EA Sports FIFA World #HO

Berraco

yo lo que quiero es que me salgan jugadores top y nada más que me salen ponzoña

1 respuesta
B

#511 A mi me toco el otro dia benzema negro lo vendi y me comprado a dani alves y iniesta con lo que me he sacado.

zeN2k6

Yo lo que quiero es poder jugar algun puto partido estando en 1a div.

1 1 respuesta
deffkt

#513 yo hoy jugaba por primera vez la div1 y me ha dado asquete.... muchos tramposos :(

X

Yo creo que no voy a poder subir de 4a jugando con el Valencia. Es muy asqueroso que te pille un tío Alemania y con Muller y Klose, simplemente tirando hacia delante, se metan en tu área porque tienen un campo de fuerza que destroza a tus defensas cual Mark Lenders. O eso, o empiezo a aprovecharme del poco rigor tarjetil del juego, que mis contrarios cuando les sobrepaso con un jugador mío, no tienen reparos en rebentarme con una segada sin que siquiera se les saque tarjeta.

Y ya ni te digo si te sacan al portero en uno contra uno fuera del área, te lo regatees y te haga falta... nada. Ni roja, ni amarilla, ni ostias.

1 respuesta
iZubi

#515 A mi hay equipos que de forma inexplicable pueden literalmente placar a mis delanteros cuando cogen el balón, de meterles con el hombro y mandarlos a cuenca, o coger un rechace en mi campo y recibir un placaje brutal, mi defensa al suelo, agujero defensivo porque mi jugador tarda en levantarse y gol. Luego yo corro, me choco con uno jugador suyo teniendo yo el balón (lo que yo llamaría bloqueo, falta suya) y me pitan falta a mi xDDD

O sea voy corriendo me hago un autopase y si un defensa suyo se me cruza impidiendo que yo avance a veces incluso haciendo que mi jugador choque la falta es mia y no suya.

1 respuesta
xAxii

como es el tiro de calidad aqui? no me sale ni por cojones

1 respuesta
iZubi

#517 Por el de calidad entiendo que dices el colocado suave, es con el RB (R1), si el de correr en tu juego es R1 entonces r2 xD

1 respuesta
xAxii

#518 es verdad, es que probaba y no notaba la diferencia, supongo que porque los jugadores eran unos paquetes

Tengo un problema, estoy en division 8 permanentemente, subo a la 7 y me sigue poniendo en la 8 y asi ya 3 veces, es un bug que luego se arregla y me voy a pegar jugando contra paquetes toda la vida?? xD

melonzuelo

Yo estoy basicamente hasta los cojones de los bugs del juego, ir ganando y que necesite 3 puntos para subir division o permanencia y que se quede el juego en el descanso del partido bloqueado sin poder hacer nada y cuando vuelves PUM, partido perdido 0-3 y un partido menos... 3ª division en VANO

deffkt

que asco da la 1º division.... nada mas que cheats no hay quien pueda jugar un partido tranquilo

RSN

Mientras EA no quiera hacer algo al respecto este mod de FIFA y el UT en general es la mayor basura jamás creada.

Un negocio para EA por la venta de monedas constante en internet y mira que a mí eso me da igual pero es que las monedas las consiguen a costa de reírse del servidor y de la gente que ha pagado para disfrutar de un juego.

1 respuesta
iZubi

#522 No entiendo por qué las monedas te perjudican.

1 respuesta
RSN

#523 ¿Hm?

1 respuesta
iZubi

#524 Quiero decir lo de "las monedas las consiguen a costa de reirse del servidor y de la gente que ha pagado", que no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
RSN

#525 Ah...

Tienen bots. Cuando empieza el partido se salen, el partido a ti no te cuenta y desde su parte se envía un registro de victoria por 5 goles al servidor. Ganan las monedas y así pueden estar todo el día. Como todos lo usan la gente que quiere jugar, no puede. Pero nada más allá de la realidad, si la gente no juega también sirve si se encuentran entre ellos, sin problema.

1 respuesta
iZubi

#526 Ah si, suelen poner a porteros de delantero y hacen cosas así, siempre jugadores de bronce/plata y mal posicionados, que ves la alineación y te emocionas porque les vas a dar una tunda pero no... De todas formas a mi no me afecta en absoluto ya que el partido no se me suma, lo que si me jode es que me gastan contratos :/

2 respuestas
RSN

#527 Y tiempo, gastan tiempo.

zeN2k6

#527 Cómo no va a afectar, si de cada 10 partidos 9 son chetos, te puedes tirar 1 hora para poder echar un partido que te cuesta 9 contratos.

1 respuesta
iZubi

#529 Hombre si pasa muy a menudo si, a mi me ha pasado 5 veces contadas estoy en 3º

1 respuesta
deffkt

#530 cuando lleges a 1º te daras cuenta xd

1 respuesta
Neokaizer

#531 Pues es decepcionante, y por lo que leo en el Fifa 14 tambien ocurre. Si no lo han arreglado en un juego de 60 pavos lo tenemos crudo en un F2P.

Yo estoy en 2ª y por suerte no hay de estos cabrones, las ganas de subir a 1ª a la mierda ://.

1 respuesta
deffkt

#532 yo me alegrao de descender a 2º division xD! en el fifa 14 pasara igual pero en pc no? yo tengo el fifa 13 en ps3 y nunca habia visto lo que aqui pasa :S

1 respuesta
zeN2k6

#533 En PC lleva asi desde el Fifa 13.

FIFA 13/14/World injugables, llenos de chetos y con un mercado de subastas completamente roto.

No esperéis gran cosa de EA, lleva la situación así 3 años.

1
B

Yo he dejado de jugar por esa misma razón, por los chetos.

RSN

Encima los threads que abrí en el foro de EA SPORTS me los cerran por razones desconocidas xD.

Yo para el fifa 15 esperaré a ver que tal está el tema de los chetos. Si la cosa sigue igual no compraré el juego.

GTFO

Buenos días chicos.

El parche R6.4 será implementado hoy, Martes 15 de Julio de 2014, a las 00:00 horas. Habrá 2 horas de mantenimiento de servidores, Empezando a las 00:00 horas.

Este parche está centrado en la mejora de estabilidad y de rendimiento del juego.

¡Un saludo!

Fuente: Foros oficiales FIFA World.

1 1 respuesta
deffkt

#537 gracias por la información

por cierto, ayer iba fatal el juego era solo a mi?

1 respuesta
GTFO

#538 Durante el día de ayer hubo problemas de conectividad en el juego. Lo publiqué en los foros oficiales pero con tanto curro se me pasó compartirlo por aquí. Ya siento no haber podido informar por aquí. :(

Pasad por los foros oficiales de vez en cuando, ¡leches! ^^

1 respuesta
B

#539

hasta cuando va a estar el bug de no ascender de división?

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags