Earth Special Forces (Dragon Ball)

Fran_lego

no se guarda, es una putada pero weno...

CaN-

en que servidores jugais vosotros ?

D

Como hago para pedir el deseo ? yo consigo las esferas sale el dragon aja y q es lo q tengo q hacer ? es q no veo q pace algo a q le tengo q dar o q es lo q tengo q hacer ?

soldi3r

La tecla de usar demox :P y te sale la lista de deseos

D

Dondo puedo encontrar un Manual de Melee es q no se nada sobre como hacer los combos y tb tengo un problema no puedo jugar me el error de Your Steam Ticket Id has expired please re-enter you password vuelvo a poner mi clave y nada vuelvo tambien a logearme y nada solo puedo jugar con bots y ellos me dan una paliza en Melee xD

PkT

Yo tmp tengo una idea de lo de melee xD solo consigo dar 6 o 7 puñetazos seguidos y solo una vez se me activo algo de combo xDD a ver si alguien puede ayduar

Daves

A ver, es fácil.

Lo básico es:

1- Tener seleccionada el "arma" 1, osea, los galletazos.
2- Saber que para hacer un swoop (volar mu rapido) basta con darle 2 veces rapido a una flechita, la que quieras.

Una vez hecho esto, hay varias formas de pegarte con la gente:

1- Volar hacia el oponente sin más, con lo que empiezas a darle leches (hasta 12).

1a- Si mientras le das leches pulsas el boton izq, inicias un combo (Vas pulsando flechas sin soltar el boton del raton; cuanto más rato pulses la tecla, más fuerza le das a ese ataque en concreto. - Si a la vez que el izq pulsas el boton dcho, la flecha se pone amarilla y ese golpe sera una patada en vez de puño)

1b- Si pulsas el boton dcho (y mantienes) agarras al tio y empiezas a darle vueltas, para lanzarlo al carajo.

2- Volar hacia el oponente mientras pulsas el boton dcho del raton, producirá que le arrees un cabezazo al susodicho. Esto es el melee básico de toda la vida del ESF.

Esto es lo basico sobre el melee avanzado.

salu2

PkT

Y los combos? lo k me trae loco son los combos como el k dijeron por ahi arriba xD solo hay ese? (abajo,diagonal abajo-izq,izq)

Daves

Que yo sepa hay 2 o más. Al menos a mi me cuelan de vez en cuando alguno con trunks sin nisiquiera fallar ninguna flecha yo...

Misterios del juego xD

BruJi7a_A

x dnde se puede descargar?

CuBaN0

yep claramente. pero en un server publico tas q tienes tiempo pa fusionarte no te dejan en paz nunca, dependera del mapa en cuestión. Si vuestra idea es aprender, crearlo uno con el mod intalado y darle caña a fusionarse.

gRaNaln0

alguien me ayuda a instalarlo xq lo hago pero luego al darle al icono me abre el steam y no aparece el juego en si xDDDd

Fran_lego

tienes ke tener el half-life 1 i despues para guardarlo, lo metes en la carpeta de half-life

22 días después
CnG

cuando creo una partida solo me deja poner en teamplay :/ como se pone en deathmatch?

2 meses después
Fran_lego

en las opciones antes de entrar en la partida

_KzD_

Mirar, bajaros este video.. xD

http://esf-world.com/main.php?content=fileinfo&file_id=31302

Solo digo que se sale ^!

Fran_lego

no esta mal...

1 año después
B

alguien sigue jugando al EVM? podria decir servers que esten bien porque todos son guiris y tengo un huevo de ping

potokuz

casualmente ayer me lo bajé

lo que no encuentro son los modelos nuevos xD cuando me transformo en 2º grado aparecen muñecos rojos :\

_KzD_

http://esf-world.gamers-desire.de/file/644/ESF-World_Modelpack_1.0.html

Ahi tienes los modelos ^^

potokuz

gracias pero ya los habia encontrao xD

FraNKzZ

Dios!! mi post de mi cuenta baneada xDD

2 años después
SkalS

va a salir una nueva version del juego que ya esta casi a punto, con el motor del HL1: Source, los mapas son calidad Source, y los personajes HL1 con Cell Shading, para más información visitar la web y mirar todas las imagenes de www.esforces.com

SkalS
7 días después
v1rus-

tampoco no esta muy haya el juego por que tiene toda la pinta como la version de HL1 ;) jejeje

SkalS

la camara sera estilo Tenkaichi

PajarracO

pues parece que está bastante bien.

16 días después
SkalS
SkalS

No, no se trata de un mod de HL2, se trata de el mítico Earth Special Forces. Mod de HL1, cuyo proyecto finalizo hace mucho tiempo. Pero sin dar muchas noticias se pusieron manos a la obra con el motor de Half-Life: Source, y han conseguido una mezcla entre Source y HL1 muy mejorados y exquisita, unos gráficos muy similares a todos los Dragon Ball: Tenkaichi, un nuevo tipo de cámara, mapas nuevos, personajes, todo incluido en este gran mod a la espera de que sea finalizado.

Unas imágenes para ver la increíble mejora que ha recibido este mod.

Se podrán cambiar los gráficos del juego, desde la iluminación máxima, hasta el Cell Shading estilo Dragon Ball: Tenkaichi.

GeO-Granada

Y esto para cuando? Y que necesitaremos, tener el source?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags