EA Sports FIFA World #HO

iZubi

#413 Venir del Fifa normal debe tener sus ventajas xD

1 respuesta
GTFO

#419 Estamos tratando de solucionar ese problemilla. Tendré una actualización sobre los próximos fixes a lo largo de esta semana.

2 respuestas
GeO-Granada

Estoy haciendo el horror 10 - 0- 1 y casi una bpl barata de gold hecha en 4 horas

#422 a mí también me lo ha hecho q.q, debería estar en 8va!

#421 agrégame a amigos y jugamos alguno!

Bueno, el balance de hoy son el primer día: 6 h de juego, 3 por la tarde después de comer y 3 por la noche, 17 wins - 1 L , la gente es un poco lamentable en este juego xDD

deffkt

que basura la verdad.... me roba el puto juego el ascenso despues de ganar el titulo de liga ok. juego la liga otra vez me la juego en el ultimo partido necesito minimo 1 punto pues bien voy 3-0 al minuto 20 el otro se desconecta (novedad) y cual es mi sorpresa? que me tengo que quedar otra jodida temporada en la div5 cuando ya la he ganado 1 vez y otra supuestamente deberia ascender con 18 puntos. me estoy asqueando ya...

1 respuesta
iZubi

#424 Yo estaba en div3, me llegó una racha de las malas y bajé a 7 xD en una tarde, luego subí otra vez a 5. Pero me la suda un poco si estoy en una u otra sólo quiero las monedas para hacerme el equipo y luego seguir ludando sobres.

GeO-Granada

#422 Tú antes trabajabas para Riot verdad? Ahora estás en EA y en este juego? Vale, pues si es así, te voy a dar mi punto de vista, supongo que puede ayudarte veamos:

Negativo:

  • Los porteros son totalmente useless, no hacen nada en comparación con otros fifas, si no van al centro, no se mueven o no paran.

  • Meter gol es MUY FÁCIL, no sé como se miran mis stats, pero de media por partido meto 4 - 5, es un abuso.

  • Los centros tanto de córner ( estos quizás menos ) como los desde la banda, estan bastante chetos, es un 50 % de gol cada centro que haces.

  • Lo de que no te suba de división... es lamentable, aunque bueno he leído que estais arreglándolo

  • Los menús en el juego, cuando quieres aplicar contratos o algo son EXTREMADAMENTE lentos

  • Los tiros de calidad.. por favor... cada 1v1 con el portero es gol, es que no me cuesta nada meter goles así, me pongo 1v1 y pulso r1 + tiro, 90% es gol

Positivo:

  • Gráficos decentes

  • Jugabilidad decente

  • El UT bastante bien para una versión f2p, se puede jugar sin pagar ( de hecho no he pagado ni un duro y tengo ya un equipo full en 1 día y medio )

El juego 7.5/10, seguiré jugando, pero tenéis que aumentarle la dificultad, en el fifa 14, me costaba meter goles a gente de primera, peor aquí ya no es que esté en 6ta o donde sea, es que es ultra fácil.

Cosas que se echan en falta:

  • Botón de incluir todo en transferencias
  • La química individual del fifa 14 estaba curiosa
  • Más modos de juego para UT
  • Más filigranas
  • Mejorar los tiros, ya he dicho el por qué, y ñas entradas y cargas, por que o no se la quitas, o es falta.
  • Que la química del equipo dependa de la formación del jugador da un poco de asquete, por que te obliga a jugar una formación determinada
  • Cambiar de jugador en faltas/córners/penaltis... que no tenga que ir 1x1 dan ganas de morirse.. xD
  • Las barritas del lag no sirven de nada? por que salen 3 verdes y un lag que no veas..

Gracias por leerme

1 respuesta
GeO-Granada

Mirad que pedazo de hdp me ha tocado

no he ganado por que el tío además, iba con un lag que flipas el muy subnormal

Cómo pueden salirme gente con esos equipos? xD

1 respuesta
A

cuando mejoraran la IA de los jugadores? Hay muchos que parecen retrasados en unos minutos y otros que se vuelven dioses con el balón.

iZubi

#427 Joder macho, vaya cracks, ese se ha dejao dinero real en sobres...xD ¿qué equipo tienes ya, por cierto?

1 respuesta
GeO-Granada

#429 espera que te hago un fotón

#429

En horas de juego, llevo 11, pero hay que descontar el par de horas de esta mañana con el juego abierto sin tocarlo o de ayer por la noche cenando 1 hora.. xD ponlo de juego como tal 8h. Pero bueno creo que la plantilla es muy aceptable por el momento

El tío de antes, aparte de sobres y de haberse ido a ebay a comprar, ha jugado lo que no está en los escritos. xDD mira las partidas en la primera foto que puse

1 respuesta
iZubi

#430 Yo jugué contra un tio que llevaba 2800 partidos ganados, 1800 perdidos y más de 1500 empates, el tio llevaba un equipo que no era normal... Y empatamos a 0 xD

1 respuesta
GeO-Granada

#431 Yo no sé como gente con tantas partidas y esos equipos no son capaces de meterte 7 - 0, ayer le metí a 3 o 4 con equipos similares ( no tan basto como ese ) 5 - 0 fácil

En fin si quieres agrégame y echamos algún partidillo a la noche :)

1 1 respuesta
GTFO

#426 Todo lo que sean sugerencias vienen de cine.

La forma de hacer que los desarrolladores te lean es pasarte por los foros oficiales. Es ahí donde recopilamos sugerencias, ideas y cambios que pide la comunidad.

Por mi parte, aprovecho que soy miembro de MV para poner los parches y recopilar errores, pero es ahí donde deberías escribir, ten por seguro que se tendrá en cuenta tu opinión. ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#433 Si, seguro, ya hablé con ellos por soporte y en varios sitios sobre el problema con los chetos en el fifa 14 y lo tuve que dejar por que era imposible jugar 1 partido... tristísimo, espero que al menos lo que he peusto lo lleves a algún lado, paso de entrar allí por que ya sé de antemano que pasan

ArKan0iD

#432 creo que todo el foro ya sabe lo bueno que eres en el Fifa con esta última página, felicidades por ti, pero no te vuelvas cansino con el tema por favor xD

1 respuesta
GeO-Granada

#435 mas que para decir que soy bueno es para que lo pongan mas dificil por lo ya comentado anteriormente, cualquier persona que venga del fifa 14 se dará cuenta que se mete gol muy fácil

2 respuestas
iZubi

#436 Por cierto, ¿a qué te refieres con tiro de calidad? ¿Botón de correr + chut?

1 respuesta
Neokaizer

#436 En que division estas ?. A mi si el tio sabe defender me cuesta meter goles.

1 1 respuesta
GTFO

#1 ¡Hola!

Dale una pequeña actualización al Hilo con el link a la Beta Española por favor, así como a los foros oficiales y demás información relevante.

Algunas imágenes.. algo para dejarlo bonito. ^^

¡Vamos a intentar hacer este hilo el sitio perfecto para encontrar información, mejorar y dar a conocer el juego!

¡Gracias!

2
GeO-Granada

#437 r1 de la psx, boton de arriba a la derecha, hace un tiro con menos fuerza pero mas colocado

#438 5

1
X

Por favor, POR FAVOR, añadid eso que está en los FIFA normales de que si uno se desconecta antes del minuto 5 o así, el partido no cuenta.

Que hay algunos partidos que son infernales del lag que puede haber. Y te los tienes que tragar por no perderlos. Ahora mismo estoy en la media parte de uno que habrá tardado 15-20 minutos en acabar la primera parte, sin exagerar, de lo lento que va. Y digo que estoy en la media parte porque tiene pinta de que se ha quedado pillado y la segunda no tiene visos de empezar, y paso de salirme y que me cuente como perdido, que ya me pasó eso ayer. Ya se saldrá él xD

PD: Algún día los jugadores del FIFA sabrán tirar el fuera de juego correctamente? Mira que ha estado cheto siempre el puto triangulazo.

_

Que significa el NF que aparece en el perfil?

ArKan0iD

new fag? xD

1
GeO-Granada

Partidos no finalizados

1
Lond

Tienen que hacer algo con los equipos full bronce que te tiran del juego justo antes de comenzar, deben utilizar algún tipo de hack. Me ha salido un tío que tenia todos los jugadores bronce con las posiciones mal puestas, más de 900 victorias, apenas derrotas y tan sólo 2 empates. WTF!?

1 respuesta
GeO-Granada

#445 en el fifa 14 el cheto es el mismo, parece ser un clásico, no hacen nada, como vea que en este fifa f2p pasa lo mismo, le dan por culo, estoy huyendo del 14 por que no puedo ni jugar 1 partido bien, como para volver a la misma mierda xD

Fadolf

Acabo de jugar el partido contra un gilipollas de mucho cuidado. Marca un gol en el minuto 45 y se ha pasado toda la segunda parte pasando el balón entre los defensas y el portero, su posesión ha sido del 75% aprox. Vaya tela, no sabía que a la gente le gustara perder el tiempo y hacérselo perder al resto.

Si os lo encontráis, Faruece14, metedle unos cuantos.

S2

2 2 respuestas
Lond

#447 Pues como los chetos, esa gente juega para joder y no para divertirse. Un ban bien gordo les tendría que caer.

Entiendo que entra dentro del juego el tocar en tu propio campo para perder tiempo, pero es una forma muy rastrera de ganar un partido.

_

900 partidos ganándolos sin jugar? Vaya vida tienen algunos, es increíble xD

Berraco

Yo pienso que son bots y no lo digo en broma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags