso. Yo también tengo algún que otro Ass pendiente, y aparte de que no tengo tiempo para abarcarlo todo, suelo darme unos meses de diferencia entre un juego de la saga y otro porque suelen cargarme mucho.

B

Cada vez que leo AC no puedo evitar pensar en Canela, Tom Nook etc.

1 respuesta
Perestroika

#38 Normal. Saga infinitamente superior hasta que empezaron los amiibos.

DaniRC1993

#21 El próximo de Ubi será en Japón. Lo leistes aquí primero.

1 respuesta
Clicspam

#21 Probaste el Tenchu Z? Hace mucho que jugué la demo en x360 pero creo que era lo que tú comentas.

2 respuestas
JackSparow

El AC1 es la mayor mierda que he jugado nunca.
El AC2 empieza muy bien, y termina con ganas de terminarlo.

2
Wululu

#40 Pues fijate que podria hacerme picar.

#41 Claro, es un juegazo, aunq graficamente era flojillo y los mapas pequeños. El ultimo de ese estilo que probe fue el shinobido2 de vita que tambien es flojete xD

Vandalus

prefiero un juegazo cada 3 años, que cada año una basura con distinto nombre.

Wululu

#41 ostia, acabo de ver la caja del juego, y resulta q los creadores son From Software xD

1 respuesta
Clicspam

#45 Curioso, no lo sabía xD

B

"Eassassin Breed 2015"

Chico_Zombye

#13 La historia del 1 admito que terminó gustándome (y te deja con la miel en los labios) pero eso no quita que el juego tratase de hacer lo mismo... ¿9 veces era? y ni siquiera era divertido hacerlo, lo único que merecía la pena eran los diálogos post asesinato que estaban muy muy bien.

AssCreed 1 era desde mi punto de vista un concepto de juego con el que no sabían muy bien qué hacer. Como juego ciertamente era bastante coñazo pero cimentaba una historia interesante.

AssCreed 2 ya sabía qué quería hacer y crearon un juego divertido, mucho más variado y con varios de los asesinatos más gratificantes que haya experimentado en un videojuego. Es el iPad 2 de los AssCreed xDDDD.

A partir de aquí la saga pasó a ser anual y me olvidé de ella.

En definitiva: AssCreed 1 es poco más que una demo técnica en bucle con una historia bastante chula.

Y como extra dejo aquí el trailer que me hizo jugar al AssCreed 2 a pesar de lo poco que me había gustado el primero:

Qué buenos que son los trailers de Assassin's Creed carajo.

Mar5ca1no7

Habrá que ver que sale.
El error con el que se puede caer con EA es compar de salida a precio de oro o comprar ediciónes sin dlcs, pero si no hacen un estropicio hasta arriba de bugs pueden hacer algo bueno y estar a buen precio un año o 2 después.
Espero que salga algo molón y no desechen de una vez por todas el singleplayer.
Lo peor va a ser la influencia de AC, eso si que me da miedo. Todo vistoso pero un zurullo.
A la historia del 1 no se que le veis al margen del protagonista que resulta carismático, no como el niño mimado putero del 2. Repetitiva y predecible hasta decir basta.

1 respuesta
Vireca

#33 yo los jugaba como tu, hasta el momento en el que tienes que hacer una y otra vez lo mismo. Es que hasta en el sigilo se hace repetitivo, entra aqui, te cargas a este, distraes al otro, enjoy AC

Lo mejor de la saga es la ambientacion y la historia pero si no hubieran explotado tanto la saga la gente tendria mas hype por los siguientes AC que sacaran

Un claro ejemplo es Fallout y Elder Scrolls. En esencia son lo mismo, pero entre un juego y otro pasaron bastantes años. Si con AC hubieran hecho lo mismo habrian ganado mas

2 respuestas
H

#50 si nos ponemos a mirar todos los juegos, todos tienen el mismo gameplay y éste se repite durante toda la aventura. AC no es una excepción. Lo que varía son la situaciones y las main quest son bastante variadas en ese sentido. Otra cosa es que te quieras meter a hacer completismo y te aburra porque la guerra de bandas es siempre lo mismo.

Syndicate tiene bastantes ítems para hacer la infiltración como más te guste, o combinarlas. Además que para superar los retos propios de cada misión te "obliga" a jugar de una determinada manera para exprimir un poco más el juego.

A nivel de historia, se ha vuelto un despropósito, para qué vamos a negarlo. La ambientación siempre es TOP y entras en el feel del juego rápido, pero la etapa "moderna" va dando tumbos estúpidos que a nadie le importa, haciendo cada AC standalone y perfectamente entendible sin haber jugado a nada en la saga.

EA lo tiene fácil para hacer despertar a Assassin's Creed de su puesto cómodo y privilegiado en el género. Es el único y se folla a sí mismo como más le gusta. Un poco de competencia no le vendrá nada mal y quien disfrute de esto verá un esfuerzo más notorio en futuros títulos. Yo ya tengo ganas de ver la Ass War

tsukumogami

"Nunca hemos entrado debidamente en un género mayoritario como es el de acción....."

1 respuesta
n3krO

#49 ??? Que dices xdd Si precisamente el 2 triunfo porque Ezio es uno de los personajes mas carismaticos jamas hechos en un juego.

Y ojo, que a mi me gusta muchisimo mas Altair y, me vais a matar por esto, Connor.

Pero eso no quita de que Ezio sea mas carismatico.

#50 Habrian ganado mas? No creo que sacando 1 juego cada 3 años vendan el triple de copias, asi que no, no habrian ganado mas.

Que estaria mejor visto? Seguro. Pero lo que les importa es el dinero.

B

#52 es gracioso porque ya sacaron un ass clone

2 respuestas
Wululu

#54 Ese era cojonudo.

Nymphetamine

Más atalayas no, please.

Petterrr

#54 Es uno de los Open World que mas he disfrutado, lastima que no vendiera una mierda por no traducirlo

1 respuesta
B

#57 dudo que ese juego se diese la castaña en ventas por no traducirlo lol

1 respuesta
Petterrr

#58 Hablo de España. Aqui importa mas que venga traducido que la calidad del juego.

2 respuestas
Fdkn

#59 Quien te ha contado esa mentira?

1 respuesta

Usuarios habituales