EA reconoce oficialmente bugs de animación en Mass Effect Andromeda

B

Electronic Arts ha reconocido por fin y mediante un comunicado oficial, que su último juego, Mass Effect Andromeda, contiene bugs de animación no intencionados.

Running in a zig-zag pattern can result in Ryder entering an unintended animation state.

Eso si, de momento no han reportado oficialmente ningún bug de animación facial.

Aidanciyo

Si es así alomejor para la goty incluso puede molar bastante.

Josemsar

#1

#1Adagio3:

Eso si, de momento no han reportado oficialmente ningún bug de animación facial.

Yo no me he pasado el juego, pero igual son así a propósito porque estan todos muertos desde el principio.

UnLiMiTeD

Cuando pasan estas cosas en grandes juegos, me pregunto si sera por que son tan inutiles que los testeadores no se dan cuenta, o si lo que ocurre es que simplemente deciden ahorrar dinero a la hora de testear su producto, sabiendo que venderan millones y que los bugs no tendran repercusion en sus ventas y por lo tanto se la suda como salga.

1 5 respuestas
B
#4UnLiMiTeD:

simplemente deciden ahorrar dinero a la hora de testear su producto, sabiendo que venderan millones y que los bugs no tendran repercusion en sus ventas y por lo tanto se la suda como salga.

Me inclino más por esa opción

3 respuestas
UnLiMiTeD

#5 No, si yo tambien, salvo que todos sus betatesters sean retrasados mentales...

Lo que pasa con la segunda opcion, es que es tan lamentable que algo asi pase, tan de sin vergüenzas, que cuesta decir tal afirmacion. Y mira que no soy "jugon", pero veo estas cosas y me hierve la sangre...

4 1 respuesta
erlale

#5 Por eso, y porque no ha habido betatesters y porque ya lo arreglaran con parches. Imaginaos que es un Early Acces.

1 respuesta
B

#7 Si pero un early access a que precio? No soy un entendido del tema ni mucho menos, pero juraría no haber visto nunca un early access a 60 euros. Los buenos huevos de EA XDD

3 respuestas
LadyMcFadyen

#8 No Man's Sky (?) XDDD
Aunque salió como juego completo parece más bien un early acces. De hecho habían early acces más completos que este juego en Steam y son mucho más baratos xDDD

Yo creo que los beta-testers hoy en día no existen. Son los jugadores como putos pringados. Si no les comprasen (o comprasemos) nada a estas grandes que son las más perras y las que más se aprovechan, tal vez se sacarían el dedo del culo y harían cosas más decentes.

2 respuestas
Simdrom

#5 La generación de los parches, sacamos juegos incompletos, sin testear casi o con tiempos de desarrollo mínimos, y ya luego sacamos un parchecito de Day One de 8Gb y uno a la siguiente semana arreglando lo que los usuarios han reportado. ¿O suena?

1 respuesta
B

#10 Llega a ser abrumador que la industria vaya por ese camino.

#9 Mi mente había borrado ese dato, y creo entender porque.

1 respuesta
erlale

#8 Pasate por Steam. Si es cierto que a 60€ no sueles verlo, pero si he visto juegos en Early Acces al mismo precio que se han vendido al final. DayZ es una Alpha (ni beta, ALPHA) y cuando arrancas el juego te dice que ademas va a ser asi por mucho tiempo y son 30€...

1 respuesta
B

#12 Claramente no tengo mucha idea del mercado ni de la situación actual de los early access XD , aun así sigo considerando 30 euros un dineral para un juego que ni siquiera esta terminado.

1 respuesta
Simdrom

#11 Aqui el problema es del consumidor, tal como lo veo yo, porque las desarrolladoras son aqui unas mandadas por los directivos con los tiempos. Son los consumidores los que no tendrían que comprar el primer día si saben que determinadas empresas sacan sus juegos con una ristra de bugs que flipas, para que se noten en las ventas, pero como esto no ocurre, pues las distribuidoras siguen sacando juegos incompletos, van sacando parches y DLC que completan el juego.

Para mí el mejor exponente de lo que digo arriba, a bien, en el buen aspecto, es CD Proyect. Sacaron un juego que tenía sus bugs, eso está claro, pero completo. Sacaron ¿15? dlc de diferente ropa, modos y objetitos varios y luego unos DLC pero que serían más bien como las antiguas EXPANSIONES y que amplían (y muchísimo) el juego, la historia, el gameplay, etc...todo vamos.
Encima luego te sacan unos parches cojonudos arreglando casi todo, y además te vienen incluídos los cambios que traen las expansiones en el gameplay para que todo el mundo tenga el mismo juego, aun sin tener la ampliación de historia.

Y por otro lado tenemos a Bugsoft y BugEA, que sacan juegos en algunos casos injugables debido a los bugs o la optimización. Pero la gente, como tienen una campaña de marketing tremenda, lo compra sin pensar dos veces en lo comentado en el primer párrafo.

Y a ver si va perdiendo fuerza este tipo de industria ya cansa, o cuando tienes un juego y sacan un DLC que lo que hace es desbloquear contenido que viene en el propio juego de inicio, pero bloqueado.

9
erlale

#13 Lo es, en eso estamos de acuerdo. Es mas, los Early Acces deberian tener un precio simbolico (5€?) porque estas haciendo que tus clientes se coman un producto sin finalizar al que le faltan fases a o mundos a veces, que tiene infinidad de bugs, y ademas te estan trabajando gratis de BetaTesters... pero no 30€ o mas porque la gente es una ansiosa.

PD: Harambeeeee

ChaRliFuM

¿Os dais cuenta de que estamos ante EA-Bioware que cuentan con unos recursos más que notables y no ante un estudio pequeño que está limitado por todas partes?

Que un juego salga en Early Access porque necesitan financiación para ir desarrollando el proyecto no es comparable a que EA-Bioware saque un juego de este calibre con bugs de este tipo xD

A

Andromeda es un tesoro y tenemos que dar GRACIAS porque haya salido así. 20 páginas de memes y subiendo, el año pasado le tocó a NMS.

12 1 respuesta
Enkripted

Que EA reconozca que Andromeda tiene bugs es tan noticia como la patata que os voy a poner a cont.... nah, no haré el chiste dos veces.

Fidelius

#17 NMS no tenia bugs, simplemente era vaporware. Sweet little lies.

Andromeda... es otra cosa. Es la calidad de juegos de mierda de Steam Greenlight aplicada a producciones AAA. Es un machimina youtubepopero hecho RPG. Mas vale que /v/ lo haga GOTY porque se lo merece por todos lados.

ClauDramaQ

#1 El titular es un poco exagerado... ¿Para quién trabajas? ¿El País o La Razón? El único bug en animaciones que reconocen es el que ocurre a veces cuando te da por correr en zig zag, lo que provoca que el personaje se quede bugeado y se mueva raro.

Hay dos errores brutales de rendimiento que está bien que reconozcan, pero a ver si los solucionan pronto... Que el juego crashee al cambiar el formato a 16:9 o 16:10 y que haya caídas brutales de fps en Storm Canyons.

1 respuesta
Fidelius

#20 Es decir, la mediocre animacion y guion ("my face is tired") es feature.

1
totespare

El tema de parches day1 no se si sabéis que es porque cuando tú entregas un juego a Sony o a Microsoft, para que lo aprueben, tardan X semanas/meses en contestarte, y esa build del juego es la que sale a la venta. Pero pasa que hasta el mismo dia de salida, aún hay tiempo en currar para el juego, lo que se transforma en un parche day1.

Y con esto no defiendo los bugs ni mucho menos, pero he leido algo por aquí de los parches y tenía que comentarlo.

1 1 respuesta
FranKamelot

#9 Hay juegos que están en early access o en beta toda la vida, con la escusaca de si encuentras un bug, el poder decir, "no tío, es normal porque está en beta..."

erlale

#22 Pero eso ha pasado toda la vida y los juegos no venían así de primeras. El caso es que ahora mandan una version sin terminar para que pase el filtro de MS/Sony/Nintendo sabiendo que despues puede poner un parche de varios gigas para, ahroa si, tener lo que deberia ser el juego final.
Lo ideal seria hacer esos testeos ANTES de enviar el juego a la compañia en cuestion y dejar ese tiempo de mas para pulirlo o centrarse en aspectos de cara a la salida.

2 respuestas
NewLife

#4 ya te aseguro yo que es por ahorrarse pasta, no hay otro motivo, de todas formas yo sin ser fan de mass efect, de hecho no me llaman la atención, jugué al 2 y se nota el cariño, este simplemente hay que ver ciertas cosas para ver que se hizo sin ganas, y eso se nota con muchos juegos cuales están hecho pa sacar pasta y vender como churros y cuales por "amor", en el que pones todo tu empeño

Laserazul

#8 ¿No conoces Star Citizen?

2 respuestas
B

#26 Nop, ni puta idea

2 respuestas
totespare

#24 claro, eso sería lo ideal, y también sería ideal que no fueran los publishers los que marcan los tiempos y las fechas de salida...

1
erlale

#27 ostia jajajaja Star citizen, de momento creo que va por 140 millones de dolares recaudados, y el juego es poco menos que una Alpha (lo que yo probé era el hangar de las naves y poco mas) y ya hay gente que se ha gastado MILES de dolares en comprar naves para cuando salga, que le queda minimo....4 años?

Laserazul

#27 https://robertsspaceindustries.com/pledge/game-packages

1 respuesta

Usuarios habituales