Earth Special Forces (Dragon Ball)

Fran_lego

Hola como el propio nombre indica, tengo el mod de dragon ball para half-life, i me gustaria saver como se fusionan goku i vegeta. gracias!

B

simplemente no pueden , el mod en si suele gustar solo a fanaticos ya que es muy... propio

que yo sepa solo puedes transformarte como mucho.

un saludo

Fran_lego

si se puede, lo e visto con mis propios ojos en un server

B

en que servidor¿ ..

Fran_lego

en uno ingles.... en uno ke se yama refuel ESF server

B

no se, tal vez sea yo el que no tiene ni idea :S

SKoR

sera un plugin

Fran_lego

jejeje eske creo ke es reuniendo las bolas de dragon, las reuno con mi compañero i nada sale el dragon ai to flipao pero nada......

B

no se tu... pero he intentado intrar y no me deja, :(

Fran_lego

194.219.30.2:27015 esta es la IP ai un tal kevin i mrs_fox, esos son mis colegas ke tan desde las 22:00 averiguando la forma... xDDD

B

cuanto intento entrar el cliente me desconecta y se cierra , mu raro

Fran_lego

estan dentro eyos....

G4BO

me parece ke era con las bolas de dragon

Fran_lego

i ke deseo escojo???

G4BO

no espera lo de transformarme lo ze yo pero no recuerdo

las bolas de dragon no son me akivoke solo son los deseos de subir puntos, invulnerable y demas no para
fusionarse

Fran_lego

no se e leido sobre eso de la fusion i es el deseo "potara" aora mismo lo estan investigando mis compis

G4BO

ami ago me suena pero jugue ace un tiempo y no me acuerdo mu bien ke se diga xD

Fran_lego

lo conseguimos men!!!!! se an fusionado!!!!!!!!!! con las bolas, reuniendolas i pidiendo el deseo potara, esta operacion se debe realizar 2 veces (1 para cada jugador)

Fran_lego

emos tardado en descubrirlo 6 horas seguidas desde las 22:00 de esta noche

G4BO

asi se hace xD

Urien

links del mod ya ke estais no? ^^

Fran_lego

a mi me lo paso un colega pero aki te lo puedes descargar creo... http://www.media-vida.net/desc.php?id=173

Urien

y las ips de servers decentes? es ke el eye no me lo pilla >_<

Fran_lego

lo buscas por el steam, cambiar filtros y pones earth`s special forces

k4i

a ver, reune las bolas de dragon y pidele los pendientes ( ear ring en ingles ) y te dara dos... sueltalo en el mapa al lao de un vegeta o goku con el ke te pongas de acuerdo y tu coje la otra.. cuando esteis listos darle al boton usar... y os fusionareis....

Nota: Si os fusionais, el muñeco lo manejara uno de los dos jugadores hasta ke los dos pulseis la tecla 0, de este modo pasara a controlarlo el otro jugador
Nota2: Si matan a la fusion os matan a los dos y le cuentan frag doble
Nota3: Si os vais a fusionar hacerlo sin estar transformados pues adkirireis mas fuerza
Nota4: si logras pillar mucha experiencia con "vegeeto" creo ke es.. y te transformas y tal el bicho es invencible

Fran_lego

pos yo le pedi el deseo potara una vez yo i una vez el compi i nos pudimos fusionar

Urien

fran vosotros jugais en algun server siempre? lo digo por la exp i eso... ke se guardara imagino no?

Fran_lego

no se guarda....

Rikki

yo tng el mod y se jugar mas o emnos antes sabia :S ya no juego casi nada prefiero el Budokai 3 de ps2 :), stan los pj, bu (gordo), cell,goku,vegeta,gohan,trunks,krillin,frieza,piccolo

--
si tu eliges a goku x ejemplo cuando llenes la barra de energia k nedesites empeisas ocn 800,000 creo k era asta 1millon 750 creo k et podras transformar en goku ssj pero.. yo tng skin pa tener a goku ssj3 ;) etc.... mapas etc el juego esta muy bien :) suerte:)

Fran_lego

si, es muy weno, yo no e visto el budokai 3 pero me an dixo ke es muuy weno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags