EA Sports FIFA World #HO

OnlyHyBrid

EA Sports FIFA World

Electronic Arts se complace en anunciar que EA SPORTS ™ FIFA World , un nuevo juego descargable gratis para PC.

Con el galardonado EA SPORTS FIFA HD juego de consola, FIFA Ultimate Team, y Temporadas, EA SPORTS FIFA World ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersiva del fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA. Con más de 600 clubes de 31 ligas con licencia oficial, los jugadores tendrán acceso a sus jugadores y clubs favoritos de todo el mundo, incluyendo la licencia oficial de la Liga MX, Liga Argentina, Campeonato Nacional Petrobras, Colombia Liga Postobon y el equipo nacional de Perú.

FIFA World ofrece a los aficionados nuevas e innovadoras formas de jugar, con controles fáciles de aprender, servicios en tiempo real que ofrecen contenido fútbolistico relevante, además de las funciones sociales que conectan a los jugadores con la emoción del deporte y entre sí como nunca antes. FIFA World también cuenta con una serie de características de peso y modos de juego básico:

FIFA World Ultimate Team – Construye tu propio club exclusivo que reproduce tu estilo de juego y entra en el terreno de juego para competir en los modos online y offline. Juega en el mercado de fichajes diario y burla estratégicamente otros jugadores en la compra, venta y comercialización de grandes superestrellas del mundo para crear tu Ultimate Team.

Modo Liga – Lleva a tu club del mundo real favorito a la victoria en Temporadas online y experimenta el drama de las promociones y de descenso a medida que luchas contra otros jugadores de la comunidad para subir a las tablas de clasificación y llegar a la máxima categoría.

Torneos de un solo Jugador – Ingresa tu Ultimate Team en torneos de un solo jugador y desafía los clubes de fútbol de todo el mundo! Gana trofeos y podrás desbloquear nuevos torneos y al mismo tiempo ganar recompensas para aumentar tu plantilla.

Invitación de partido – Desafía a tus amigos a un enfrentamiento Ultimate Team y ver quién tiene lo que se necesita para gobernar el campo.

EAS FC Social Hub – Captura y comparte goles espectaculares y bellos momentos que se crean en el terreno de juego y al instante publicalos en la feed social del juego. Manténte al día en el juego con tus amigos y debate la actividad y los últimos resultados y destacalo con la comunidad.

FIFA World se puede jugar en una computadora portátil o de escritorio personal con conexión a Internet de banda ancha. El juego es compatible con varios idiomas, incluyendo el español (MX), Portugués (BR), Inglés, ruso, polaco y turco.

-

Me parece raro no ver un post dedicado a este juego (tan solo este, ya muerto de hace tiempo F2P de Origin, en el cual puedes jugar el modo UT
totalmente gratis, configurando un mando, está en beta pero pinta muy bien y está bastante jugable.

https://www.easportsfifaworld.com/es_MX/home

Cosas malas que tiene, por ahora:

  • Tema subastas: Al estar en beta, falla en la búsqueda bastante, en foros he leído que lo solventarán.
  • Regates/filigranas: Desconozco si es por mi configuración o algo, pero tan solo he podido realizar las básicas (bicicletas, ruletas, cambios de ritmo... etc)
  • Repeticiones de goles: Tan solo puedes hacer capturas de imagen pulsando el F12 in-game.
  • Algunos crashes inesperados.

Siento si no está bien estructurado el post, no suelo crear así que he puesto más o menos lo esencial creo y algo personal para dar ideas.

Saludos!

2
SamaWoodo

Interesante, y el tema de micropagos como va?

OnlyHyBrid

Pues son FIFA Points, nunca he comprado ni nada, pero supongo que será como el normal, aunque no veo por la web la opción, tal vez se recargan los FIFA Points en tu cuenta.

EDIT: Vale resuelto, en la web que puse en la portada, te logueas con tu cuenta y te sale la opción de obtener fifa points.

sOyneGro

Esto es el sustituto del FUT o es un sucedaneo.

1 respuesta
FMartinez

Español, mexico? Pero que COJONES ocurre en EEUU que para ellos el español es un lenguage originario de Mexico?

Es que es como poner un juego o una web en idioma francés, y poner el de un pais actual africano qeu en su dia fue una colonia del I imperio Frances. :S Patético.

OnlyHyBrid

#4 Pues creo que están probando si les sale viable mantener un online de este tipo.

No hay nadie que juegue? Mira que es grande mv xd

Jawistoff

Yo estoy jugando, pero soy un paquetazo :D

EvilActivity

Hace falta tener el juego comprado? o es totalmente gratis?

1 respuesta
Jawistoff

#8 Es gratis.

1 respuesta
EvilActivity

#9 y se juega Online no? de ser asi voy pa dentro , yo que soy de PRO , y fifa lo unico que me gustaba es el Ultimate Team voy a viciar poco saes xD jajaja.

1 respuesta
KooPad

Pues si es verdad y lo van actualizando es realmente lo mejor que ha hecho EA en años!
PD: Bajando

Jawistoff

#10 Sí, de lo poco que he visto y jugado es Ultimate Team y algun modo más que no he tocado.

Yo tambien he hecho lo mismo que tu, juego al Pro pero lo del Ultimate Team mola bastante y ni me lo he pensado a la hora de bajarlo :D

Ra1KeN

No lo pillo. esto que es?

1 respuesta
R4ven

Español de mexico, ok, tienen mis dies

#13 hasta donde yo pillo, igual que el fifa pero solo con el ultimate

1 respuesta
Ra1KeN

#14 Pues menuda mierda no? es decir, ya esta el UT en los fifas. xD

1 respuesta
R4ven

#15 pero.....

1
OnlyHyBrid

El tema es que es free (pagarás para los fifa points si te da la gana) y está para PC, que da bastante juego y tal... añado un par de cosas negativas que he visto:

  • Bots en las transfers: Pues se nota bastante que hay gente que usa algún tipo de bot para adquirir las ofertas al momento, he probado con varios jugadores, que a pesar de ser oro y no muy buenos, los pones a un precio bajo y automáticamente te lo compran, y no sale el comprador ni nada.
  • Social: La lista de amigos funciona cuando le va en gana, a veces me deja enviar mensajes, otras no... no tiene mucha importancia por ahora, veremos los siguientes parches.
1 respuesta
KooPad

#17 Y otro tema sería lo que tarda en encontrar rival no? A mi me ha pasado bastante amenudo

1 respuesta
R4ven

#18 A mi me encuentra bastante rapido partidas, lo que si estoy hasta la polla de algunas partidas lageadas

1
sudoGenkii

ninguno de ustedes tiene problemas con un pad de pc? me va como el ojete y tengo que jugar con teclado + ratón y no se ni como gano partidos contra gente con equipazos.

Pero o soluciono rápido lo del pad o me va a entrar cáncer y lo dropeo.

B

Pregunta; se puede jugar a fútbol o sólo a ser entrenador? esque el video me parece un poco raro

1 respuesta
OnlyHyBrid

#21 Nunca has jugado al UT del FIFA?

1 respuesta
Kisuke

Tengo un problema en un portátil que tengo, y es que nada más entrar me dice que ha dejado de funcionar D:

1 respuesta
OnlyHyBrid

#23 Yo tenía ese problema, te sale cuando pone que está conectando con los servidores o es mientras carga al iniciar, en la pantalla de carga que sale messi?

Si es lo primero, debes entrar en regedit en:

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ User Shell Folders

Y en la casilla de Personal, cambiar el directorio, yo poniendo Libraries\Documents me funciona.

Si es lo segundo, busca el .exe del FIFA y cambia a iniciar con XP Service Pack 3, y en modo administrador, (no lo he probado, pero en foros he leído gente que le funcionó.)

1 3 respuestas
Kisuke

#24 Gracias, lo probaré y te diré si funcionó!

B

#22 Al Unreal Tournament del fifa? No. Soy nuevo.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#26 El Ultimate Team, resumiendo sería: Abres packs de cartas para conseguir jugadores, consumibles, entrenadores, equipaciones... etc o te los compras por subastas, te montas un equipo con ellos y vas jugando ligas/torneos para ganar más monedas y seguir mejorando el equipo.

En el juego te enseñan un tutorial explicando el modo de juego.

Minikisu

#24 He probado tus soluciones y nada, se queda cargando en "iniciando sesión en ea..." y nada

1 respuesta
GTFO

#28 Hay problemas de conectividad tanto para FIFA World como para FUT 14. No te preocupes, no eres tu.

http://help.ea.com/en/article/fifa-14-fifa-world-experiencing-intermittent-connectivity-on-mobile/

1 respuesta
Minikisu

#29 Ha vale, entonces es a todo el mundo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags