EA Sports FIFA World #HO

B

#480

Puedes poner tu alineación? vaya estadisticas llevas la virgen xd

1 respuesta
zeN2k6

#481

1 respuesta
B

#482

la tienes cojonuda, y yo también juego 4-3-3 :qq:

1 respuesta
zeN2k6

#483 Extremos al poder!

Pues la alineación es baratilla, pero está claro que los jugadores no lo son todo.

pIJAS

Estoy cansado del cartelito de En estos momentos no estas conectadoa los servers EA comprueba tu conexion.. eso en mitad de un partido mientras los jugadores se mueven xd y la unica forma de quitar el cartel es dandole a dejar partido

zeN2k6

También hecho MUCHÍSIMO de menos el cambiar jugadores con el stick derecho.

Eso de darle al L1 y que tarde 4 cambios en elegir al que quiere me pone de los nervios.

1 respuesta
iZubi

A mi me molesta más lo inútil que es la IA, en cuanto los dejas sólos se quedan mirando como pasa todo el mundo.. ¿la IA de los fifa normales es así? Lo digo porque en PES la IA era realmente competente, vamos que no eran muñecos de trapo.

Berraco

la virgen acabo de jugar un partido de risa.... el mejor partido que he jugado desde que empecé. he perdido 0-2.

Tenía como un campo magnético que no dejaba entrar la pelota, he tirado 14 veces, 12 entre palos, he dado 3 palos, el portero le ha parado lo imparable...

Termina el partido y sale un mensaje que dice que se ha desconectado de los servidores o no se que y no me cuentan la derrota...

OnlyHyBrid

Dejo por aquí el equipo que uso normalmente, de la barclays, no suelo jugar mucho desde hace un tiempo pero bueno, ahora estoy intentando montarme diferentes plantillas para entretenerme:

Estos algunos de los suplentes, faltan Mignolet, Coutinho, Gibbs, Fellaini y Paulinho.

De paso dejo mi ID, que tengo ya algunos de por aquí creo: Mikelzumi

pIJAS

que asco de chetos con equipos full bronce malcolocados DC en defensa y viceversa y antes de empezar partido te crashea el juego y te cuenta como derrota
xdd con parciales de 100-10

Sharif

Que tristes son los que ven que vas a marcar y empiezan a petarte por la puta cara (eso supongo que es cualquier programa de descargas que ponen supongo, no?) y aun asi les marco pero me petan me tengo que salir y me encuentro un 0-3 vs desconocido...como tengo tan buenos stats cuando gano me hacen esto vaya palo xd.

OnlyHyBrid

Sabéis alguna página para comprar coins como en el fifa 14 normal? He visto varias pero no tengo certeza ni conozco nadie que haya comprado.

RSN

Para cambiar los controles, nada?

malillo

#486 mmm es raro, yo puedo aguantar la marcha con el L2 y puedo cambiar de jugador con el jostick derecho. Juego con el mando de la XBOX ya que con el de la PS3 con el motionjoy ( no me acuerdo como se ññamaba ) no me detectaba en el juego algunos botones... por eso compre el de la XBOX ( no se como es tu caso, quiza te pueda ayudar ) ;)

Ahora lo que queria poner yo... Alguien sabe exactamente como se ahcen las hazañas de plusmarquista brasileños y alemanes? He marcado 11 goles con un jugador brasileño y no funciona, aparte de poner en cualquier modo de juego.... se tiene que hacer con 11 jugadores brasileños diferentes en un mismo partido? alguien sabe?

1 respuesta
zeN2k6

#494 También tengo el mando de la xbox, aunque me refiero a los botones así por ser una victima de la generación psx xD

No entiendo nada, tu puedes cambiar con el stick derecho? A mi el stick me funciona, regates y tal pero no me deja usarlo para cambiar de jugadores defendiendo, hay que darle a algún botón más?

Por cierto, andaba yo muy rayado con como regatear en este fifa (los trucos con el stick son pocos y solo sirven en ocasiones puntuales) y he tenido que llegar a primera para ver a todo el mundo con el L2+R2, vamos como en el fifa 13, mira que odiaba ese regate, es tan estupido como efectivo.

1 respuesta
malillo

#495 en personalizar, pones los cambios de jugadores en desactivado. Y el jostick derecho funciona en balones aereos o defender en faltas.... para defender con el balón el juego ( rodando ) no... y ya no recuerdo si eso funcionaba en otros fifas xD

1 respuesta
zeN2k6

#496 Ah ok ok, es que en los otros fifa si funcionaba con el balón en juego.

Por poner un ejemplo, estoy con el lateral cubriendo una internada del rival para centrar y veo que mi dfc no esta bien posicionado para cubrir el centro. Pues lo señalabas con el stick derecho y te lo seleccionaba directamente mientras dejabas al lateral presionando con el R1.

Así defendías todos los centros genial, pero en este le das al L1 y cuando para cuando te selecciona el DFC (si es que lo hace) ya estás sacando el balón de la portería.

Por cierto, el regate guarro que ha vuelto en este fifa, por si quereis usarlo para regatearos a todo el equipo rival.

1 1 respuesta
GeO-Granada

ME gusta este juego, gano 3 - 0, el otro hace rage QUIT, el juego se cuelga, salgo, entro, y soy yo el que ha perdido 3 - 0 JAAJAJAJJA

Eso sí, la victoria ha contado en el computo global, pero en la TEMPORADA SALE DERROTA! NO SENSE

iZubi

#497 Eso es lo que me hacen a mi algunos y se follan a mi equipo entero mientras me vuelvo loco posicionando a mis defensas ://

1 respuesta
zeN2k6

#499 Es que la defensa de este fifa es muy rústica xd

_

A alguien mas le dan microlagazos en algunas zonas del campo?? xD

1 respuesta
iZubi

#501 A mi me ha pasado que me den momentos de lag en momentos ocasionales, o el típico lag que parece que esté jugando a 20 fps y va a trompicones..

GTFO

Buenos días jugadores.

El parche R6.3 estará disponible hoy, Miércoles 9 de julio de 2014 a las 00:00h (10 pm GMT). Por favor, tened en cuenta que el parche requerirá de una hora de desconexión de servidores.

En un esfuerzo constante por mejorar vuestra experiencia con la Beta de FIFA World, hemos realizado los siguientes cambios en el parche R6.3:

Características:

  • Nuevo control para el teclado: Controles clásicos de FIFA.
  • Se han añadido nuevas Gestas al menú principal.

Hemos corregido los siguientes problemas:

  • El juego se cierra de forma inesperada tras mover la barra de desplazamiento de la pantalla de gestas muy rápidamente.
  • Muchas de las opciones del teclado dejan de funcionar tras presionar “Cancelar” o “Salir” en una transición.
  • Las superposiciones no muestran las teclas correctas.
  • Los Golpes, movimientos dobles y movimientos de habilidad no funcionan en el juego.
  • Una vez ha expirado la gesta que se muestra en el menú principal, esta se queda permanentemente, incluso reiniciando el cliente.
  • El usuario tiene que hacer Click en el botón “Continuar”, pero solo hay un botón de “Buscar”.
  • Comprar objetos específicos de packs especiales hace que cambien los precios de esos packs.
  • El cursor del ratón cambia su apariencia tras reemplazar un jugador con un hueco libre de los 11 iniciales.
  • Si se aplica un consumible a un jugador de la reserva se cambiará automáticamente por un jugador sustituto.
  • Tras sustituir un jugador de Oro por uno de Bronce, el fondo del objeto no cambia.
  • El control de las teclas se muestra de forma incorrecta en las opciones de ayuda en el juego.

Imagen del nuevo control para el teclado:

Continuamos trabajando e investigando los errores relacionados con las invitaciones entre amigos, cuelgues en partidos o desconexiones en el descanso o durante partidos, problemas a la hora de promocionar entre las diferentes divisiones y otros problemas de estabilidad.

Apreciamos vuestra paciencia y os damos las gracias por vuestros reportes.

Vuestro Equipo de FIFA World.

Fuente: Foros oficiales FIFA World.

2 1 respuesta
Lond

#503 Gracias por la información.

xAxii

como se eligen los lanzadores de faltas y corners??? porque siempre me pone al portero para tirarlos y lo tengo que cambiar manual

1 respuesta
iZubi

#505 No se puede :/ Es una putada porque no sé cuál es el criterio de la mierda esa, que intento tirar por ejemplo con Rakitic o alguno que las tire bien y me ponen al portero y a todos los defensas y vuelta a empezar, o en los corners que no quiero poner a un buen rematador a sacar el corner pero a veces no me deja elegir al que quiero.

RSN

Es una pena que no se pueda hacer algo tan simple como cambiar los botones de forma interna.

GTFO

Vamos chicos, una de las hazañas es la más grande añadida al juego hasta la fecha. :)

¿Alguno con Miroslav Klose en el equipo?

_

Tantos fallos en el juego y se dedican a cambiar menus inutiles, en fin...

iZubi

A mi lo que menos me importan son las hazañas/recompensas ahora mismo :/ Quiero poder ver a mis colegas online, poder entrenar, posibilidad de elegir tiradores, intercambiar fichajes con amigos, elegir duración del partido, poder jugar un amistoso con prórroga/penaltis a placer, etc...

Vamos, el aspecto jugable del juego en si y no los menús y recompensas. Aunque está bien, pero las prioridades están confusas ahora mismo...

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags