EA retrasa el estreno de Anthem a principios de 2019

B

Pese a que Anthem estaba previsto para finales de este año, EA ha hecho oficial el retraso del esperado juego de BioWare hasta principios de 2019. No se han dado motivos concretos sobre este retraso, aunque desde el The Wall Street Journal apuntan a que se trata de una mera estrategia comercial, para que la nueva IP no compita con los grandes títulos de la campaña navideña (entre ellos otros juegos de EA).

Fuente

Xustis

El único juego que realmente llamaba la atención y ya andan con retrasos?xD

precu

El downgrade lleva su tiempo

16
Zh3RoX

Valla no me lo experava

Pseudodiego

El juego lleva en desarrollo desde antes de la salida de Destiny 1. Quitaron gente de Andrómeda para meterlo a esto y por eso hicieron esa chapuza y ahora tienen a todos sus equipos en esto para acabarlo dejando de lado otros proyectos.
Me encanta el olor a development hell por las mañana.

1
pelusilla6

Retrasan por un posible battlefield?

1 2 respuestas
F

#6 Eso se comentaba ayer cuando vi la noticia. Se retrasa este juego con un nuevo Battlefield para Otoño. Pero se hablaba de que quedaba una expansión pendiente de Battlefield 1....

1 1 respuesta
Zh3RoX

#7 la ultima expansión de bf1 sale dentro de poco, de hecho creo que ya hay mapas del parche y armas para testearlas en el servidor de pruebas

1
ArThoiD

GOTY 2019

2 respuestas
F

#9 No lo gafes que ya bastante tiene EA.

1
B

Lo retrasan para gestionar la venta de EA a Microsoft

3
R3VIENT4

Va a ser un truño de proporciones bíblicas.

Petrusin

Tengo la sensación de que este juego será la condena de Bioware. Ojalá equivocarme... pero tiene todas las cartas y EA es el crupier

B
#6pelusilla6:

Retrasan por un posible battlefield?

De hecho se acaba de confirmar que este año habrá nuevo Battlefield, así que es bastante probable que esa sea la razón del retraso.

2
B

#9

Pero este lo jugarás?

1 respuesta
ArThoiD

#15 Supongo jaja

1
-

Si esta arthoid en el barco. Yo me bajo.

1
BernyMoon

Meh

sephirox

Esto marcará el fin de BioWare u otra época dorada. Ya veremos xd.

Yerboth

Han aprendido la lección con la hostia que se pegó Titanfall 2, ya solo falta que aprendan también del Battlefront...

B

Va a ser gracioso como despues de 3 años del primer trailer se vera peor. Ya que han dedicido mutilar la saga ME dejando aqui los buenos devs, mas les vale sacar algo decente antes de que EA les pegue un tiro (y con razon). Les deseo lo mejor por habernos traido juegos muy grandes, visto el historial que tienen hay muchas mas papeletas de que sea un juego bueno que uno malo, que no quita que haya un downgrade igualmente por mucho Frostbite que tenga. Y no descarto que los retrasos tengan que ver con esto ultimo (si, me he leido la noticia, otra cosa es que sea una verdad a medias).

rojasu

viendo que el juego es todo componente online tipo destiny yo no esperaria gran cosa de Bioware

Usuarios habituales